Bueno ya somos muchos (bueno eso creo) los que estamos enviciados con Ragnarok....
Pero aqui me encontre otro mmorpg que se ve bueno, tiene humanos, enanos, orcos, elfos, y dark elves (creo que son como los undeath) para los que quieran ir entrenando para wow..
es un server argentino
el juego pesa como 1.3g
si ocupan el juego nada mas hablen conmigo o con Hades (ahora si lo vamos a perder)