Jump to content

Andrescrow

Miembros
  • Posts

    1,136
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Andrescrow

  1. OK pero no ligaste a travez del gaming! // Es decir lo suyo no surgio por un video juego JA JA JA JA ... ( me cague de risa mae ) que bueno!!!!! Di cuentenos // No nos deje picados xD
  2. Ok digamos que los que pusieron "si" , pueden contarnos su romántica historia ? XD Saludos // Dejen las mentiras common...
  3. Los de SC2 estan muy buenos pero es el mejor! // Para mi ,aun mejor que los actualesAbeces me pongo a escucharlos y me da cierta nostalgia! El de los zergs es bueno tambien
  4. Es una pregunta muy muy extraña // Al menos en mi caso El gaming = no le agrada a (99% de )las mujeres => Ligar en gaming esta muy raro
  5. Andrescrow

    Tengo Hi5

    No tengo: Hi5, Faceboook, nedlog, etc! No estoy registrado a ninguna de las redes sociales Saludos!
  6. Pura vida compa! PD: Ninguna polemica!
  7. mae como funciona esto... estan en vivo?
  8. Di eso fue lo que le entendi! // Igualmente solo preguntaba , para eso es el -> ? Idioma //= no creo, todo juego en español apesta // En mi opinion || Comunidad //= no creo, el mae dice que extraña los compas -------------------- => me hace suponer que es por el nivel
  9. yo soy muy muy reciente al juego y aun soy novato(50% 2v2 lo dice todo), pero definitivamente quiero un cupo de observer! Mae esta hablando en serio? El nivel de LA es mejor q NA? ... // #####! entonces me embarque comprando NA?!
  10. Feliz cumple viejo ahi que la pase muy bien y pura vida por estar tan pendiente de la comunidad SC2 La cual me uní recientemente y sin duda alguna no seria lo mismo sin usted y todo el apoyo que le das Saludos!
  11. sorry se me fue // es q estaba viendo la pagina del PG cuando hice este post mae sobre la campaña, ya pase la parte del cinema "ghost of the past".... me quito el sombrero( aunque no tengo... entonces sera los lentes! XD ) la historia va muy muy bien aunque no entiendo todavía por que kerrigan es la clave para "la salvacion" ahi vamos Saludos!
  12. Gracias por la info... omw
  13. POngan videos del terran plz! o alguno bien pro! // Soy terran ! quiero ver terran Yo siendo ese terran ubiera cambiado esos 50 marines que perdio , en unos 7 thors ! Gg
  14. BUeno opiniones y puntos de vista diferentes siempre habran Para mi , que andi comentara su propion juego , esta de lo mas bien , empezando por que dijo que estaba pensando en X momento, excelente eso! Mas que el propio jugador no creo haya alguien que sepa que estaba pasando por su cabeza en esos ratos con toda la presion Luego sobre los juegos, bueno estubieron parejos y buenos, aunque ver un "miror match" no tiene tanto color y diversidad que digamos xD Saludos! Y que sigan mejorando!
  15. Hah ya veo, y que pasa luego con la cura? Es decir, en mi caso, ya no hay doctora, entonces... no habra cura para mi xD? Esta pichuda la campaña! muy innovadora Y sobre eso de "spoilers" , mae no se q funcion tiene eso y como se usan , ahi sorry por la ignorancia!
  16. Hasta el momento no he pasado toda la campaña, pero me ha gustado todo lo que trae con respecto a que uno puede decidir diferentes caminos, por ejemplo , antes iba por una misión , que tenia que escoger entre la científica o el respeto de unos protoss, me fui por la opcion de los "compitas protoss" , empezando por que habia que matar zergs! solo "yogeta" ( como dicen los pachucos xD ) Pero me preguntaba , que ubiese pasado si le ayudaba a la compita cientifica? Alguien sabe ? // Si saben , me cuentan nada mas esa parte ok? XD Maes por cierto, solo hay un cinema final ? ( Raynor salva Holywoodensemente a kerrigan ? ) Espero ver el contenido total de la historia a ver si cambio de opinion con ese cinema jaja Buenaso SC2, me hizo por completo dejar WoW al borde que ya no juego otra cosa que no sea Ladder, o Campaña! Nos vemos Saludos! // Me mueven de PG invitational, es que se me fue xD
  17. No no jamas, yo no creo que sea racismo o xenofobia Lo que me refiero es que , al ser claros y "universales" en las cosas que se dicen, se muestra un poco mas de seriedad y un buen nivel de podcast, por ejemplo, cuando escuchas una película narrada en español, puedes escuchar que son 0% ( o muy poco ) inclinados hacia algún acento, sea mexicano, argentino, etc. Es como consejo, nada mas. Se escucharía mucho mejor. // En mi opinión claro esta
