Sky Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Microsoft anunció ayer la disponibilidad en inglés de la versión RC1 (Release Candidate 1) de Internet Explorer 7 para Windows XP, que ya puede descargarse de forma gratuita en su sitio. Download: Microsoft IE7 RC1
Joel Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Yo solo uso el ie para lo que no se puede abrir con el firefox, el ie me desilucionó, y espero que mejore esta versión.
Shadow Posted August 25, 2006 Report Posted August 25, 2006 Lo estoy probando, y ahora si parece de verdad, entro las paginas de aplicaciones que uso aqui en el trabajo, voy a seguir probando
K£¥RÖ Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 aquien le importa un CARAJO IE!? Creo que la mayoría de usuarios de esta página no nos gusta IE.
Kamper Posted August 26, 2006 Report Posted August 26, 2006 Creo que la mayoría de usuarios de esta página no nos gusta IE. Totalmente de acuerdo!!! MUERTE AL IE!!!!!!! Hail King Opera!!!!!
IDLoco Posted August 27, 2006 Report Posted August 27, 2006 Totalmente de acuerdo!!! MUERTE AL IE!!!!!!! Hail King Opera!!!!! true but not true... Opera es toa.. pero el IE es para abrir esos sites que dan problemas ( hace tiempo no veo uno )... el que está sobrando es el firesux
Recommended Posts