Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. isss me acoste temprano y postearon como 20 veces Para legolas: esto es un claro ejemplo de un "trolleaje" igual que el de exe y esto es un flame. no se si entendio la diferencia, vamos mae yo se que ud puede hacerlo mejor, si no pidale a consejos a tavo y a exe> PD: por cierto cual wm es tavo? nightcrawler?
  2. ese no era mi punto lo que pasa es que algunos no saben diferencia un flame con un ataque personal eso de hacer una pagina estaria vacilon, pero que va mucho brete despues queda mal hecha administrada por chobos que saben un carajo de seguridad, entonces cualquier persona se mete a leerlos
  3. mae diay si alguien de su clan acostumbra a hacer eso que puede eseprar? rofl monopolio del flame hahaha que bueno eso, el flame lo hace quine quiera, pero eso si hay algunos que no saben hacerlo
  4. QFT winning>>>>>>todo los demas juegos de fut
  5. mmmm na... try again please
  6. Minoz

    Liga vs America

    yo digo que les va a ir mejor que la ultima vez que fueron (y)
  7. awwwwwwwwwwwwwwwwww nonono porque? yo quiero ver a alguien llorar
  8. dare 10 flames de ventaja, bueno 9, legolas ya puso uno
  9. Minoz

    Clan de CoD2

    fixed
  10. winning FTW pero despues de haber leido los post solo me queda decir...
  11. tranquilo mae nosotros los de wow no madreamos gente asi sobre las olas ni decimos que no posteen en los foros de WoW xD
  12. juancho como va esa tarjeta de video? como dato curioso ud sabian que 123 juega WoW o.0
  13. SGT le digo algo como consejo, no discuta con esos maes....
  14. delirio de persecucion FTL
  15. rofl ni se porque salio asi solo le di copy paste a la direccion que tira la ventana del gear en fin /target patasverdes /nosepick /flex
  16. para aquellos que quisieron tener un rpfile en linea del personaje del mejor juego de los ultimos tiempos pero no confiaban en lugares como wow rankings o wowguru lestraigo..... www.ctprofiles.net bueno alex fue el que me dijo a mi pero igual yo lo puse aqui xD no se tiene que instalar ningun addon a wow ya que se tiene que hacer todo a pata pero esta muy buena la pagina con muchas opciones como subir varias combianciones de gear del mismo personaje, agrupamiento por servers, guilds entre otras cosas. aqui les dejo el link de minoz para que vean un ejemplo: http://ctprofiles.net/21001 pd: soy yo o aveces sale un mensaje de compre gold en GCR? xD
  17. Un mae de la guilda posteo este video de una guilda koreada, y la verdad me gusto demasiado, muy bien editado, exelentes tomas, lastima la calidad, me hubiera gustado verlo con una calidad mator. En fin ahi se los dejo: http://video.google.com/videoplay?docid=-6...416474294&q=WoW
  18. alguien confirmo lo que dijo lepers
  19. mas cuando si dropea y el chobo pasa :s
  20. dicen que es muy bueno, varios maes de la guilda dejaron de jugar wow por este juego
  21. nunca se ha ganado la suficiente plata, tal vez otro MMORPG de diablo, o quien sabe ahsta puedan empezar a comprar otras compañias
  22. definitivamente con uds no se puede, el tema decia comunidad, diay yo soy parte de la comnidad, solo me queda una duda si ud ya le habiaganado porque se desiluciono al perder un match? bueno en fin sigan como clan van super bien todos los queremos no mas flames asi no se sienten ofendidos y aqui murio porque fijo se va a poner peor como en el TA que solo hacian caritas bye gogogo HM uds pueden edit: el clan se conoce por sus miembros, yo los defino como los representa edeath asi que GG si estoy equivocado fue por culpa del chobo
  23. rofl maes uds estan mas enfermos con w3 que yo con wow, yo cuando jugaba w3 no rajaba que era el mejor ni jugaba para demostralo yo solo lohacia por diversion mas que todo entre los gods, cuando yo jugaba eso ni torneos se hacian aqui (bueno eso creo ) a mi no me desvela pero a uds si por eso me da gracia. no lo niego me gusto jugar el primer clan wars de w3 donde uds no existian como clan, donde le gane en parejas con harryman a mele y a falco, le gane tambien a un mae del b52 no recuerdo cual era, o jugar con kokito y ganarles a DB y a endo en el servidor de w3, esas son mis pcoas anecdotas pero como les digo eso ya paso que uds son casi los uncios que juegan w3 diay felicidades sigan asi tal vez algun dia ganen algo...si no sedesmotivan... en el TA que me bailaron? lol yo que recuerde quedamos 2 a 1 un partido muy cerrado donde fui yo el que les hice el gol =O rofl ud no conoce a xdeath
  24. para que quiere que le diga para que les digan chobos y salgan con mil y una excusa? >.<
×
×
  • Create New...