-___-"
Di mae hacer RAIDs, wipear en los raids (KEK!), subir alts, jugar con los compas nuevos (con los alts), hacer 2 man Scholomance, llevar gente nueva a instancias para los loots, etc etc. di no se como cosas asi
PD. Olvide el Heroic Hogger.
De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama.
PD. Nenunfa es una excepcion -___-
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... :laughing1:
Metallan si es rudo
PD. Suerte con la guild nueva, ahi los estaremos saludando cuando los vea
/wave
****************************
Aqui eso NUNCA va a pasar.
No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas!
Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete...
En la horde se toman dem enserio este juego.
Fuera quien fuera, que importa ni que perdiera uno algo con tanto gank...
Y si los agarran como lo hizo Cevichon conmigo, que no me dejaba farmear, di se pasan al alt y listo