... cuando se hace click en mi perfil desde la lista de Quienes somos?
el link va ha a las estadisticas de FT,( ojo que en donde dice perfil, no la foto...)
por qué feo???
solo porque no hay "happy end"??, me parece más logico que la idea de que un puño de mequetrefes pueda derrotar a todo un imperio de máquinas invencibles...
cuarto parche???
pero como puede llevar tantos si acaba de salir?, o es un pulgero lo que trae o esta gente no va a parar hasta que el juego sea perfecto...