Jump to content

[Executor]

Miembros
  • Posts

    6,825
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by [Executor]

  1. Pense en poner una imagen con fines ilustrativos pero mejor me la reserve Fui testigo de eso.
  2. -___-" Di mae hacer RAIDs, wipear en los raids (KEK!), subir alts, jugar con los compas nuevos (con los alts), hacer 2 man Scholomance, llevar gente nueva a instancias para los loots, etc etc. di no se como cosas asi PD. Olvide el Heroic Hogger.
  3. De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama. PD. Nenunfa es una excepcion -___-
  4. Wrong! Niels gano mucho antes... Metallan me hace el favor y pone esta descripcion que Hades hizo en su Hi5.
  5. Igual que todos, hasta el boli de Metanoob fijo aprende algo nuevo todos los dias. cuanto amor entre estos dos... PD. Que tuanis no ser horde
  6. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... :laughing1: Metallan si es rudo PD. Suerte con la guild nueva, ahi los estaremos saludando cuando los vea /wave **************************** Aqui eso NUNCA va a pasar.
  7. No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas! Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete... En la horde se toman dem enserio este juego.
  8. Yo tengo un intento de twinklvl29 y lo subi en dos patadas, esta dem chuzo eso del incremento en la exp que uno gana.
  9. Di si al mae le gusta mas, en todas! igual el es el que lo juega
  10. dah buh?
  11. lol yo gane un UD mirror con el DL + Ghouls, que chobada! no puedo creer que ganara ese match...
  12. LOL Minoz noob... PD. Fijo el mae cuando ve el spam de emots se quedo como, que le pasa a este put0 mago!?
  13. Ya lo habia visto, pero es dem bueno
  14. Buenas, con quien tengo el gusto?
  15. que poco de shit
  16. mae eso si es tedioso...
  17. Fuera quien fuera, que importa ni que perdiera uno algo con tanto gank... Y si los agarran como lo hizo Cevichon conmigo, que no me dejaba farmear, di se pasan al alt y listo
  18. lol Cevichon gankeando gring0s
  19. LOLCOPTER! Disimula un poco por lo menos playo!
×
×
  • Create New...