Jump to content

OrgY

Miembros
  • Posts

    5,880
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by OrgY

  1. Bueno maes, tuanis q todos por llegar (a pesar de q todos nos gorrearon a los lagger ) jeje, a mi parecer la lan estubo muy tuanis. Sorry a todos por el atraso con las maquinas para pasarles el steam, pero hicimos todo lo posible, a final de cuentas creo q se armaron scrims buenos. Tal vez la proxima vez se pueda coordinar mejor lo de las cuentas antes de la lag party y asi ahorrar tiempo, es q steam sux pero todo por el amor al juego Ahora como mini encuesta nos gustaria saber si estarian dispuestos a pagar 2 rojos la proxima lagparty con el fin de rifar una cuenta de steam, q les parece?
  2. INFERNO SOURCE RULZ! DE_PORT hay q jugarlo , DE_DUST_PCG esta en toas , el domingo amistosos de estos mapas
  3. Hay q tener cuidado con caifas
  4. Rejuntado Rulz!
  5. mae si el fade to black funka pero lo igual uno sigue teniendo a la gente a la par tons no hay nada :S pero bueno, la vara es pasarla tuanis
  6. no importa q llegue un clan incompleto, la vara es q se arme tuanis
  7. Tuanis mae Sky por postearla como noticia, esperamos q mucha gente se llegue, va a estar tuanis LAGGER RULZ! CS:S RULZ! ORGY RULZ!
  8. Quiero felicitar a mi compannero de clan [LAGGER]Caifas por tan excelente demostracion de habilidades de mapeo... va seerrrchhhhh
  9. IDLOCO RULZ! maes esta muy tuanis este mapa, ademas hoy sale de_inferno (remake) y de_port (mapa nuevo) tons ahi los podemos amistosear :S, por otra parte qK si puede lleguele con el server y el switch estaria tuanis, sourceTV rulz! y lo podemos meter mani-admin. Espacio si hay, ganas si hay, compus tienen q llevar, y los q puedan colaborar con cables de red y articulos de red estaria bueno q lo hicieran. Sabe q seria tuanis, si alguien tiene, conoce a alguien q lo pueda prestar, seria bueno q alguien lleve un retroproyecto multimedia, y ponemos el reto q este en ese momento en pantalla grande para q la gente lo pueda ver bien tuanis. Otra vara, estan son las reglas a utilizar en cada reto: 1. 12 rounds en cada lado. 2. tiempo por round 3 minutos. 3. Evitar el uso de autosnipers xfavor! ademas no creo q alguien sea tan noobie para usarlo. 4. Si alguien q esta muerto y llega a decir algo q influya en el resultado del round se elimina ese round del conteo, muy ahuevado q le soplen donde esta el contrincante a uno digamos cuando ya este en 1 vs. 1, y el reto es solo 5 vs 5 si hay alguien viendo porfavor no "sople" donde estan otros jugadores o demas. 5. ya lo dije, preferiblemente 5 vs 5 pero ahi podemos cambiar y poner 4 vs 4 depende del tamanno de los clanes q se lleguen. Lo del retropoyector suena tuanis, si alguien al chile puede llevar uno estaria muy bueno. Otra vara, los q puedan llevar algun tipo de equipo estaria bueno q se lleguen tempranon para montar todo tuanis. En cuanto a la comida maes, di, es cuestion de cada uno, se puede pedir express algo sino por ahi creo q hay un restaurante chino cerca.
  10. Si solo domingo podemos
  11. 3 clanes ademas de los lagger, si calculamos q cada clan 5 personas entonces 4 x 5 = 20, 20 confirmados
  12. Mae tranquilo, le prestamos nuestra cuenta de steam para la ocacion , a la choza de caifas en orden para q se conecte y lo lleve offline eso es todo, todo mundo con source La ultima version, por cierto esta semana sale de_inferno, de_port y un nuevo modelo , de_inferno rulz! (bueno, ojala)
  13. Obvio q por los recursos por los efectos especiales mae, pero es lo q dice lukas para dar una explicacion concordante con la historia. pff
