-
Posts
658 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by TassadarCRG
-
Perfect World....Alguien lo juega?
TassadarCRG replied to TICO RICK's topic in MMOGs - Massively Multiplayer Online Games
gente jueguen 2MOOS 100% recomendado!! -
Ok yo empeze la semana pasada, en total e jugado como 25h, voy en nivel 24, soy un Azure knight, los PvP son bastante buenos, y se contabilizan los ganes, 1 punto por gane, y punto menos por derrota, también dan un puntaje pero no se para que es todavia lol, por lo visto no hay penalización para los pvp contra usuarios de bajo nievel, por experinecia solo hay que aceptar los pvp qu este por lo menos un 80% seguro de que es un mae del nivel de uno. Los PvP de niveles altos son demasido imprecionates y sus armaduras no se quedan atras, en visto jugadores de lvl 102 o mas y son rajadisimos (se llega hasta 150), mucho mejores que las armaduras de silkroad. Las quest no son muchas pero son variadas, y no lo mandana a matar 100 bichos, creo que hasta donde voy lo maximo que me han mandado a matar son 30, aqunue para levear es mejor hacerlo por cuenta propia o bien formando partys que es un muy buena forma de levear un poco mas rapido, hay instancias desde el nivel 5... bueno por ahora solo esa e entado xq la otra que vi es para guild y otra habia que pagar 10000 y no tenia mucha plata lol. Aún no entiendo como se mejoran las armas muy bien, pero parece que es parecido a como se hace en silkroad. Hay muy muy poco lag en el juego, en el server que estoy Abbadodn que es el mas nuevo (solo hay dos) hay una considerable cantidad de gente aunque uno querria ver mas, pero seguro es xq muchos anda en otros lugares xq los mapas son gigantesco. Como unica falla tecnica que veo, es un problema del juego que se cierra solo durante los primeros 10min, y eso si da chicha xq a veces hay que iniciarlo 5 veces, parece que no es un problema del juego si no del gameguard, aqunue si comparamos ese problema con las horas que a veces se duraba intentado entrar a un server de silkroad y el lag que tenia, no es la gran cosa. En fin hasta dode voy me gusta mucho, apenas conosco como el 30% o menos del terreno del juego, y aún no tengo guild T_T aunque mi intención es forma una =D. -------------------------------------------- Ya soy nivel 29 y la cosa se puso mejor, levear con party es de lo mejor, hoy hasta hicieron un evento sorpresa (o eso creo xq no sabia lol) donde se ganaba la exp x2 Nadie lo va a jugar?! xq de verdad se esta poniendo tuanis, con muchas cosas que hacer, completamente distinto al monoteismo de silkroad online, come on gente!!!! ----------------------------------------------------------- Gente de verdad los invito a jugar 2moons!!! luego the unos 6 dias de jugarlo ya estoy en lvl 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias a un evento de navidad que durante dos dias y con una duración de 2 horas la exp se gana x2, pasa un rato y luego otras 2 horas pero con exp x4!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es un evento no la porquerias de evtos de silkroad, y est evnto se va a reptir dos veces mas durante diciembre!!!!!!!!!!! de lvl 24 a lvl 45 en 3 dias!!!!!!!!!!, para llegar a lvl 42 en silkroad dure como mes y medio y con ticket!! Lo mejor de todo es que a cada momento encuentro algo nuevo que hacer, instacias, quest, pvp, party para levear, es mas subi tan rapido de nivel que nunca jugue una de las mejores cosas de 2moons, el Dead Front!!!! mañada lo juego xq se ve demaisod rajado!!! Solo Vean: luego vean un poco mas detalladamente de que trata. http://2moons.mmosite.com/characteristic/dead_front.shtml Simplemte este juego es INFINITAMENTE mejor que la ultra monotonia de Silkroad, por dicha no lo volvi a jugar. PLAY 2MOONS!!!
