Jump to content

b52|inferix

Miembros
  • Posts

    800
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|inferix

  1. abstenganse de darle click fragus mae x dios ni em broma de ese link
  2. Hurra Torpedo: Total Eclipse of the Hoot <--- WTF lolololol http://zappinternet.com/index.php?video=dutKtaPjoX vaya q es el mejor gracias boot x su sabiduria en la música
  3. solo la primera y tercera reconozco las guitarras de la 4 y 6 estan muy buenas D:D
  4. psicratos hablo!
  5. [Rooster singing] [All]13day: -lm 13day has defaulted to -lm. [All]lolnoob: wtf -lm [All]lolnoob: ap [All]lolnoob: ap [All]eatmyfood: haha lol [All]imnotaleaver: host??? [All]13day: yes [All]imnotaleaver: rmk ap [All]13day: im blue & i said -lm!!!! [All]Tking: god [All]imnotaleaver: rmk ap or i leave! [All]Tking: UTSF and PLAY imnotaleaver has left the game . [All]mamasays: ' [All]chimichanga: hijo de madre [All]missExodus: banned! pd: como se va a jugar?
  6. sin animos de ofender: 1. miedo? 2. no estan los mejores del país mmmm... ocupa una excusa para cuando pierda... 3. wtf si es de los maes q dependen de ver quienes juegan para participar en un torneo... yo pense q tomaba las varas en serio... 4. mira mira yo veo buenos players 1-Bahdom 2-Ev/Stratoviper/Behemoth 3-TUKY 4-Cratos 5-eKsT 6... 5. conozco players q aunque saben q no estan en su mejor nivel siendo imba players en tiempos pasados han ido a torneos y dado lo mejor de sí, han perdido y ganado batallas, talvez no el torneo pero han dado lo mejor de si en el juego en el que se identifican, a esos yo los llamo real players. hf demuestren lo que tengan y no se queden en recuerdos bonitos del pasado, que esto siga adelante más torneos, más gente, más frags
  7. Jigsaw 85%
  8. si es la expa ahi ya le tienen el toque espero lo digan pronto y donde buscarlo (y)
  9. FIXEd
  10. Tambien faltan los conocidísimos!!!! sientan el ácido!!!! solooooo!!!! omg battou ya farmeo :S:S por dios gankeen a dark!!!
  11. me gustan las gráficas y las animaciones son exc x el momento no tengo tiempo para jugar-aprender otro game para los q si despues de w3, DOW vale la pena probarlo las partidas son muy comparadas según los reps q he visto y el micro y estrategía toma mucha importancia en el game, por asi decirlo se ven muchas remontadas de partidas q ya fijo cualquiera daria x perdidas gl hf
  12. lol yo apuntandome y votando en las encuestas hasta q vi la fecha haha
  13. emm donde es que cambio el idioma a ingles para vel el post de nuevo :S:S:S wacala traducción tipo diccionario wacala
  14. 3 blademail contra el darkterror es un bacilon o un par de escudos de magia contra el doom la mayoria son tan confiados q lo dejan a uno q se vayamuriendo y lol no se muere uno haha
  15. /agree para mi esa es la definición correcta pero para muchos disable no solo es desabilitar totalmente al contrario se puede desabilitar el ataque del contrario o parte con stun, slow, escudos, etc. por eso q puse una gran lista de items muchos prefieren 3/4 bash q un guinso otros 2 mkb y hyper en vez de bash ahi esta la cuestión, la evasion de la radiances es muy efectiva combinada con + evasión o escudos... mae si sgt deshabilite con ramitas no tengo ningún problema punto para usted pd:xacto hunhau no es para que se cierren tanto en la definición allá cada quien con sus gustos y su forma de desabilitar pero es bueno saber que piensa la gente al respecto de estos...
  16. un item puede ser catalogado como "disable" si puedes obtener alguna ventaja sobre tu adversario en duelo o grupal ya lo había puesto antes pero si talvez algunos no consideran disables a varios items pero mucha gente si... Stygian Desolator: Passive: Corruption -6 Armor to Enemy Target Radiance: +8% Chance to Evade Monkey King Bar: 0.01 Second Stun 30% Chance Maelstrom: Chain lightning (20% chance to cast on target, 150 dmg, hits 3 targets). Lothar's Edge para mi es un disable q esta fuera de la lista, gosu shit usarlo contra un omnislash
  17. b52|inferix

    dotakeys

    el aboroto para los confundidos es que el mapa dota tiene muchos keys que no son controlados por el custom keys entonces existe este programa q gollo encontro. No esta hackeando ni nada, es solo como lo dice arriba, tenerle custom keys a las compras del inventario, a el dagon, a los autocasting y otros q no son manejados por los custom keys defaults de w3. pero si tener estos custom keys para el torneo se necesita instalar en las máquinas del torneo se tendría q hablar a ver si se puede.
  18. b52|inferix

    dotakeys

    buen punto sgt
  19. guinso> rapier
  20. un item puede ser catalogado como "disable" si puedes obtener alguna ventaja sobre tu adversario en duelo o grupal, cada quien conoce y sabe cuales son sus disables, asi que aqui esta una lista de los más famosos y los catalogados por muchos como disables. cual es el mejor para ustedes???
  21. nono y tras de todo me llama chobo q ignorancia
  22. motor gráfico q alguien me explique si pueden hacer un dota sin w3 si es asi entonces dota no es w3 y yo estoy mal y acepto la corrección. motor gráfico kekekek wtfchapeadora!
  23. thx x la info vamos a ver que sale todos en pro del pueblo palmareño
  24. lol zinner estas jugando w3 sea como sea dota es w3
  25. kekekek weeeeeeee ahora si se le fueron arribasi se ponen en duelos se lo lleva white F-A-C-I-L-I-T-O
×
×
  • Create New...