jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, ......... suave.......
.........................................................................................
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ja
...
ja
j...
ya
mae Source, es la misma vara, mismo gameplay, mejor en cuanto physics, siento q los hitboxes en 1.6 estan hasta mas faciles (a mi parecer), lo han ido actualizando un ######zo y esta en toas, los mapas son la misma vara pero mas tacticos, bien pensados en realidad, mas cajas y vara para mejorar estrategias no el gran espacio vacio q existe en los mapas de 1.6.
Los graficos son toa.
Otra vara... jjajajajaja, las granadas de 1.6 jajajaj, q hijue$@%$%@, hasta dan risa esos ladrillos jaja, la flash pone palidad la pantalla y eso es todo, el humo ni tapa y el he es la misma vara. Flash en source: ensordece, pantalla totalmente en blanco, y pone la mira como si uno estuviera viendo doble (muy buen toque). El humo en source: si tapa, tiene funcion no como en 1.6 q parece una fogata mal hecha jajaja, pero bueno, si vamos a oir "profesionales" nunca vamos a avanzar, pensar por nosotros mismos y no por maes q fijo nunca van a cambiar de parecer xq simplemente les gusta una version, hay q ser realista source es mejor y ya la ultima version esta en toas.
1.6:source::hiunday88':BMW2005