Jump to content

Areku

Miembros
  • Posts

    1,944
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Areku

  1. Bueno di si la gente no se manifiesta cancelemos mejor la jugada y ya... aqui como q es caso perdido...
  2. Areku

    WCG Costa Rica

    Lol Wakko q le hace pensar qie a ese torneo q habia un viaje a brasil de premio llegaron 8, alguien va gastar tiempo en hacer algo presencial cada 3 meses a como es la gente de sc2 aqui....
  3. LOl recuerdo cuando en los fotos de theCQGL el vergueador levantaba la vara con el drama! XD Ojo lo q aun guardo por ahi Es decir hace casi 10 años que empezaron los torneos de sc aqui (aunq antes de este asisti a 2 uno en desamparados y otro en alajuela, pero este fue el 1ero a gran escala, llegaron 32 parejas!!!!)
  4. Areku

    WCG Costa Rica

    En toas felicidades mae! tenemos nuevo campeon en sc2
  5. Areku

    drop hack en sc2

    YAAAA! MURIO ESTA MADRE! GUANDAL LO DIJO!!
  6. Listo acabo de pagar ahi les mande el correo
  7. Areku

    WCG Costa Rica

    A la put a no sabia q el campeon de ese torneo se va pa Brasil! Esta solo bueno eso! yo digo q reseteen lo q ya se jugo (salao Andi!) y q se pueda inscribir mas gente
  8. No mas jager! Feliz cumple! XD
  9. Mae el problema de las laptops q salen tuanis de precio tipo 600-800$ es q no van a traer tarjeta de video tuanis, podran correr los juegos pero jamas en high... hay q meterle minimo 1000$ o 1300$ pa comprar algo tuanis... Fijese en las Asus republic of gamers tienen buenos specs y salen comodas comparadas a otras marcas
  10. Si seria bueno q la gente leyera esto.... Algunos incluso solo p odian el domingo
  11. Areku

    WCG Costa Rica

    Es una lastima pq si hubiera habido respuesta de la comunidad no dudo q hubieran llevado un Tico en sc2 a la WCG, ya lo hicieron en el pasado, aunqe tambien si lo ven bien a ticogamers nunca le intereso promocionar los torneos de sc2 Esto mismo que vemos aca q nadie sabe nada e s lo mismo que ha pasado en las otras... entonces como esperar respuesta si la misma organizacion no hace mayor cosa?
  12. Y que tiene el Protoss similar pa dropear y matar contructores? ni verga! el storm les da chance de quitarse... Como extraño los Reavers
  13. Areku

    WCG Costa Rica

    No entiendo pq 2 dias si van a ser 10 maes al chile... pero de fijo ni cuando se a puesto pa q sea Dom ha empezado antes de las 12... tons no veo prob pa los q pueden el sab en la tarde na mas
  14. Areku

    WCG Costa Rica

    Estoy casi seguro q es el domingo, el sabado empiezan los de otros juegos y hasta ahora las otras 3 eliminatorias el de sc (q solo se hiz 1) era el dom Yo creo q yo voy de fijo, por ahi le damos a los q me encuentre
  15. Parejisimos y buenisiomos los partidos, lamentablemente para el Madrid, el Barca tiene a un tal Leo Messi que le saca los partidos. Fin de la Historia
  16. Que lindo que habla el Sgt! yo al menos le di tetica en este torneo asi q mas respeto!
  17. Ta bien los de los 5 a mi me da igual solo q siento q mucha cambiadera pero quien dijo miedo
  18. Lo que yo digo es q pq se estan cambiando. Primero se dijo q jugara solo con snake e ite Despues que se metiera a toto y guandal pq ellos van a entrar Si hay tan poca gente en 1ra pq nose suben todos los masters y ya? y los 2 primeros de 2da No tengo problemas para jugar pero como q estar cambiando como se va a hacer parece mas a show de circo esto q otra cosa
  19. Areku

    Protoss

    Blizzard deberia valorar que units no se estan usando casi para hacerles alguna mejora a ver si se usan y hay nuevas strats pq es cierto los putos carriers y el MS no se usan casi por lo mierda q son
  20. Suave un toque algo aca no me esta cuadrando... q es esa reglas sacadas de la manga pa definir decenso y ascenso... muncha cambiadera en la vara!
  21. Areku

    Protoss

    Di a mi la verdad lo veo todo parecido, pero si me esta costando mucho mas los Z pero lo resumo en que aprendieron a jugar mejor.... listo Vs T esta igual.. mas bien han salido strats y bos interesantes q se haga un toq mas posible ganar... Pero si los Z ya manejan mucho mejor los timings de los ataques del p y dronean bastante lo q hace un macro exagerado pero bueno sera seguir practicando y ahortia aparece por ahi una strat q los ownea y asi se va seguir iendo esto Menos QQ mas practica!
  22. Voy en esas!
  23. Callate SGT q ust estuvo cerquitica! XD Que me quede en la 1ra por favor te lo pido Isabel!
  24. Si pienso igual, Challonge es una herramienta gratis q esta ahi pa llevar el torneo pero al parecer no funciona exactamente igual a como fueron las reglas definidas en ese caso y pa evitar conflicto no queda mas que seguir las reglas al pie de la letra y nadie podria alegar pq pa eso se definieron antes del inicio del torneo. Como esta la vara tons al final mia? voy pa 2da o tengo q jugar con alguien de 2da?
  25. Jajaja de verdad que ahora entre mas por el chingue es un game mas gente tiene... como q nadie quiere estresarse ya XD
×
×
  • Create New...