a la persona que guste entrar al crack de los videojuegos... tengo un 10 day free pass...
eso si, espero que la persona que lo use al chile sea porque esta interesada y no para usar un pass por ser gratis... cualquier vara el que lo quiera, me lo pide... denle chance a los que de verdad quieran
aunque segun lei, la oferta de 1 mes gratis hay que pagarla antes del 1 de enero 2006, verdad? entonces me quede sin mes gratis