Lo mas posible que para diciembre organizemos un torneo de DotA online(parecido a lo que se ha venido haciendo con war3: perdido en azeroth, duo de la historia, king of azeroth , etc)
no se si recuerdan que el año pasado se efectuo torneo llamado RotAB?( en septiembre)
bueno esten pendientes de la pagina por que si las cosas salen bien a finales de este añotendremos el RotAB 2
quisiera saber quienes se apuntan para dicho torneo?
aqui en san ramon les mencione esto a dos equipos y ambos me dijeron que si(por la facilidad de ser online, y practicamente 4 fun , ademas de que no hay q pagar!)
entonces cualquier sugerencia aqui pueden manifestarla
yo hable con skybocker y dice q nos da soporte con respecto al web site
no se si el comite organizador anterior quisiera participar en este año?
bueno aqui les dejo el post y agregen lo que quieran!
nos vemos!
equipos del año pasado :HM,XG,WM,CT,SRD,GDG,KS,TOP,WL,VT
saludos!