que vacilon los torneos cuando TODOS jugaban o al menos practicaban... un toque diferentes a los de hoy
que vacilon los torneos cuando TODOS jugaban o al menos practicaban... un toque diferentes a los de hoy
entonces digamos que los astros se alinean y melkor se dja ganar por juancho y x persona gana ese torneo de 1v1 me corto las bolas si uds no salen diciendo que Melkor hubiera sido el ganador que X es un n00b y que le van a reventar la madre y etc etc etc.
lol que salidas de maes....
n00b cuando ud se refiere a una persona en especifico ud "da" sopa de muñeca no "reparte" .
es un principio del fino arte aristocratico que envuelve la sopa de muñeca.
edit: vea como zeratul utiliza muy bien el arte de dar/repartir sopa muñeca en sus lineas.
Zeratul
<Lord de la Muñeca Soup>
edit2: la tabulacion por medio de insercion de espacios en blanco en un post no funca