Jump to content

[Executor]

Miembros
  • Posts

    6,825
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by [Executor]

  1. Yo si y ya vote por SC2 y WoW
  2. /QQ mode (diria Kan) Y la Ally QUE!?
  3. Preguntaselo a Endo...
  4. revisando el armory PD. Porque patasverdes esta soprendido?, creo q se lo preguntare a Endomorph
  5. ¿Cual es la mayor cantidad de MICRO alcanzada por un ser humano en un partida 1v1 de StarCraft:Broodwar?
  6. Cartaguito Campeon !!! wM FIJO CAMPEON del Torneo !!! g0g0g0 guys
  7. Yo en Asherons Chosen
  8. por la misma razon que hay ticos de horde en Dragon Knights, Betrayal, Stormreavers, The Horsemen, twilight legion y sin guild
  9. LOL qk, di si queres lo buscas en el estacionamiento... En buena hora mas allys Ya somos tons: 1. Spirit Shadows 2. HdH 3. Ashram 4. Eladrins (creo sigue siendo tica) y recuerdo de otra mas pero creo que hicieron disband o algo asi
  10. Mae Endo usaron una guia o algo asi como una strat de internet, o fue un resultado de la experiencia de tanto wipe?? Y que solto? cuente cuente !!!
  11. Evidentemente fue mucha la emocion!
  12. haha, si sorry Kan es que puso BG en vez de BM, me equivoque. Y no fue una aclaracion, fue como un resumen de lo concluido hasta ese momento (segun mi persona).
  13. Segun lo que han puesto ya no es tan cierto eso de que MM: PvP y BG BM: Raid y Farming Veo como el BG bien jugado hace todo lo anterior. Muy Interesante el thread, mas con las opiniones del vaso de Endo (top rated PvP Hunter @ Ally y en su momento miembro de Eternals) y de Kan.
  14. Lock vs Mage es un match super complicado para nuestra class, se puede ganar, mas aun no se como, yo cuando gano es que pego el CS bien + WE + Micro. Y termino resando para que el Unstable Affliction + Curses no me maten, si no use el Cold Snap lo uso y ice cube obviamente.
  15. 3 rojos.... mmm... di no esta tan weizo
  16. Que spec recomendarian para un PvE Hunter?
  17. Pues si, ha salido a la luz pública la verdadera razón por la que el entrenador del Barcelona FC, el internacional Holandes Frank Rijkaard, mantiene marginado al astro bracileño Ronaldinho. Esta razón es la relación que sostiene Dinho con su hija Lindsay Rijkaard. Y es que según ha revelado la prensa deportiva Lindsay (hija del primer matrimonio de Rijkaard) es muy cercana a su padre y lo acompaña a todas sus actividades. No es de extrañar que fuera durante las giras y las concentraciones donde Ronaldinho y Lindsay se conocieran, surgiendo la actual relación. Por eso, no es de extrañar que los aficionados azulgranas vean claro el motivo de las sustituciones de Ronaldinho en los últimos partidos (Osasuna y Lyon) y que Rijkaard no le consienta ni una a su estrella. Paradójicamente, Lindsay actuaría ahora de contrapeso en los malos momentos que vive Ronaldinho con el Barça, algo que evidentemente va a poner furioso a Rijkaard. Así que ya saben, hay un nuevo culebrón en camino y no me refiero al que tiene el canal 7 con su programa Bailando por un Dueño.
  18. Los Hunters me los como facilito, pero los BM si me hace usar de todo, ###### sal cuando se ponen rojos es dem IMBA... Y los Rogue pues desde que soy frost y Juancho me paso unos tips no me volvieron a matar PD. Y de Locks mejor ni hablemos, que llevo un record como de 2-80
  19. Aramarth se llama mi main... PD. Manda huevo Metallan, estas ciego lo tengo en la uta firma... que rajado!
  20. LOL, todo que yo a veces no se ni donde estoy parado, solo mato vacas, conejos, chanchos, osos, de nuevo chanchos (ahora con picos), bichos raros como zergs, HORDA, mas chanchos y asi...
  21. pase los datos No esperaria menos del Mr.100/played ... Tanta hambre me lleva?
  22. Me borraron el post... /Exe va a una esquina y se corta las venas con algodon de azucar...
  23. Ah mira si es cierto, que habra pasado con eso? Porque segun parecia habia gente de Ally que queria llegarle.
  24. Claro!, igual que puedo perder, es un put0 juego Mae Metallan uds tienen TS o Vent para organizarnos porque sino lo veo dif Cuando carroñeros Como no le lleva hambre a Aramarth PD. Soy lvl 65 casi casi 66, creo que algo de pelea puedo dar, ojo "creo"
×
×
  • Create New...