  18. Bueno solo un par de consejos: 1. Ojala erradicar un poco el acento, no por que yo diga que sea malo "hablar tico" , sino por que muchas personas de otros países podrán ver el contenido de los vídeos, ser claro en las palabras y frases seria de mucha ayuda, por ejemplo : " mae " , "la vara", podrían sustituirse por "el jugador" - " aca el evento fue..". No lo digo para regañar ni nada por el estilo, sino para que en un futuro, los podcast sean de muy buen nivel. A quien no le cae mal escuchar un mexicano diciendo "guey", o " esta chido" ? Es mas o menos la idea que quiero contarles. 2. Ustedes son muy experimentados en el juego, cuantas "strats" o "tips" no podran contar!? Se que dieron algunas, pero se que ustedes pueden dar un poco mas. Saludos y excelente por la iniciativa
  19. Bien por los videos solo "hay q pulirse un poquito mas" a la hora de hablar, a la hora de hacer "un podcast"
  20. Esa nuclear en los vikingos... casi me hace llorar! Epica!
  21. Muchas gracias a todos! Las tomare en cuenta y tratare de mejorar mi nivel para ver si me pongo al tanto con ustedes
  22. Ok genial eso del ranking centroamericano, pero no tiene un web site donde uno pueda bajar replays ? Desconozco por completo alguno! Y si me pueden ayudar genial!
  23. Ok ok perfecto! Y otra pregunta, en cual channel estan todos ustedes? Siempre estoy en CRI-1 y nunca hay gente
  24. Mae de donde saca esa lista? Como funciona eso! Ya que soy reciente en SC2 y quiero ver como anda todo por aca!
  25. 1. heh? Como asi? // Falta de huevos seria no asistir a un evento podiendo ir, cosa que hasta donde he escuchado los ticos no han faltado 2. Cierto, de hecho eso lo resume todo! 3. En parte <Opinion> En realidad, como otros compas dijeron anteriormente, el hecho es que muchos juegan "para vacilar"(me incluyo) No obstante, no se que tan sano sea tomarse tan de pecho un video juego... En mi caso, yo hace mucho tiempo(99-2002), a lo mas que llegue fue a jugar competitivamente(pero nunca a un nivel pro) , SC, pero en aquel entonces,aca todo era LAN( con los compitas a la par ) Recuerdo que una vez despues de ganar una partida, el compa llego donde yo estaba,me apago la compu, me puteo todo(casi me pega enserio) y se fue hostinado por que le habia barrido todo con nucleares... en fin... Abeces inclusive habian "peleas internas" entre amigos, dejarse de hablar, etc... ( como si fuera algo de vida o muerte ) Tambien , en mis tiempos de DotA(en el momento me quize enrolar seriamente en ello), cuando jugaba con algunos ticos en Bnet, basureaban mucho, QQ demasiado, y al estilo "pate centento" , se creian "toa!" siendo maes comunes y corrientes. Solo recuerdo un jugador(wc3 tambien) que sabia muchisimo del juego , y era una teja, hasta lo ayudaba a uno ... minimas excepciones //Menciono esto ,para ilustrar(segun lo que vivi) el por que el tico no tiene cultura "pro-gaming" //Siguiendo con el tema... Pero hoy dia, la verdad no veo el por que "nos tandean"(para aquellos que se dedican a eso solamente, si es que hay) , no hay fronteras, todo mundo puede "estudiar/practicar el juego" con una infinidad de informacion , como dice SGT, en Bnet a cada nada se hacen torneos En fin. Aca hay mucha lloradera, que se convierte en ira Yo he conocido gente, que hasta se enoja por que algo no sale de lo PRO-visto, y empiezan a putear a cuanto este en el vent , etc Se que sere criticado ( cuando no ) , pero tomarse tan a pecho un juego(tan profesionalmente como muchos asiaticos) no es algo tico... Muchos estamos aca pa'la diversion! No hay tiempo para enrolarse profesionalmente a esto, ni cultura, ni ambiente, y si estas leyendo esto, no lo intentes! vas a fracasar! ( lol... omita eso! solo queria decirlo xD ) Cuantos de aca trabajamos-estudiamos? // Quizas todos Cuantos de aca son padres de familia? // Quizas muchos Cuantos de aca son "patrocinados" para jugar? // 0% de ustedes No digo que los PROs sean seres socialmente islados, y sin trabajo ( aunque en su mayoria puede ser ...) Pero definitivamente... no nacieron en Costa Rica // LOL </Opinion> Saludos!
×
×
  • Create New...