Jump to content

Andrescrow

Miembros
  • Posts

    1,136
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Andrescrow

  1. hahh tambien bien organizado ( ya esta feliz?) jeje son varas!
  2. eso lo tienen que arreglar por que es lo mas cierto del mundo un torneo debe ser de 1 dia al menos si se prentende que vayan equipos de diferentes partes del pais
  3. garena ,servidores de la blizzard o servidores piratas aqui la vara es vacilar un rato y jugar dotas navideños
  4. jeje yo me apunto en caso de q algun equipo me adopte
  5. diay mae como sea yo de todas maneras nada mas llegaria a vacilar XD
  6. voy a decirle que la gente esta apuntada pero eso de planear torneo de 3 dias = noobsada!
  7. lo que pasa es q los organizadores son nuevos con respecto a crear torneos( y bueno en dota tambien son noobs ) tons todos esos detalles hay q hacerles llegar para q los tomen en cuenta pd: dota navideño!
  8. yo lo que digo es que si se van apuntar traten de hacero lo mas pronto posible por q los compas organizadores se estan aguebando que nadie se apunta XD saludos Nota: demole uno doticos navideños
  9. Maes aclaro un par de dudas 1.El RotAB2 seria online y free ( 4 fun ), como el RotAB del año pasado 2.El torneo de DotA de san ramon no esta siendo organizado ni por mi , ni por mi amigo el condor, nosotros solamente estamos avisando que se va efectuar uno en esos dias , en el cafe de unos compas para mas informacion posteen aqui sus dudas o hablensen con el condor espero q se vea movimiento para el RotAB , el que se quiera apuntar como organizador sera bien recibido siempre y cuando no nos deje mamando ... como se dice en el dota FFs
  10. tuanis condor! pero a como veo esto... di no se la gente del dota cada vez se apunta menos no veo movimiento por aqui
  11. si mae no creo que la gente piense en gastar plata para un torneo q dure mas de 1 dia viajar mas de 1 esta raro y mae no se... no se como andara ese torneo
  12. mae si aqui la vara es que se comprometan que van a jugar el torneo como dijo alonso , en esta vara no habria q pagar nada( ni nada de esas varas de depositos,etc), con que no haga FFs basta aqui lo q interesa es vacilar un rato con un torneo de dota free 4 fun & pwn! es mas ni siquiera es necesario tener acceso a los servidores de blizzard con Garena, o con los servers piratas, y bueno saku un dia estos me menciono que existe un nuevo programa para jugar esto que baja la latency un monton( tipo hamachi supongo ) bueno gente con que posteen algo( que se apuntan al torneo ...) aqui no hay q dejar algun "cash" solamente la palabra(con un post en la pagina obvio) y eso basta! avisen a todos los que conozcan a ver si le damos unos dotas navideños ...para ver si armamos el rotab2 saludos!
  13. no importa apenas pueda los veo jeje
  14. di tranquilos ahi vemos q pasa! pero gracias por avisar!
  15. ese windows 7 la unica diferencia sera que esta un poco mas depurado... y plataforma 64 bits... es decir la misma vara
  16. apenas tenga tiempo me pongo a ver los reps pero ahorita estoy full con la U ;(
  17. espero que cobre mas fuerza la idea del rotab 2 si conocen algun team que quiera jugar(y se comprometa obvio) nada mas les dicen que esten pendientes aqui en la pagina! pd : que se hizo la comunidad dotera? O_o jeje yo no me considero dotero y aqui estoy tratando de organizarlo para vacilar un poco recordar viejos tiempos ahora en navidad bienvenidos todos los que se quieran apuntar , sea para disfrutar el momento o para pwnear lol saludos! estamos hablando
  18. se ve buena la movie!
  19. bueno solo espero que la gente se apunte y se vea "algun movimiento" por q obviamente si no hay equipos lo dudo mucho que se pueda realizar el rotab...
  20. q bien! si obvio q habria q comprometerse al torneo! yo estoy dispuesto y la verdad tengo muchas ganas de q se realize simplemente por la razon q seria bonito vacilar un rato con los viejos compas doteros ahora en navidad es decir actualmente mi nivel de dota sucks( no es pesimo pero tampoco el nivel de AoW me entienden?) pero aqui la vara es puro 4 fun!... lo q dice alonso sobre compromiso si, el que se piensa meter al torneo q porfavor sea responsable! estamos hablando gente! saludos! pasen la noticia a los doteros...
  21. Lo mas posible que para diciembre organizemos un torneo de DotA online(parecido a lo que se ha venido haciendo con war3: perdido en azeroth, duo de la historia, king of azeroth , etc) no se si recuerdan que el año pasado se efectuo torneo llamado RotAB?( en septiembre) bueno esten pendientes de la pagina por que si las cosas salen bien a finales de este añotendremos el RotAB 2 quisiera saber quienes se apuntan para dicho torneo? aqui en san ramon les mencione esto a dos equipos y ambos me dijeron que si(por la facilidad de ser online, y practicamente 4 fun , ademas de que no hay q pagar!) entonces cualquier sugerencia aqui pueden manifestarla yo hable con skybocker y dice q nos da soporte con respecto al web site no se si el comite organizador anterior quisiera participar en este año? bueno aqui les dejo el post y agregen lo que quieran! nos vemos! equipos del año pasado :HM,XG,WM,CT,SRD,GDG,KS,TOP,WL,VT saludos!
  22. asi es! normalitas rulz normalitas > dota
  23. mae esos chinos son demasiado pros! ademas q solo eso hacen los cabrones como no van a ganar eso? saludos a gk_toss el mae es pro y dio lo mejor de el! G_G
  24. ok pero hable con los organizadores ok?
×
×
  • Create New...