Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. yo la usaria de manera que la pantallita me quede en el mero Recto... para poner alguna cochinada .....
  2. si que sos unico Cereal.... yo no creo que sea tan facil llegar siquiera a PsiCratos.. en la lista: Lista oficial: [HM] Raziel -+&kiko%+- [HM]tHeBerzerKer [s.X]K_ronte [s.X]-+Tuky+- [s.X]eKsT [s.X]PsiCratos b52*Scila [s.X]EpicNexuS* b52*Keyro b52*Bloodwolf * si este sale del retiro de shet en que esta.. la lista es oficial por que me dio la gana.... la verdad no creo q este Kellogs pelee a como canta... y no creo que llegue a K_ronte
  3. yo tengo mis sospechas de quien es! luego las dare a conocer.. mientras hablo con el departamento de Siesai para que investiguen el caso ... si no aunquesea contrato a Scooby doo... see ya in the Arena!!
  4. bueno si yo fuera gay... estese tranquilo...Rambito no sos mi tipo... seria un gay fino...tal vez con Holy_Cow... para morderle el cuello un rato!! looooll!!! que gay!!
  5. me gustaria ver a Solid vrs LordOwner aver que mae SERIAL para llegar a bloodwolf tiene que pasar por encima de : Alquemista, Raziel, tHeBerzerKer, Tuky, Scila, PsiCratos, EpicNexuS, y talves solo si nos saca la shit... podra medirse a mi profe... uta quedo puro los caballos del Zobaco!!! a repartir leche se ha dicho!!!
  6. ..... si que esta MFT..... si sos lo mejor de la leche en la olla.. por que no llego a la MLP 4 a repartir Maduro...? mae con ese ego.. sia toto la caida puede ser dura por cierto esa post Data "quiero blood" es una pedrada para cierto jugador de Quake o simplemente quiere sangre? pd: Play Q4!
  7. A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 5 al 11 de Febrero. 1. Quake 4 - Activision 2. World of Warcraft - Blizzard 3. Age of Empires III - Microsoft 4. Civilization IV - 2K Games 5. Battlefield 2 - Electronic Arts 6. Zoo Tycoon 2 - Microsoft 7. The Sims 2 Nightlife - Electronic Arts 8. Call of Duty 2 - Activision 9. Aquazone Seven Seas Collection - Allume Systems 10. Guild Wars - NCsoft Fuente: NPD Group ud cree?
  8. si que salio por la puerta de atras de libercacion nacional y ahora ese reciclado se hace llamar nuevo.. y Diferente... como dice mi amigo Kami... Que ancias de poder Transpicas Ottico!!
  9. Mae Lord AMEN AMEN!!!
  10. impure hell militia!!! preocupante!
  11. el que penso que en este topic iba a encontrar algo muy serio esta equicvocado... solo que ahora mientras atestaba mis arterias de grasa( lease comer) estaba viendo la informacion deportiva cuando salio un mensaje de Otton Solis en cadena nacional ( el cual no termine de ver ... Cable tica!! cuanto te debemos! ) pidiendole al TSE que repita el conteo no solo de 712 mesas que faltaban o la que le dieron la ventaja a Arias sino que Se contara toda la shit again.,.. es el colmo que este "candidatico" este en estos planes... me parece que le falta el respeto y le estaria quitando credibilidad a la unica entidad que puede dar el ultimo veredicto acerca de cual Mamon nos gobernara asi que don otton.... deje de llorar, tranquilo, que Oscar Arias le va a dar brete tb... el 5 de febrero : Sali a Votar! hoy: Sali a Llorar!
  12. que varas! good luck TiCos esta semanita les tengo el logo del clan GO GO GO Cancer de Qlo!!
  13. Preocupante...
  14. Porcentaje de Pureza: 64.2% Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. LA LECHE!
  15. seguro cree que los futbolistas de iran son Explosivos o algo asi!! WTF!! grande la sele a meter trozo en el medio oriente!
  16. mae de seguro que viene algo parecido es solo d buscar foros de esa shit.. pero si el ping es de menos de 150 es jugable... yo siempre jugue en el server HM con 130-140 de ping .....yo tb me hize un config F-a-c-i-l-i-t-o aunque ya no juego Cod casi
  17. shit hands! joking... di mae que salao...Lg Sucks...pruebe un sony esos son la leche!
  18. mejor 8 de 128!
  19. no entiendo mucho por que no han dicho nada en concreto, pero ojala que se pueda hacer algo de Quake4 ahi esten avisando!
  20. mae Cod 2 tiene los mismos comandos, y la misma consola que Quake pruebe los mismos comandos para ver que diablos a ver si sirven ,,... algunos como el fov o drawgun 0 dice que is sheat protected! nada se pierde con probar!, claro tenia rato de no jugar Cod 2 estuvo buena la balacera... GG
  21. Felicidades a los x[G] por este Titulo!!! grande!! :leche:
  22. como la gente puede gastar asi la plata! pfff
  23. correccion .... a la izquierda : esta la LECHE!!! falto Kanaka para que fuera pure milk!!!
  24. BerzerKer

    It´s Over

    bueno la lan estuvo en toas... lord darkness owneando en Cod luego de su extenuante entrenamiento de MMOs , GG en el torneo de Q4 (3r lugar) ... y Karai el flashesillo lo tiene alquemista... pidaselo :leche: GG para los proximos eventos... Disfruten!!
  25. BerzerKer

    Bots quake 4

    gg good news!!! spiterbot en nivel 40 me da duro!!! en q4 max sera la leche!! :D
×
×
  • Create New...