  14. Se supone q la tecnologia es mas avanzada en los episodios I II y III q en los demas, xq despues del episodio III se supone el universo cae en una "recesion" al estar gobernado por el imperio, o al menos eso es lo q explica george lukas del xq el cambio tan drastico en la tecnologia. Ademas si notan las peleas de los episodios I II III son mas complejas q en los demas simplemente por: 1. Anakin y Obi Wan esta roquisimos. 2. No hay jedis para q le den un super entrenamiento a Luke. Ademas si notan las peleas del episodio IV eran con la 2 manos. Se supone o lo q explica George Lukas tambien, es q esos sables eran mas poderosos q los normales y manejar esa cantidad de energia q tenian era mas dificil q la de un sable normal (excusa para decir q los actores eran muy malos peleando con sables jeje) pero bueno, es por eso los cambio tan drasticos entre episodio y episodio, tambien como excusa a q ahora hay mejores efectos especiales q en los 70s jaja. Lo del combustible nose :S EPISODIO III YA CASI AY! LAGGER RULZ! CSS RULZ! ORGY RULZ!
  15. GOGOGOGOGO CSS, la vara es q se juegue mucho counter para q la gente le agarre "carinno" jajaja, peje warcraft lol. CSS RULZ! LAGGER RULZ! ORGY RULZ!
  16. Entonces quienes confirman?
  17. CAIFAS RULZ!
  18. Entonces hasta ahora gB y B52 fijos? quienes mas?
  19. Maes nosotros le podemos pasar el CSS el problemilla es con las cuentas de steam, podemos pasarle el juego pero la cuenta en si no, no se si abra un toque para hacer algun toque maluko y funque
  20. Q gente? Viene la primera LAG Party hosteada por el clan lagger, fecha: domingo 15 de mayo, de 9 am a 9 pm, lugar: Salon Comunal San Pedro, Montes de Oca. Valor de la entrada 500 incluye mesa y silla, tienen q llevar la PC o laptop y cualquier colaboracion con la jama, equipo de red (switch o cables) enhorabuena , pero bueno, principalmente se jugara Counter Strike Source, pero extra pueden llevar lo que quieran mientras se arme bonito. Cupo limitado y participacion por clanes. Cualquier clan q quiera participar, notificar a este foro, en toas! [LAGGER] RULZ! ** B52 preparense...
  21. Zeraph RULZ! LAGGERs RULZ!!!! SOURCE RULZ! 1.6 bye bye
  22. Alineacion de LAGGERs en Source: - Caifas. - IdLoco. - Kasnar. - Tiesin. - Orgyn.
  23. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, ......... suave....... ......................................................................................... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ja ... ja j... ya mae Source, es la misma vara, mismo gameplay, mejor en cuanto physics, siento q los hitboxes en 1.6 estan hasta mas faciles (a mi parecer), lo han ido actualizando un ######zo y esta en toas, los mapas son la misma vara pero mas tacticos, bien pensados en realidad, mas cajas y vara para mejorar estrategias no el gran espacio vacio q existe en los mapas de 1.6. Los graficos son toa. Otra vara... jjajajajaja, las granadas de 1.6 jajajaj, q hijue$@%$%@, hasta dan risa esos ladrillos jaja, la flash pone palidad la pantalla y eso es todo, el humo ni tapa y el he es la misma vara. Flash en source: ensordece, pantalla totalmente en blanco, y pone la mira como si uno estuviera viendo doble (muy buen toque). El humo en source: si tapa, tiene funcion no como en 1.6 q parece una fogata mal hecha jajaja, pero bueno, si vamos a oir "profesionales" nunca vamos a avanzar, pensar por nosotros mismos y no por maes q fijo nunca van a cambiar de parecer xq simplemente les gusta una version, hay q ser realista source es mejor y ya la ultima version esta en toas. 1.6:source::hiunday88':BMW2005
  24. GOGOGOGOGO LAGGER ay!
  25. bienvenido helan
×
×
  • Create New...