Jump to content

thekiller09

Miembros
  • Posts

    27
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by thekiller09

  1. el servidor si tiene high rates, y no es solo una modificacion del pk2 yo sabia los rates pero ahora no me acuerdo jaja pero si son altos para obtener silk no hay que pagar, solo hay que dar exp, sp y alguna plata *plata de sro y a mi me parece buenisimo van a haber 3 servidores y uno de ellos se llama X7 si tienen mas preguntas posteen fotos: http://i295.photobucket.com/albums/mm153/d...ag64/woohoo.jpg http://i295.photobucket.com/albums/mm153/diegoag64/wow.jpg ps: yo soy [GM]Arias
  2. aqui les dejo un video de youtube> http://www.youtube.com/watch?v=NaWQRbp0SnI el servidor se llama X7, y para mas informacion entrar a www.deepblue7.com disen que esta muy cercano el estreno , y que cuando falten 24 horas pondran el timer Tambien les tengo otra noticia, yo voy a ser GM y espero que muchos ticos se unan y se hagan una guild o union de solo ticos hasta luego
×
×
  • Create New...