Jump to content

Acid

Miembros
  • Posts

    302
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Acid

  1. Acid

    ¿ATI o NVIDIA?

    Bueno hablando de videos, yo prefiero las ATI, siempre he usado ATI, y no tengo ninguna queja con ellas, ahorita estoy haciendo cambio de tarro, y pienso comprar esta. http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16814161177
  2. Talvez pueda mandar a traer una como hizo Courly, y le salga barata y de serie 8, y se queda con buena targeta y barata, o se espera a que alguien venda una 7800, en adelante baratona y se la comprar o hace algun trueque.
  3. Talvez en compuamersa lo consiga o en alguna electronica puede que lo tenga, todo esta en preguntar!!!
  4. Asi es la cosa es entrar todos en el mismo server, y formar una guild o como se llamem alli.
  5. Como dicen en el primer post siguen abajo los server y nada que los levantan, como que ya termino el beta y hay que esperar a que los vuelvan a subir para probar el juego!!!
  6. Bajando el juego haber como esta, alli subo screen, y en cual server van a jugar??
  7. Tambien ya vi los screenshot y esta geniales, y esas vampiras estan con todo asi que hay que entrarle haber como es el jueguito!!!
  8. Me interesa esta targeta, si todavia la tienes o ya la vendistes Sapphire ATI Radeon 9800 Pro (Passive) 128MB - 32 mil???
  9. No sabia que existiera uno con ese nombre, voy a probarlo, aunque eso si es cierto megaupload es una basura, yo prefiero rapidshare. Gracias!!!
  10. jejeje, que manera de contestar, la idea es aprovechar los plugins si es que tiene, como el firefox, que tiene muchos para diversas cosas y uno de ellos es ese que se llama Megaupload SX3.2. Y no solo ese sino otros que ayudan a muchas cosas como el de restringir script, bloquear cosas, para descargar y demas cosas que uno quiera hacer a eso me referia no ha algo asi como esa respuesta!!!
  11. Ya lo instala y funciona bastante bien, la cosa es que no encuentro donde ponerle plugins y ese tipo de cosas, me podrian decir como se le hace, por ejemplo el plugins para saltar lo de los puertos de megaupload, para que no me diga que no hay disponibles o cosas por el estilo.
  12. Lo voy a descargar para ver como anda el navegador y como esta con los plugis y todo eso, mientras sea compatible con algunos de los plugins que utilizo todo esta perfecto y ojala que sea mucho mas rapido que firefox. Alli les cuento como me va cuando lo descargue!!
  13. Mi pregunta este navegador es free, porque me acuerdo que antes habia que pagarlo y sino tenias que usar la version que te pone anuncios.
  14. Yo juego en Hercules y mi char es una Rogue con Daggers, lvl 24.
  15. No sabia eso de los quest de trader, pero esta muy tuannis la info y que bueno que pusieras los maps de las localizaciones asi sera mas facil encontrarlos Saludos!!!
  16. Jeeje yo tambien estoy en Hercules con un Rogue se llama Siltharlyn lvl 23. Y pega bien duro.
  17. Me imagino que es la otra parte del mapa que falta, es decir la seccion de abajo del mapa o me equivoco??
  18. Que gente, solo para hacer el daño, no ganan nada con eso. Haber que llega a pasar despues.
  19. Todavia le quedan discos de 60GB, y que varas las suyas cnNemesis, hablando siempre sin nada bueno que decir.
  20. Yo le entro al server donde este la mayoria de gente, aunque estaba leyendo hace un rato que viene server nuevo. New Server Hercules Open Date : 6/25/2007 inquiry : 185 Hello. This is Silkroad Online. Silkroad's 21st server, Hercules, will open on June 29th 2007 Silkroad Standard Time. Server Name: Hercules Open Date: 6/29/2007 Silkroad Standard Time We hope you welcome this new server to the Silkroad Online community and enjoy the new experiences there. Asi que tal vez puede ser una opcion. Yo para GM jejeje
  21. Eso de las mastery esta medio confuso, y se pudiera explicar mejor seria genial. 1. Y con eso de las armaduras se pueden usar cualquiera con cualquier char o cada tipo tiene su armadura expecifica???
  22. Cierto hacen falta los maes que aguante duro, yo por eso voy por un rogue, no es muy tank, pero si bueno para los golpes.
  23. Si, ojala lo pongan rapido y esta bueno eso de un server nuevo donde se juege poco y asi poder entrar con mayor facilidad.
  24. jajaja, tiene razon todo voto es valido, aunque talvez ni vaya a votar, me da pereza hacer todo eso!!!
  25. Ok, dejeme volver a ponerlo en la maquina que uso ahora y le aviso, eso si yo juego CS 1.6.
×
×
  • Create New...