Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. $hit vi esto demasiado tarde :S
  2. deje de revivir post de hace 2 semanas y bretee n00b!!!
  3. yo que creo que me lei todo el drama... no recuerdo que se dijiera que merecia o no el KOH zz.... fijo lei mal o eso fue en otro lado?
  4. in before... que se arma el drama de nuevo... a ver que postea cierto personaje de lacomunidad
  5. awwww que palabrillas de domingo lol
  6. FIXED.... creo edit: lag?
  7. Minoz

    Es idea mia o....

    al menos no fueron 5 contra el america
  8. Minoz

    Es idea mia o....

    lol pwned xD
  9. Hubo clásico el sabado...? Habrán Clásicos?
  10. si que se podria empezar un buen drama... pero mejor no xD
  11. totan debe de estar feliz
  12. que vacilon los torneos cuando TODOS jugaban o al menos practicaban... un toque diferentes a los de hoy que vacilon los torneos cuando TODOS jugaban o al menos practicaban... un toque diferentes a los de hoy
  13. entre menos letras tenga en su nick Kan mas chobo se hace?
  14. porque si no juega con un compannero seria EL MEJOR en 2v1 no EL MEJOR en 2V2 DUH!
  15. mae alex deje de jugar wow o fuerte papelon vea que aqui no tiene MS
  16. ONOES pero casi no he conspirado dejeme solo un poquito porque todo costarica y la mitad de argentina puede y yo no? :*(
  17. entonces digamos que los astros se alinean y melkor se dja ganar por juancho y x persona gana ese torneo de 1v1 me corto las bolas si uds no salen diciendo que Melkor hubiera sido el ganador que X es un n00b y que le van a reventar la madre y etc etc etc. lol que salidas de maes....
  18. di podrian regalar tambien todos los AoC que andan por ahi sosteniendo sillones... menos el de preto que sostiene una puerta para que no se cierre
  19. el segundo porque el primero es xdeath
  20. Es muy temprano para dar un resultado tan definitivo, tal vez un nuevo drama le gane al viejo drama, pero al y al cabo drama es drama
  21. lo ganan psytech e inferix porque juegan WoW
  22. me encontre esto: <h1 class="firstHeading"></h1> edit: big fail copypasting pero asi se queda
  23. n00b cuando ud se refiere a una persona en especifico ud "da" sopa de muñeca no "reparte" . es un principio del fino arte aristocratico que envuelve la sopa de muñeca. edit: vea como zeratul utiliza muy bien el arte de dar/repartir sopa muñeca en sus lineas. Zeratul <Lord de la Muñeca Soup> edit2: la tabulacion por medio de insercion de espacios en blanco en un post no funca
  24. o que se leponga por detras lol!!!!!!
×
×
  • Create New...