el servidor si tiene high rates, y no es solo una modificacion del pk2
yo sabia los rates pero ahora no me acuerdo jaja pero si son altos
para obtener silk no hay que pagar, solo hay que dar exp, sp y alguna plata *plata de sro y a mi me parece buenisimo
van a haber 3 servidores y uno de ellos se llama X7
si tienen mas preguntas posteen
fotos: http://i295.photobucket.com/albums/mm153/d...ag64/woohoo.jpg
http://i295.photobucket.com/albums/mm153/diegoag64/wow.jpg
ps: yo soy [GM]Arias