-
2Moons es un MMORPG de genero fantástico que por lo que dice Akklaim derrocha violencia. 2Moons es la evolución y la adaptación al mercado occidental de Dekaron, un MMORPG asiatico que lleva tiempo funcionando y esto asegura su equilibrio en PvP y PvE (Player vs Player, Player vs environment ) . Es un MMORPG dedicado a los jugadores hard core que les guste el PvP insano y el juego duro. El juego es recomendado para mayores de 17 años. El lema principal del juego es "No mercy for the weak, no pity for the dying, no tears for the slain!" que traduce "Sin misericordia por el débil, sin piedad por el moribundo, sin lagrimas para el asesinado". La historia en este caso se centra alrededor de una gran invasión demoniaca a Haran "The Corruption" que ocurrió en la conjunción de las dos lunas (de ahí el nombre del juego), cuando las puertas del abismo se abrieron y su señor Abbadon, quien desato las huestes del abismo sobre los hombres. A pesar de la ayuda de las diferentes razas de Haran la batalla se perdio, pero gracias al sacrificio de Trieste La Dama Blanca, las puertas del abismo fueron selladas, junto con Abbadon y sus huestes. El juego ocurre en una época posterior, donde la profecía de Trieste de que el sello de las puertas se debilitaría y las puertas del abismo se volverían a abrir ha ocurrido. Existen 6 tipos distintos de personajes en 2moons: * Guerrero Bagi : Son los guerreros puro - musculo del juego . Durante la invasión demoniaca Abbadon intentó convertirlos en huestes del abismo pero no lo logró completamente. Ahora los guerreros bagi son mitad demonios y mitad lo que eran antes (no exactamente humanos). Basicamente se dedican al combate cuerpo a cuerpo y a hacer cantidades fenomenales de daño * Segnale Son las healers / asesinas del juego. A diferencia de muchos RPG estas "healers" no tienen apariencia angelical, en realidad parecen vampiresas con un cierto toque élfico. Sus skills se dividen entre curación y ataques mágicos tipo "curse" * Incar Magician Los magos. La historia dice que son los seguidores de la Dama Blanca y en el estado actual de Haran son los lideres que mantienen dominadas a las ciudades. Manejan magias de tipo elemental * Azure Order Los knight. Dentro de toda esta mano de freaks estos son los que parecen mas humanos. Estan dedicados al perfeccionamiento de las habilidades con la espada y aunque no generan tanto daño como los Bagi, sus habilidades en combate generan ventajas importantes. Pueden portar un escudos. * Sagita Los cazadores. Son un tipo de personaje intermedio dedicado a las habilidades no mágicas de larga distancia. Según la historia son amantes de la vida, cazadores, rastreadores y maestros del arco, tienen un odio profundo hacia las huestes del abismo y les dan caza a penas los tienen a la vista. * Vicious Summoners Los invocadores. Son los magos oscuros del juego. La historia no aclara porque están junto a las otras razas, debido a que su camino es similar al del abismo. Conjuran criaturas para ayudarlos en la batalla, principalmente bestias, elementales y demonios. A pesar de su proficiencia mágica tambien manejan muy bien la espada, aunque su daño es menor al de otros personajes orientados al combate cuerpo a cuerpo. ================================================================================ Lo pueden descragar desde la página oficial de 2moons bajen la versión norteamericana para evitar cualquier problema de conexión. En la página también encontraran toda la info del juego que necesitan. Unirse al Sever Abbadon en Braiken Caslte si es posible.
-
alguien a tenido problemas con acelera ultimamente? xq yo a la hora de navegar le da una lentitud espantosa, pero si bajo algo si se descraga a velocidad normal, eso es lo q me tiene intrigado, alguien sabe algo?
-
para mi el mejor es Uncharted, es q con solo vere esos escenarios tan llenos de detalles y sobre todo esas animaciones del personaje como ningun otro juego las tiene me hacen preferirlo sobre los demas. En orden de prioridad: Unchrted -> Assasins Creed -> Heavenly Sword -> GOW _> MARIO GALAXI
-
Pero xq meten a Crysis q es un juego de PC donde todos sabén q deja botado a cualquier juego de consola, ademas Crysis son contado con las manos q podrán jugarlo en todo su explendor, mietras q KZ2 al ser de cosola todos lo disfrutarán por igual.
-
Pues después de tanto revuelo por el pasado video GCI de Killzone mostró en el E3 2005, por fin los chicos de Guerrilla a podido callar unas cueants boquitas y han mostrado el espectacular video del juego, aunque se encuentra n fase pre-alfha y a unos 8 meses del lanzamiento muestra un nivel elevadisimo, siendo solo Call of Duty 4: Modern Warfare el q mas se le acerca (etan iguales) pero habrá q ver la versión final de Killzone 2. esto es lo q dicen lgunos medios de habla hispana: http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer...cia&id=1820 http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...uego=killzone-2 http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=ne...ia&id=33291 http://playstation3.canaljuegos.com/Playst...&juego=2160 http://www.gameprotv.com/e3-2007-primer-tr...icias-4199.html http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=807503 Imagenes: Videos: ¿Qué opinan de KZ2?
