Yo no quiero crear una discusión parecida como la de si W3 sustituyó a SC, estamos claros que hay comunidades grandes en ambos, pero al ser ambos juegos de los mismos creadores, es evidente que W3 heredó mucho de SC, así como SC heredó mucho de W2 (Para los que lo jugamos)
Ahora bien siendo Doom3 de los mismos creadores de Quake, porque no pensar que buscarán tratar de mejorar lo ya hecho en Q3....
Eso sería muy bueno.....