Anoche no escribi mucho porque el dia estuvo muy socado, la patria llamo, y aunque me fui de fiesta el sabado en la noche, a las 5:00 am estabamos de pie y listos para servir al pueblo... claro, ya en la noche estaba muy cansado, pero con la gran satisfaccion que una vez mas hice un trabajo social muy importante.
Bien, ahora la votacion paso, y los numeros no mienten... UN EMPATE !!!!!
De momento, tengo que masticar con un buen cafe los datos que estoy viendo en la TV, me llama mucho la atencion que apenas (al momento de escribir esta nota) la diferencia es de 0.4%....
El cacheton gasto, boto, despilfarro una fortuna en avionetas, vayas publiciatarias, transporte y esas cosas, en contraste don Otton hizo una campaña modesta, austera y muy transparente... creo que la poblacion inteligente del pais ya no traga cuento viejo, de momento, esperar a ver que dice el TSE y ojala hagamos historia !!!!