a mi no ya q a veces el ghost da problem con la imagenes en ntsc (bueno algo asi ) asi q mejor no se arriesgue si lo va a hacer use condon... digo respaldo
ademas no le va a buetar ya q la particion activa es c y no d (donde esta xp y es lo q se ocupa ese xp ni tiene orden de buteo asi q talvex no le sirva nunca e usado el ghos tde esa forma pero asta donde ce no va a ser vir )
suerte y mae cuidado se la caga si quiere prueve con eso pero no hay nada como un buen respaldo