-
PlayStation 3 baja de precio y extienden garantía de Xbox 360
TassadarCRG replied to K£¥RÖ's topic in Consolas News
wojooo haci tendré $100 mas pronto el ps3!!!!!!!!!!!!!! -
No se uds pero el KAMEN es un evento de ANIME/MANGA con orientación al Cosplay (vestirse de algún personaje de anime/peliculas/comic/lo-que-sea), por lo q la parte de gaming queda relevado como secundario, es decir lo primero es el Anime/Cosplay y luego todo lo demás, yo no fui pero como por ahi dicen es mejor algo q nada (me refiero a la parte de gaming) ahora si la parte de gamig no la organisó la gente del Kamén si no otra entidad (creo q fue el LCL) entonces si pudieron hacer algo mejor. Lo q quiero decir es q no pueden decir q fuen un mal evento, lo q quedo mal fue entonces la partede de gaming mas no lo demás. saludos
-
Video:ExclusividadesPS3:Obra Maestra:By Tassadar =D
TassadarCRG replied to TassadarCRG's topic in Consolas
como dijo loko08, el DMC4 es multi y KH3 aunque es casi seguro que saldrá no se a anunciado oficialmente x lo q preferi no ponerlo -
Video:ExclusividadesPS3:Obra Maestra:By Tassadar =D
TassadarCRG replied to TassadarCRG's topic in Consolas
pues yo e jugado xbox 360 y ps3 en una Tv de tubos de toda la vida y la expereinecia es muchismo mas gratificante que la pasada generación, lo que quiero decir es que para divertirse no hay que tener un HDTV, que si puedes? exelente!! que no puedes? pues exelente también!, lo importante es tener la cosola y los videojuegos para ella; es lo primordial, lo demas puede esperar o presindir de ello. eso es lo que pieso -
Video:ExclusividadesPS3:Obra Maestra:By Tassadar =D
TassadarCRG replied to TassadarCRG's topic in Consolas
y aunque o paresca yo tampoco tengo pero la tendré de esos seguro -
Primero SC-Tassadar soy yo pero con el nick que uso en CRGamers Bueno gente aqui les dejo un hermoso video recopilatorio de las mejores exclusividades de ps3... aunque me faltarón algunas, es que al principio solo hiba a durar unos 3min pero que va son demasiados juegos y aún asi con 8min no me alcanso , es el primer video que hago, la música por si no la conocen es del soundtrack de MGS2, decidi poner esa ya que es una piesa ensignia de PS, trate de que en algunas partes se sincronisrá música y video, e aui el resultado , espero que les guste. Que opinan?
-
hey sky xq no agrgas a CRGamers? que va de lo mejor ^^ saludos
-
bueno pongan lo que quieran, de por si ya hice lo que queria, informar.
