yo page los $55 lo considero una inversion a futuro
y entre mis originales estan sin ningun orden en particular:
Quake 1,2,3
Diablo 1,2
Rainbow six con expansion
W3 the frozen trone
heretic 2
thief 1,2
black and white
COD
Doom3
Myth 2
Omikron: the nomad soul
Half Life blue shift
Soldier of fortune
tomb rider cronicles
NFS high stakes
Dark Earth
Oni
Morrowind
Resident evil 2
neverwinter nigths
crimsom skies
y los pirateados
perdi la cuenta son muchos
Y respondiendo a otros post todos los he comprado ahorrando o con el salario no es facil tomando en cuenta que tengo que pagar la U, recivos de agua, luz telefono y celular, mi compu no es la mejor pero me ha costado un mundo tenerla como la tengo, claro todo tiene sacrificios, por ejemplo pregunteme cuando fue la ultima vez que fui al cine, R: hace mas de dos años, o que tan amenudo salgo a un bar un fin de semana, 4-5 veces al año
Y por cierto Rambos como es que prolifera tanto los juegos quemados de PSX que cualquier esquina los compras no es eso pirateria tambien