sin animos de ofender:
1. miedo?
2. no estan los mejores del país mmmm... ocupa una excusa para cuando pierda...
3. wtf si es de los maes q dependen de ver quienes juegan para participar en un torneo... yo pense q tomaba las varas en serio...
4. mira mira yo veo buenos players
1-Bahdom
2-Ev/Stratoviper/Behemoth
3-TUKY
4-Cratos
5-eKsT
6...
5. conozco players q aunque saben q no estan en su mejor nivel siendo imba players en tiempos pasados han ido a torneos y dado lo mejor de sí, han perdido y ganado batallas, talvez no el torneo pero han dado lo mejor de si en el juego en el que se identifican, a esos yo los llamo real players.
hf demuestren lo que tengan y no se queden en recuerdos bonitos del pasado, que esto siga adelante más torneos, más gente, más frags