En todas la MLP2!!! Estubo de lo más tuanis, vacilé montones y por milagro hice algo en DotA en el tourney me fue fatal (condenado mapa Echo nunca lo aprenderé a jugar... T_T). En todas ver a tanta gente y a los que llevaba ratillo de no saludar, también a los nuevos que conocí, en todas y lástima que tengo pésima memoria para recordar nombres (o nicks) =(
Mal ray con el baboso ese, al chile lástima que no lo dejaron escupiendo dientes ahí mismo (que peleona...) pero diay sino la vara se iba a poner peor. Gracias a Sky que siempre sabe manejar las situaciones de la mejor manera (yo le hubiera tirado una silla encima y lito. ).
Felicidades a los ganadores de los torneos, a los R.I.P. en COD y a Darky por el KOTH otra vez (nice game!!! :D ). En todas qK gracias por todo (sólo que la próxima abra el otro baño tb plz!!! ). Y gracias a SGT por andarnos jalando a todos como siempre, en todas!