3 partidos hemos tenido en la ultima semana y media.
La semana pasada tuvimos partido en DE_DUST2 contra el equipo DoublePlatinum donde se llevaron la victoria de 23-7.
Esta semana se tuvo q jugar 2 veces el mismo mapa: DE_NUKE, un mapa muy dificil.
El lunes contra el equipo Veterans Of America se tuvo problemas con el ping al ser equipo visitante, el otro equipo tenia una ventaja de hasta 100 ms. Despues de una discusion acordaron jugar medio tiempo en el server de ellos y el otro en el nuestro. Claramente el ping afecto el juego dandole la victoria a Veterans Of America con un resultado de 17-13.
Por otro lado ayer miercoles, nos enfrentamos al equipo Nice Try, igual en DE_NUKE, pero esta vez como equipo HOME, por lo tanto, jugando en nuestro server. Empezamos como terroristas, siendo este el lado dificil, y logramos sacar la victoria 8-7 en el primer tiempo. Luego como cts una mala planificacion estrategica le dio la ventaja al otro equipo de 5-0 durante el segundo tiempo, pero cambios a ultimo momento en la estrategia logro recuperar a nuesstro equipo hasta 8-7, ganando el equipo LAG <c00lbytes> 16-14 en un partido de muchos nervios
GGs.
El roster de ayer fue:
Raven
Kreator
IDLoco
OrgY
ChIcO
EDIT: post principal actualizado con resultados y demos del ultimo encuentro