Bloodwolf Posted July 31, 2006 Author Report Posted July 31, 2006 Mas noticias acerca del nuevo parche! El encargado del contenido en esta nueva versión nos muestra 5 nuevos mapas, de los cuales 2 son remakes de Quake 2 y 1 de QuakeWorld (Quake 1). Los mapas son los siguientes (click para ver más grande, 1600x1200, 300~800kb): Central Industrial Q2: Hammertime 2-3 players Retrophobopolis Q1: Claustrophobopolis 4 players Stroggenomenon Q2: (unnamed) 2-4 players Warforged 3-10 players Cavernous Cryonics 4v4 CTF Según algunos posts en ES Reality el parche se espera entre el 31 de Julio y el 2 de Agosto (justo antes de QuakeCon). Nada oficial todavía. Fuente: Ritual Entertainment
BerzerKer Posted July 31, 2006 Report Posted July 31, 2006 Un cambio muy importante diría yo es el relacionado a la física del juego vamos a ver., que de tanto jugar Q3 se me ha olvidado que Q4 lo siento demaciado tieso esperemos que esta chet de parche arregle mas que todo BUGS!! .. en especial: you are missing some files... por mi se hubieran guardado sus mapitas nuevos y su copia de Double domination de ut... y se hubieran puesto a pulir Q4!!! xD
kenshin Posted December 19, 2006 Report Posted December 19, 2006 el juego de quake no me gusta mucho pero espero probar este...
Recommended Posts