Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Lastima que las imagines no se pueden ampliar
  2. dos mas... ATI vs Nvidia AMD vs Intel
  3. Feliz Cumpleaños viejo!!!
  4. sos un CHOBO
  5. que puedo decir, BF2 Rulz!!!
  6. lo de la tarjeta madre depende del aforador de aduana, hay unos que las pasan hay otros que no
  7. Porque en la guerra de las galaxias se escuchan los disparos y explociones, si en el espacio no se propaga el sonido???
  8. Ironman

    FOREVER Pwnz !!!!!

    Uno mas para la lista de OWNED
  9. bueno primero, ellos no tienen pagina, lo que podes rastrear es con el traking que te dan pero hasta miami, luego ellos hacen dos vuelos por semana los martes y viernes, las tarifas no te puedo decir con precision el precio por kilo, pero lo puedo averiguar, ahora la gente que ha traido con mi casillero nos ponemos deacuerdo nos vemos en Chepe y vamos los dos al couter para retirar el paquete. Por cierto, si fuera retenido el paquete tenes que pagar los impuestos la exoneracion no se si es aplicable a otra persona que no sea la de la cuenta o el nombre del paquete
  10. El telefono es 257-35-00, aunque en este momento tengo otra cuenta con otra gente para ver cual resulta mas barato
  11. Felicidades!!!
  12. Yo tengo una ATI All In Wonder 9800 Pro 128 Mb en $170, por si te interesa http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=4957
  13. Bueno ayer le dimos eramos 6 personas y se empezo a laggear, con 4 personas continuo el problema
  14. aqui esta la informacion: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=4957
  15. Bueno nosotros hemos traido varias cosas con mi cuenta de AAA de Costa Rica, si queres lo podes traer por mi casillero
  16. Yo tengo una tarjeta madre, CPU AMD64 3000+ en socket 939 y una tarjeta de video ATI 9800 Pro en venta por aquello
  17. Nada mas recuerde que esta activo el server de TeamSpeak para este juego y otros mas...
  18. Gracias Sky por activar el server denuevo, ayer estuvimosjugando y reacciono bien.
  19. Yo lo jugue y la verdad promete mucho, aqui les dejo unas screeshot... Que buena arma!!! asi quedan... http://img140.imageshack.us/img140/6641/18us1.jpg En las siguientes imagines pasan el el mismo pasillo http://img140.imageshack.us/img140/4640/27ll.jpg http://img140.imageshack.us/img140/7092/35oj.jpg http://img140.imageshack.us/img140/8365/48ln.jpg http://img140.imageshack.us/img140/7554/51po.jpg http://img140.imageshack.us/img140/2162/63gs.jpg
  20. P.D: y solo queda un FPS, o sea... 58885[/snapback] Bueno hay que tomar en cuenta que BF2 esta en el top 10 con sus dos versiones en CD y en DVD
  21. Battlefield 2 Rulz, una semana mas en 1er lugar
  22. Ironman

    Nueva Mac

    yo hablo de computadoras de escritorio y no de bolsillo
  23. Ironman

    Nueva Mac

    Podra alguna computadora ser mas pequeña que esta? MiniMac
  24. Aunque hay lugares donde podes descargar el Beta
  25. Yo tengo una en venta po aquello
×
×
  • Create New...