Sky Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Monje 55 :: Cómo, cuándo y dónde Artículo Perro Autor Hola amigos, del Monje 55 (invencible) se ha escrito un montón y hay un sin número de builds y combinaciones, yo he probado varios y este es con el que mejor me ha dado resultados farmeando Hidras, Minotauros y Trolls. Ver: Monje 55 :: Cómo, cuándo y dónde
Sky Posted July 21, 2006 Author Report Posted July 21, 2006 El artículo inicia respondiento exactamente esa pregunta...
vjulio Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Excelente articulo, muy completo, cualquiera q juegue Guildwars, estara encantado de hecharle un ojo a tu guia. Y para los que agregan comentarios, sugiero primero lo lean, y luego comenten.
Perro Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 WOW que bueno quedo, cualquier sugerencia sera bienvenida Monje 55: es un caracter muy utilizado en Guild Wars para hacer plata (Farming) La idea es tener muy pocos puntos de vida y asi utilizar las habilidades para que no te destruyan. esa es la idea
H Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 (edited) demasiado bueno te felicito, me recuerda a un articulo que lei de hacer un warrior invencible..que le bajaban 0 y 1 siempre.... cuando entriva, cuando me daras plata Edited July 21, 2006 by H
cnNemesis Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 mae yo no se nada de guidwars pero si vi el comentario por ensima y MAE! perro le metiste el cabo a mamon de lobosangre congrax
TICO RICK Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Mae qur bueno ... completo... completo... este hubiera sido el primer personaje que me hubiera hecho por aquello del farming... pero bueno tal vez en la tercera campaña.... WAAAAZZZZAAA!!!!
Omegakenshin Posted July 22, 2006 Report Posted July 22, 2006 Muy bueno, voy a ver si cuando tenga un monge lo puedo aplicar... me aclaraste muchas dudas
Enkil Dufont Posted October 1, 2006 Report Posted October 1, 2006 Ahhh tiene q ser Monje/Guerrero(a)? No Guerrero/Monje ? Creen q me puedan ayudar en cuanto a las runas cuando lo tenga listo...aunq... q madre... tendre q borrarlo estoy como planeando hacer un Corredor el cual ya esta en camino me qda un slot, pero si me dan ideas por que no se como conseguir todos esos skills y todo eso especialmente las runas.
Recommended Posts