Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. Minoz

    dota hoy?

    Mae se perdio un dota de aproximadamente 90 minutos con heroes de lvl 25 e items super buenos Ahi me dice si quiere el replay para que vea lo que se perdio
  2. Minoz

    Lineage II

    Ro rulz Mae Balrog que mas quiere? Quiere Ragnarok para que ahora si no salga de su casa?
  3. Minoz

    Lineage II

    JUEEEEEEEEEEEEEEEEE........ Charles para investigador.... Yo me hice un elfo normalito despues nos damos de catos... Como es 100 pvp
  4. Minoz

    dota hoy?

    DOTA hoy que hay version nueva
  5. jajaja con ese requisito quede fuera
  6. Minoz

    Otro DOTA!

    Solo espero que no salga otra version mientras lo descargo ¬¬ Dota Dota hay que estrenar este
  7. Minoz

    Lineage II

    Mañana no se si vaya a ir, nos podemos ver el lunes en la asociacion de estudiantes de computacion... Nada mas me lleva los 3 discos y no se si ocupa el parche para conectarse al server o ese si lo puede bajar?
  8. Minoz

    Lineage II

    El server es gratis, yo le cobro por el juego.... jajaja Son varas nada mas cordinemos para que se llegue a la UCR por el
  9. Minoz

    Lineage II

    Bueno ya somos muchos (bueno eso creo) los que estamos enviciados con Ragnarok.... Pero aqui me encontre otro mmorpg que se ve bueno, tiene humanos, enanos, orcos, elfos, y dark elves (creo que son como los undeath) para los que quieran ir entrenando para wow.. es un server argentino el juego pesa como 1.3g si ocupan el juego nada mas hablen conmigo o con Hades (ahora si lo vamos a perder)
  10. No sorry no quise decir eso... Quise decir que los elfos son toda pero creo que no me di a entender sorry
  11. Esta dividida la cosa... Alex por un lado un buen gamer... Por otro SGT es... elfo nada que decir... NE rulz
  12. Como va a ser? Seria como una pesadilla hecha realidad...
  13. jajajajajaja
  14. Esa historia ya fue contada y solo puedo decir una cosa... jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ja
  15. Las noticias puede ser algo como poner cada vez que sale un DOTA nuevo?
  16. Le recuerdo que en la final del año pasado hasta nos robaban penales y ni asi quedaron campeones jajajaja
  17. Dota hoy quienes se apuntan?
  18. Marin si que sabe cerrar centros
  19. Ya sabemos como celebra los cumple este compa... Este mae es VIP en D´Pelufo
  20. jajajajajajajajaja
  21. Happy Birthday Harry...
  22. Por lo menos un clan que no nos quiere ganar a nosotros Mae sgt hay que bretear juntos para cansar los equipos ya que vamos a jugar tan seguido
  23. Donde, cuando, a cuanto y a que hora?
  24. Y nosotros que con problemas de transporte y examenes ese mismo dia.... pero como es de mate lo ams probable es que terminen antes de tiempo
  25. Creo que falto algo en las reglas... Si un equipo queda empatado en todo (hasta gol diferencia) como paso en ul ultimo TA con los HM`s y los B52`s la regla es tirar una moneda... Para que no salga una regla extraña despues
×
×
  • Create New...