kek me borraron el quote pero en fin...
como dijo freud (si no me falla la memoria) y no recuerdo sus exactas palabras o el libro ya que fue hace mucho que lo lei... la masa es tonta y se deja influenciar, cosa que se ve todos los dias en una manifestacion "pacifica" siempre hay un bombeta que se quiere pasar de listo y se termina en disturbios.
la masa es demasiado influenciable ya que por ser un conjunto carece de conciencia, basta una persona para dirigirlos y hacerles creer lo que sea.
a que voy con esto? a que el dia del referenduuuuuuumm y unos dias posteriores costa rica se va a ver en una gran insertidumbre, porque? porque si gana el NO di mucha gente se va a ir al carajo y abra que ver como evolucionara el pais.
y si gana el SI di los del NO empezaran a gritar FRAUDE FRAUDE (no estoy diciendo que si va a haber fraude o no) y fijo empezaran las huelgas, las manifestaciones y todo el des-piiiiiiiiiiiiic#e.
cada lado tienen sus puntos validos, pero di no se el SI podra jugar la carta del miedo, pero los del NO no se quedan atras. Hay irrespeto en ambos lados.
lo que da alstima es como se comparta cierta gente en estas situaciones, por ejemplo la semana pasada vi un automovil estacionado en el parqueo de ingenieria en la UCR con una postal de apoyo al SI y desgraciadamente alguien agarro el pobre automovil y lo rayo todo con mesajes alusivos al NO y no falto su rayoncito en la pintura con una llave.
por eso hice quote a hunhau, lastima que me borraran el post mientras estaba escribiendo en un txt ><
di solo queria dar mi opinion ya que di no estoy de un lado ni del otro soy del porcentajo de indecisos que quieren hacer votar NO con el cuento "si no esta seguro vote no y no se pasee en costa rica" como dijo ese sennor araya.
edit: btw i got rickrolled