Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Yo no quiero crear una discusión parecida como la de si W3 sustituyó a SC, estamos claros que hay comunidades grandes en ambos, pero al ser ambos juegos de los mismos creadores, es evidente que W3 heredó mucho de SC, así como SC heredó mucho de W2 (Para los que lo jugamos) Ahora bien siendo Doom3 de los mismos creadores de Quake, porque no pensar que buscarán tratar de mejorar lo ya hecho en Q3.... Eso sería muy bueno.....
  2. De hecho mi alegria también se vió disminuida ya que al ir al ICE de Heredia me indicaron que solamente en San Antonio de Belén están dando ADSL ya que han tenido problemas con los puertos enn Heredia, que próximamente lo pondrán!!! o sea seguiré esperando!!! Lo más que me dijero es: esté llamando al 115.
  3. Que excelente se ve..... espero pronto podamos verlo en la comunidad!!!! No se hasta que punto lo han esperado, pero creo pueda ser lo que ID ha buscado para substituir a Q3!!! (Sin que se me enojen los amigos del Quake)
  4. Que las rifas incluyan a los colaboradores o jueces
  5. Ramboscar

    LA SELE!!!

    Odio estas habladas, pero solamente sonrio!!!
  6. Excelente otra venta exitosa de HM Used Marketing!!!! Necesito plata para aprovechar estas ofertas!!!
  7. Ahora cada quien agarre su GPS y con ese mapa no se pierden!!!! mejoraron mis fotos satelitales!!!! muy buena!!!
  8. Que bien !!!! Excelente!!!! Cuantas maquinas dices que hay!!!! GO GO GO a volar manazos!!!! :D
  9. ok bueno!!!! a manera de evitar que me corten el rabo por hacer comentarios que no van al caso con mi trabajo solamente me queda
  10. Correcto, pero no se me enoje por tan pequeña broma!!! Estamos claros que el uso de la internet y redes en cuanto al trasiego de información ajena a labores de trabajo, afectan mucho las instituciones. De hecho aca en mi trabajo al menos una vez por semana se llenan de basura y se elimina del servidor grandes cantidades de fotos, videos, presentaciones de PP y cuanta cosa se pasa por internet que los usuarios ponen en sus computadores y son respaldadas!!! Un ejemplo fue cuando salió el video de "La pasión de Cristo" sin mentirles sacamos más de 20 copias del video en la red y todo el rendimiento del ancho de vanda se vino abajo!!! :)
  11. Correcto!!! la ventaja que tenemos en CR es el hecho de que estamos muy por detras tecnológicamente de las grandes potencias, lo que hace que en nuestro desorden tecnológico se prefiera continuar mal a la espera de que alguien mande un salacuartazo o ponga orden. De hecho aca en mi trabajo se habla de la carencia de recursos que tenemos para contralar mucha de la delicuencia del país, ahora imaginen la delincuencia tecnológica aún más.... cuando aparezcan plazas de verdaderos policias informáticos les comento para que breteen con nosotros!!!
  12. je je je Falto agregar el link gratuito!!!! Pero veo que ya nos salimos de los topicos gamers e informáticos :)
  13. Yo uso Flasget que funciona mejor que el DAP... pero esto otro que tal es??? alguna razon para usarlo sobre Flash get??? Gracias LINK???
  14. Como diria un amigo amante de LINUX!!! Que viva VIRUSOFT!!!! :(
  15. Es un hecho que la privasidad se pierde totalmente!!! En algo en Costa Rica podemos decir que nos da la ventaja!!!! :)
  16. Todavia me acuerdo cuando compre mi primer AT 286 de maravillosos 16 mhz de velocidad Ha tiempos aquellos Que roquito estoy!!!!
  17. Se que me salgo algo del tema, pero para mi recordar a Reinolds en SC (Español) cuando lo jodia uno un monton, decía...."Porque no me agarras los cojones"
  18. MMMMMMMM que bien!!! Para la colección de videitos!!! je je muy buena esa!!!
  19. Nunca falta un borracho en media Vela!!!!! O como ya dijeron un Domingo 7.... no se extrañen porque esto es algo que siempre se ha visto en este y otros torneos, nunca falta alguien bajo esa mentalidad.... como les cuesta apoyar!!! Si es que no tiene plata que guarden de los dominguitos que les da su papá para ver si asisten a un torneo al año, porque no sería nada raro que son las 8 de la noche y tienen que jalar porque sino mamí les pega.... POR FAVOR!!! Yo con todas mis dificultades para asistir, voy de juez y pongo mi máquina!!! el asunto es apoyar!!!! por supuesto Dios quiera que nada le pase a los equipos, me imagino que no hay que andar vigilando que cuiden los equipos... todos somos fiebres del juego y como tales compartimos el cuidado de equipos y la alegría de jugar!!! GO GO GO Comunity!!!!
  20. Ramboscar

    LA SELE!!!

    Yo diría consuelo de Liguistas!!!! Por dicha ya casi se retira!!!! De que es una torturga que lo diga el segundo gol de Brazil todos parecía tortugas atras de ese carajo!!! Es como que yo diga que el portero aunque ahora es herediano era el de la liga!!! je je je por eso fueron 4!!!! Y eso que no soy envenenadito ...... lol
  21. Todo lo que yo compraría de tener plata, se ve genial, pero a como estoy para comprar algo así tendría que esperar el aguinaldo .... otro HM bussiness...
  22. Perfecto ya resolvieron este problema, obviamente lo que si podrán pasar de un equipo a otro será el mouse y teclado!!! Bien!!!!
  23. Eso es lo que nos pronostica que será bueno!!!! De hecho espero no lo pongan muy carito cuanto es el precio???
  24. El gran inconveniente es el famoso "yo juego en mi PC" ya que si por cualquier razon es necesario asiganarla el jugadore tendría que esperar a que el otro jugador desocupe su computador y retardaría su partida y la de todo su equipo.... Por experiencia se que para el organizador es muy dificil bajo este concepto!!! Pero si hay que hacerlo lo hacemos, lo importante es que ya tengo esa experiencia y espero colaborar con tratar de evitar inconvenientes, y de una vez qwvez deben de tener paciencia!!!! :)
  25. je je buenas para DarkBocker ya tengo el primer interesado... la ve muy bien!!! Lo esta pensando!!!!
×
×
  • Create New...