Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. si lo va a pasar a un server normal acuerdese que nunca mas podra tenerlo en un server pvp
  2. En que casos c+c es igual a c? porque charles es tan chobo y camper?
  3. -Porque Slackman pelea tanto? -Porque cuando alguien le contesta y el se queda sin palabras dice "No voy a discutir con ud" -Quien ganara el TLC? -Slackman llegara a postear en su tema? -El tema sera reportado "misteriosamente" como en otras ocasiones? -Betrayal lograra matar a Ilidan andtes de la expa? -Minoz sera el primer druid en full t6?
  4. troll...... ya venia yo a postearlo xD
  5. first gruuls horde kill en SM
  6. mae ironman ya compro antivirus? lol
  7. quien es el shamy de HdH que se paso a eternals? o.0
  8. di yo creo que el referendum ademas de decirdir sobre el TLC en costa Rica deberia decidir sobre el futuro de Skybocker el NO me paso al XG o el SI me paso al XG
  9. Que paso con esta gente? Pre TBC yo recuerdo que estaban en BWL, despues de TBC la ultima vez que visite los foros (por cierto se me perdio el link) recuerdo que tenian 2 kara groups y estaban viendo si hacian gruul. Pero al tratar de ver el progreso de la guilda en wowjutsu wowjutsu <--- click no los vi listados, tons queria saber que les paso a esta gente >.<
  10. dont hurt me
  11. wut is love?
  12. waaaaaaaaaaaaaaaaambulancia
  13. wtf menos es "mi nouse"
  14. no porque cuando sl si gane en el referendum no van a decir "bien hecho por el gobierno" "eso es todo ya pueden dejar de hacer manifestaciones" y por algo el /discuss tenia un ? al final claramente ud no lo vio
  15. "Fuente" /discuss?
  16. kek me borraron el quote pero en fin... como dijo freud (si no me falla la memoria) y no recuerdo sus exactas palabras o el libro ya que fue hace mucho que lo lei... la masa es tonta y se deja influenciar, cosa que se ve todos los dias en una manifestacion "pacifica" siempre hay un bombeta que se quiere pasar de listo y se termina en disturbios. la masa es demasiado influenciable ya que por ser un conjunto carece de conciencia, basta una persona para dirigirlos y hacerles creer lo que sea. a que voy con esto? a que el dia del referenduuuuuuumm y unos dias posteriores costa rica se va a ver en una gran insertidumbre, porque? porque si gana el NO di mucha gente se va a ir al carajo y abra que ver como evolucionara el pais. y si gana el SI di los del NO empezaran a gritar FRAUDE FRAUDE (no estoy diciendo que si va a haber fraude o no) y fijo empezaran las huelgas, las manifestaciones y todo el des-piiiiiiiiiiiiic#e. cada lado tienen sus puntos validos, pero di no se el SI podra jugar la carta del miedo, pero los del NO no se quedan atras. Hay irrespeto en ambos lados. lo que da alstima es como se comparta cierta gente en estas situaciones, por ejemplo la semana pasada vi un automovil estacionado en el parqueo de ingenieria en la UCR con una postal de apoyo al SI y desgraciadamente alguien agarro el pobre automovil y lo rayo todo con mesajes alusivos al NO y no falto su rayoncito en la pintura con una llave. por eso hice quote a hunhau, lastima que me borraran el post mientras estaba escribiendo en un txt >< di solo queria dar mi opinion ya que di no estoy de un lado ni del otro soy del porcentajo de indecisos que quieren hacer votar NO con el cuento "si no esta seguro vote no y no se pasee en costa rica" como dijo ese sennor araya. edit: btw i got rickrolled
  17. leyendo todo esto me pregunto cuanto le podria sacar a mi cuenta o.0
  18. wtb young morales pic kty
  19. di kan ud yo y nada mas necesitamos un warrior MS con buen gear que no sea chobo o wait....
  20. baje el video y vea sobre que contexto me la gane >.>
  21. porque lo posteo en ingles aca? ><
  22. Y bajamos al blood mage que es catalogado como el antes y despues de una PvE guild, ya que este boss impide el avance a otras instancias. Y tras de eso el pleito no es nada facil :< ahi les dejo el video para los que quieran verlo.... esta muy bien editado a mi opinion PoV Rogue Video para los que no entienden el pleito y quieren conocerlo mejor: La Strat
×
×
  • Create New...