-
QUE ASCO ME DA LA GENTE CON ESA MENTALIDAD DE CHIQUITO Y FANBOY. si van a poner estupideces como esa mejor no pongan nada
-
a la putis me equivoque , pero ya lo arregle lokillo
-
Aqui les pongo una lista de los juegos confirmados para PS3, (algunos no se han mostrado). 1- Ace combat 6 *** 2- Afrika * 3- Alone in the Dark : Near Death investigation 4- Elveon 5- Armore cored 4 6- Assassin´s Creed 7- BlackSite: Area 51 8- Bladestorm: Hundred Years War 9- Blazing Angels Squadrons of WWII 10-Blazing Angels 2: Secret Missions 12-Call of Duty 4: Modern Warfare 13-Calling all cars 14-Clive Barker's Jericho 15-Colin MCrae dirt 16-Conan 17-Condemned 2 18-Dark Sector 19-DOA 5 * 20-Devil May cry 4 21-Eight days * 22-El Señor de los Anillos: El Concilio Blanco 23-Enemy Territory: Quake Wars 24-Everybody Golf 5 25-Eye of Judgement. * 26-Eyedentify * 27-Fallout 3 ** 28-Fatal inertia 29-F.E.A.R 2 30-FIFA 2008 31-Final Fantasy XIII * 32-Final Fantasy Versus XIII * 33-Folklore * 34-Forbidden siren 3 * 35-Fracture 36-Gran Turismo 5. * 37-God of War III. * 38-Gradius 6 * 39-GRAW 2 *** 40-GTA 4 41-Guitar hero 3 42-Half-Life 2: Episode 2 43-Haze ** 44-Heavenly Sword. * 45-Heavy rain 46-HEIST 47-Hellboy 48-Hydrophobia 49-Imabi kiso 50-Indiana Jones 51-Jak and daxter : the lost frontier * 52-Juiced 2 : Hot Import Nights 53-Lair. * 54-L.A noire 55-LEGO Star Wars: The Complete Saga 56-Little Big Planet. * 57-Killzone 2. * 58-Kingdon Hearts 3. * 59-Metar Gear Solid 4. * 60-Need for speed pro street 61-Medal of Honor: Airborne 62-Midnight club 4 63-Ninja Gaiden Sigma. * 64-Ninja Gold 65-Monster Hunter 3 * 66-Motorstorm 2 * 67-NBA 2008 68-NBA2k8 69-Ni-Oh * 70-Operation Flashpoint 2 71-Pain * 72-Pro Evolution Soccer 7 73-Ratchet & Clank: Tool of Destruction * 74-Resident evil 5 75-Rainbow Six: Vegas 76-Rock band 77-Rogue Warrior * 78-Saint´s row 2 79Sega rally revo 80-Silent hill 5 ** 81-Singstar next * 82-Sly racoon 4 * 83-Skate 84-Socom: Confrontation * 85-Soul Calibur 4 * 86-Star Wars: The Force Unleashed 87-Strangehold 88-Stuntman : ignition 89-Tekken 6 90-The agency * 91-The club 92-The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena 93-The darkness 94-The getaway * 95-The mercenaries 2 96-The last remnant 97-The Outsider 98-The Simpsons Game 99-Time crisis 4 * 100-Timeshift 101-Tom Clancy's EndWar 102-Tony Hawk's Proving Ground 103-Turok 104-Turning Point: Fall of Liberty 105-Uncharted: Drake's Fortune. * 106-Unreal 3 107-Untold Legends: Dark Kingdom 108-Vampire rain 109-Warhawk * 110-White Knight story * 111-Wipeout * 112-Zone of the enders 3 * Y Home* * -> EXCLUSIVOS: 38 ** -> EXCLUIVOS (TEMPORAL): 3 *** -> SALDRÁN LUEGO PARA PS3: 3 MULTI: 64 (si me equivoque, diganme donde) (en negrita los que creo mas importates) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué opinan del catalogo del PS3?
-
el que tiene que revisar fuentes es ud, solo vea: ----NO FINAL FANTASY FOR XBOX 360--- KONAMI SE ABSTIENE DE MGS PARA XBOX 360 Asi que lamentablemente para todos los poseedores de un xbox 360 si quieren jugar FF o MGS comprense un ps3
-
ya me baje el video del gameplay que dura 22min y pesa 500mb , si cuando vi los videos en youtube me quito las plabras, en HD (bueno en calidad alta xq no tengo monitor HD ) es la cosa mas sorprendete que e visto en un puto video juego!!!!!!!, casi me orino al ver la únidades con lujo de detalles, las increibles animaciones e iluminación de los protoss, como el escudo que geera la mothership es de lo mejor, el brillo de las armaduras de los marines o el aspecto metalico de los battlecrusier, y los bien recreados que se ven los zerling brincado y con las alas que tienen se ve muy bien y ademas de que na mas la impresión de plaga que en Starcraft I, la bombas nucleares!!!!! el increible escenario, este juego será el mejor de todos los tiempos!!!!!!
-
Si, ahora en lugar de decir En Taro Adun, dicen En Taro Tassadar creo yo que para homenajear a héroe protoss, Tassadar rulz
-
NO NO NO, el mejor héroe de SC erá sin lugar a dudas Tassadar, es que suicidarse por su pueblo no tien palabras
-
NUCLEAR LAUNCH DETECTED!!!!!!!! StarCraft II a llegado si señor.
-
que emoción que emoción!!!!!! crucen los dedos xq sea StarCraft 2!!
-
hay que ver si el mae tiene huevos, pero despues de semejante cart saguro quedo traumado
