Jump to content

kLorD

Miembros
  • Posts

    1,989
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kLorD

  1. subale a 512Kb , aunque en juego no afecta tanto, yo recuerdo que cuando mau tenia ping normal, lo tenia incluso mejor q varios de 1Mb A otra vara, según entiendo el mae puede jugar Crysis, CoH, Age3, Grid y ninguno le da lag.... :S
  2. +1
  3. el poder de los medios de comunicación es inmenso
  4. mas q venta es publicidad.... no sea vago si va a vender por lo menos ponga el precio aquí -.-
  5. edit: no ya no, lol pense q era 360 y no lo pense 2 veces para poner el mensaje, sorry
  6. kLorD

    Warcraft 4

    Blizzard: "Warcraft 4 es, sin duda, algo que consideraríamos hacer" La compañía podría aceptar el desarrollo de una nueva entrega del RTS tras finalizar Wrath of the Lich King, StarCraft II y Diablo III. Frank Pearce, co-fundador de Blizzard, ha declarado a la web VG247 que el próximo trabajo de la compañía podría ser la cuarta entrega de WarCraft; siempre y cuando uno de los equipos de la compañía estuviese interesado en desarrollarlo. "Si hay algún equipo apasionado por hacer otro RTS de WarCraft, entonces sería algo que sin duda consideraríamos", comentó Pearce. Sin embargo, no es una prioridad para Blizzard, que está enfrascada en distintos proyectos. "No es algo en lo que estemos trabajando", asegura Pearce. "Tenemos equipos de desarrollo trabajando en la expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King, y los nuevos StarCraft II y Diablo III; cuando estos equipos hayan finalizado estos proyectos discutiremos sobre que será lo próximo". Fuente:3Djuegos.com
  7. nice art, jaja
  8. El DRM sux, TRATAR de evitar las pirateria jodiendo a los clientes es una estupidez, y lo peor es que nunk consiguen ese objetivo :S
  9. q mal por su team, ojala le llegue gente, lástima que el que recluta sea el más chobo , jk g0g0g0
  10. yo hice un toque y descargaba como entre 5-8 archivos por día(cada uno de 250MB)....
  11. si no me equivoco eso es en el cipet que esta en desampa de Alajuela, y los cursos no son muy buenos, creo.....
  12. la firma de este mae es de 2MB!!!!!!
  13. , BTW mejor las g.skill y con kit de 2x2, le deja mayor ranuras para ampliación a futuro, 8GB se usarán en un futuro próximo(también depende cuando vaya a ser su próximo upgrade) Si planea OCear, mejor las g.skill, nuevamente, no tanto por los mhz, si no q es más fácil para la tarjeta madre alimentar 2 modulos que 4. G.skill > patriot además más baratas newegg? como?
  14. JAJAJAJAJAJA Bahdom, lOlololoLOL streaming http://webcast.cern.ch/ edit:transmite por ratos...
  15. qft
  16. la primera vez que lo ví fue en una página de noticias de juegos y hardware, alrededor de abril de este año...cuando dieron acceso al público para que lo conociera.... si mae esos interiores son de ciencia ficción(del pasado) ahora es el FUTURO de ese pasado jajaja ---------------------NEW MESSAGE---------------------- Qué ha pasado?
  17. El mae tiene una Alienware con 2 8800GT, el resto.....
  18. Ok, pero igual el Vista HOME Basic o HOME Premium, en una pc casera de las que venden en ESTE MOMENTO corre sumamente LERDO... eso no DEBERÍA DE ser así. En las empresas comprar un equipo BARATO para instalar SO + Office y algo más....XP >>>>> Vista
  19. ahi esta lo que pedia metallan xD lastima, otra empresa que se apunta....... y deja el PC de lado
  20. yo tengo el otro, no el WC
  21. pues no, pero ahi se consiguen cosas tuanis,yo solo he comprado 2 artículos, el resto entre tigerdirect, amazon y buy además si leyó el caso del mae, sabe que no hay muchas opciones
  22. haha
×
×
  • Create New...