Jump to content

Lorddarknes

Miembros
  • Posts

    3,192
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Lorddarknes

  1. SF-2 creo que nunca he visto un juego con tantas versiones que no cambian casi que nada
  2. que rajado, un ejemplo de esa technologia se puede ver en la pelicula Paycheck
  3. yo page los $55 lo considero una inversion a futuro y entre mis originales estan sin ningun orden en particular: Quake 1,2,3 Diablo 1,2 Rainbow six con expansion W3 the frozen trone heretic 2 thief 1,2 black and white COD Doom3 Myth 2 Omikron: the nomad soul Half Life blue shift Soldier of fortune tomb rider cronicles NFS high stakes Dark Earth Oni Morrowind Resident evil 2 neverwinter nigths crimsom skies y los pirateados perdi la cuenta son muchos Y respondiendo a otros post todos los he comprado ahorrando o con el salario no es facil tomando en cuenta que tengo que pagar la U, recivos de agua, luz telefono y celular, mi compu no es la mejor pero me ha costado un mundo tenerla como la tengo, claro todo tiene sacrificios, por ejemplo pregunteme cuando fue la ultima vez que fui al cine, R: hace mas de dos años, o que tan amenudo salgo a un bar un fin de semana, 4-5 veces al año Y por cierto Rambos como es que prolifera tanto los juegos quemados de PSX que cualquier esquina los compras no es eso pirateria tambien
  4. Aki en mi casa a pundo de desayunar para jugar un rato y luego para el brete a sufrir todo el dia
  5. Que lastima que por el yugo opresor de nosotros los obreros comunes no pude asistir nisiquiera un ratito en la noche todos los comentarios apuntan a que estuvo muy buena espero que la proxima sea en sabado para poder ir
  6. Simple y sencillamente AMD rulz
  7. Lorddarknes

    A9800XT asus

    Wow que rajada esta esa caja, con solo tener la caja seria feliz
  8. Nice el primero es sin duda el mejor RPG que he jugado
  9. Varios HM's somos de heredia
  10. ATD no puedo esperar a tener mi copia en mis manos
  11. Bueno para los que no sabian geno salio del closet hace mucho tiempo
  12. S i yo recuerdo que me lo quitava de encima con las granadas muy pro ese tentaculo
  13. Por que ya no me extraña que los SIMS este en la lista
  14. Rambos yo no voy a poder ir pues tengo que bretear, si llego en la noche voy sin equipo
  15. Y agragando algo a las lineas de .:GoD:.Cerberus, ¿como podemos mejorar si todos tienen el mismo nivel y no existen los maes buenos a quienes hay que vencer?
  16. "No vuelvo a tomar Jose Cuervo" "Que dicha hoy madrugo para ir a la U y luego a bretear" "Nadie me gana en W3" "voy a vender la compu para comprar el regalo de cumpleaños de mi novia" "no voy a comprar doom 3 para donar el dinero a la caridad" "me canse de ganarle a todo el mundo" "voy a comprar todo mi software original" "voy a pasarme a MAC" "intel es mejor que AMD" "voy a retirarme del HM" "psytech es el papa de kamikaze" "la sele ganara el proximo mundial"
  17. Como un feliz usuario de mozila 1.6 yo digo que mozila rulz
  18. Y luego reclaman por los cheaters en los servers y en todo lado
  19. Adoro la competencia, cada vez se mas cercano el dia de que pueda adquirir una mega targeta a un precio no tan ridiculo
  20. Lorddarknes

    Doom 3

    totalmente deacuerdo pero el problema es que muchos no contamos con el presupuesto para comprar juegos originales, que seria de lo mas tuanis porsupuesto que si pero diay aveces no se puede, como dice el anuncio "No hay plata"... <{POST_SNAPBACK}> a mi me dicen la "lora" no hay plata no hay plata accc accca <{POST_SNAPBACK}> no pero la lora dice cotorrian cotorrian rrrrrr rrrrrrrrr
  21. Bueno no queria sacarlo a la luz de esta manera pero lo admito es una compra que no puedo dejar pasar
  22. Bueno JAAC esos si parecen nuevitos
  23. Lorddarknes

    Doom 3

    pero no hay nada mejor que tener el producto original que lo diga cualquiera que tenga juegos originales
  24. no es por nada pero que parecidas a las de los doom viejos
×
×
  • Create New...