Jump to content

Scorp16

Miembros
  • Posts

    903
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Scorp16

  1. no si la verad esque mejor dejesela yo mas de 33mil no doy
  2. no no nada, le doy 35.100
  3. mae le doy 30 por esa fuente???
  4. nuevo si, y ni tanto nuevo ronda los 110mil, usado ya e visto en otros foros a precios de 70mil pero lastimosamente no les interesa un cambio....... PD: sobra decir que los que e visto a ese precio de 70mil y no estan echos kk segun las fotos reales que ponen
  5. no es GT es normal pero no es nada pendeja jeje
  6. si no, con solo eso lo dijo todo EL QUE SIGUE jeje asi es como usted lo describe...Sin linea y pos de celular pos no espero mucho pero si algo bueno tipo V3i o algo mejorcito
  7. maes tengo una targeta de Video una XFX6600 256mb PCI-E en exelentes condiciones le queda garantia hasta el 12\12\2007...... esta sin usar y doy aparte de la targeta 35mil colones por un celular bueno, ESPESIFICACIONES Dar click osea: XFX6600+35mil= celular BUENO aver agan sus ofertas: RESIVO NOKIA; ERICSSON,KKROLA
  8. Me quedo duda, usted la ve barata?
  9. jajaja mae usted si habla tuannis, digame adonde esos precios? yo busque y en ningun lado hay a ese precio de esas que usted dice para mandar a traer.... queda claro que esa targeta de video se la patea a una 8600gt o una 8600GTS, y upercloked no se pero solo usted save que valen 240 dolares... enseñeme adonde para ver?
  10. Mire a mi hermanillo trabaje webon
  11. no maes yo soy primo del mae, y es del hermano el LCD lo vende porque le chocaron el carro y necesita plata esta en exelente estado me consta se lo recomiendo
  12. bueno compañeros les cuanto que aparecio un amigo de otro foro y me vendio una GeForce 7950GT KO 512MB en 125mil con 3 meses de uso tons termino mi busqueda felizmente Gracias a todos por sus opiniones y consejos
  13. mae lo que pasa esque yo tengo una Targeta madre ASUS A8n-SLI deluxe y no tienen AGP solo PCI-E
  14. bueno lo que pasa esque soy un poco nOOb en esto de mandar a traer cosas. lo que yo quiero es una 7950GT a recomendacion de Kamper o una 7900GS ya por cosa mia preferiria oviamente una 7950GT pero el dinero MAXIMO que dispongo es de 125mil para mandarla a traer cuanto costaria cualquiera de las 2 ya puestas en CR ?
  15. ano de fijo nuevas y mejor que ese precio aca en CR esta dificil poreso decia o comprar de segunda o mandarlo a traer porque segun dise Kamper a el la 7950GT le costo $150 osea como 80mil
  16. ok mañana les cuento como me fue y que compre, porque mañana de fijo tengo que comprar algo ya sea la 8600GTS o la 7950GT que todo depende del precioGraicas maes por la imformacion me fue mal historia rapida: Atek: *No traen mas de la serie 7 de nvidia *solo tienen 8600GT pero es una kk y vale 110mil Dragon System: *7950gt vale 146mil no me alcansa *8600GTS aparte de que esta carisima me awebe con esta *quiero o una 7950gt o una 7900gs pero esta ultima esta agotada ni el probedor de ellos tienen Cococo e intcomex: *como simpre nunca tienen nada de eso CompuAmersa: *Son unos caballos que ni savian que era y no tienen ni la traen Millenium:*no tienen nada pero la otra semana les estra pero solo 7900gs y cuesta al rededor de 115mil....que es una posibilidad Mis coclusiones es que voy a tener que mandar a traerla ya sea una 7900gs o una 7950gt depende del precio y lo peor esque no tengo con quien mandarla a traer .....la otra seria comprala usada o esperar a millenium pero nose lo estoy pensando lo peor de todo esque me urge porque toy con una basura de targeta
  17. mae kamper como andaban los precios de la 7950GT en CR o no busco??
  18. amae en dragon systems ahy http://www.dragoncr.com/Parts_Videocards.html tons se supone que en precio anda muy parecida ala 8600GTS que vale 120mil?
  19. a ok ok entonces esta claro que para rendimiento de juegos es mejor la 7950GT pero con la desventaja del DX10 y el precio?
  20. uta ahora si se me embarrialo la cancha mae y el precio como anda? la 8600GTS vale 120mil y la 7950GT? y adonde me aconsejan que compre cualquiera que sea pero que sea en CR ya que me esta urgiendo
  21. mae pero = dice segun la imformacion de Lorddarknes que la 8600gts se la patea ala 7900gs y ala 7950gt tons como es la cosa
  22. 8600GTS vs 7900GS Que es mejor? quiero una 8600GTS pero anda muy parecida la 7900GS y el precio si cambia tamaño poco, que me aconsejan?
  23. VENDIDO Gracias
  24. vendidas.......llegue a un buen termino con el mae
  25. no esta tan cara
×
×
  • Create New...