LOl recuerdo cuando en los fotos de theCQGL el vergueador levantaba la vara con el drama! XD
Ojo lo q aun guardo por ahi
Es decir hace casi 10 años que empezaron los torneos de sc aqui (aunq antes de este asisti a 2 uno en desamparados y otro en alajuela, pero este fue el 1ero a gran escala, llegaron 32 parejas!!!!)