rofl maes uds estan mas enfermos con w3 que yo con wow, yo cuando jugaba w3 no rajaba que era el mejor ni jugaba para demostralo yo solo lohacia por diversion mas que todo entre los gods, cuando yo jugaba eso ni torneos se hacian aqui (bueno eso creo ) a mi no me desvela pero a uds si por eso me da gracia.
no lo niego me gusto jugar el primer clan wars de w3 donde uds no existian como clan, donde le gane en parejas con harryman a mele y a falco, le gane tambien a un mae del b52 no recuerdo cual era, o jugar con kokito y ganarles a DB y a endo en el servidor de w3, esas son mis pcoas anecdotas pero como les digo eso ya paso que uds son casi los uncios que juegan w3 diay felicidades sigan asi tal vez algun dia ganen algo...si no sedesmotivan...
en el TA que me bailaron? lol yo que recuerde quedamos 2 a 1 un partido muy cerrado donde fui yo el que les hice el gol =O
rofl ud no conoce a xdeath