Jump to content

K'

Miembros
  • Posts

    4,032
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by K'

  1. K'

    A que te dedicas

    Nombre: Ruth Madrigal Castro Lugar: Hatillo, San José Estudio: Ingeniería de Software - Cenfotec - U Latina Trabajo: No Pasatiempos: Jugar, escuchar música, chatear, salir con mis amigos, dormir.
  2. Yo tb quiero las demás fotos en el tamaño original si es posible... quién me las puede pasar??
  3. ... así o más fácil...???
  4. Este es el mío por ahora... (no, no es Dark... )
  5. Yo tengo las fotos que anbada tomando Psy pero son 272MB!!!! :s Cómo hago??
  6. Uy que mádre con el nuevo horario porque con el cambio de cuatri de lunes a miércoles salgo a las 10... :S voy avisando desde ahora pq yo ya había retado sorry... sino se puede hacer nada bueno np. Y por qué quitaron Bandit? Era tan bonito... esos creepcillos gorreros... Secret Valley = parecido a Echo = GG for me.
  7. No tengo ni olla arrocera y voy a tener grabadora... No no creo que voy a tener que madrugar para ir a una reu a las 3 así que si me da chance, sino ahí está el super minicomponente (discman AM/FM + parlantes de la compu).
  8. Uy esa vara está buenísima!! Genial para dar a conocer más la comunidad!!! A esa hora toy durmiendo pero haré el esfuercito para madrugar... gogogo gaming!
  9. Bueno gracias a /qK por contestar y a Sky por aclarar lo demás que se necesitaba, lo mejor entonces es dejar las varas así por ahora, la verdad es que los dos son personas maduras y muy serias y no veo por que no podrían hallar una solución en el tiempo adecuado, thnx a los dos! ... /qK por mientras vamos buscando la llave del otro baño!!!!
  10. ... cosas como qué???
  11. ... el mío es una foto de Dark
  12. mae /qK nadie te está echando la culpa ni nada por el estilo... simplementes es que hay que sentarse a planear bien las próximas actividades... tal vez lo mejor sea dejar que se calmen los ánimos porque lo que está pasando es que todos estamos interpretando lo que los demás dicen a nuestra manera, la cual no siempre es la más acertada... ojalá se pueda resolver este asunto para beneficio de todos, sería una lástima perder una instalación tan cómoda para para las LANs y más allá de eso sembrar discordias entre las distintas partes organizadoras...
  13. Di sí... no hay nada que discutir... Mal ray si no se pueden volver a hacer actividades ahí porque las dos MLPs que se han hecho han estado de lo más tuanis (exceptuando este incidente), y el lugar es muy bonito... lástima pero diay eso es lo que pasa cuando hay gente que actúa sin preveer las consecuencias, todavía no entiendo como hay gente que lo apoya, viendo que gracias a esas actitudes se va por el caño el esfuerzo de gente seria que le pone empeño por sacar adelante el gaming en este país... por eso estamos como estamos, bola de bochincheros.
  14. K'

    MLP2

    Uy mae si es cierto cómo hizo Ana?? Porque ya en la noche yo me terminé yendo a unos pollos cercanos a pedir el baño, como ya habían cerrado la farmacia...
  15. K'

    MLP2

    En todas la MLP2!!! Estubo de lo más tuanis, vacilé montones y por milagro hice algo en DotA en el tourney me fue fatal (condenado mapa Echo nunca lo aprenderé a jugar... T_T). En todas ver a tanta gente y a los que llevaba ratillo de no saludar, también a los nuevos que conocí, en todas y lástima que tengo pésima memoria para recordar nombres (o nicks) =( Mal ray con el baboso ese, al chile lástima que no lo dejaron escupiendo dientes ahí mismo (que peleona...) pero diay sino la vara se iba a poner peor. Gracias a Sky que siempre sabe manejar las situaciones de la mejor manera (yo le hubiera tirado una silla encima y lito. ). Felicidades a los ganadores de los torneos, a los R.I.P. en COD y a Darky por el KOTH otra vez (nice game!!! :D ). En todas qK gracias por todo (sólo que la próxima abra el otro baño tb plz!!! ). Y gracias a SGT por andarnos jalando a todos como siempre, en todas!
  16. Uyy mae quién lo entiende... sí tiene tiempo para meterse a postear tonteras y seguir con el condenado pleito, pero no tiene chance para meterse y revisar las actividades? Ta raro... ... en todo caso ud tiene compas que si revisan el foro no? Por qué no le pide a ellos que le avisen de las actividades y se deja de esta p.u.t.a. lloradera??? No jodás mae no podemos pagar comerciales en la tele sólo por vos... nice papelón btw...
  17. Buenísimos estuvieron los DotAs!!! Bueno al menos me fue mejor que en el torneo...
  18. Eso mae, feliz cumple!!! Bendiciones y garcias por todo.
  19. ahh di sí... ahí está lo que se necesitaba! Gracias a Inferix por sacar el ratillo y a ponerle!!!
  20. Got it! Ready to ride!!!!
  21. OMG qué peligro!!! ... di ahí voy de jetas... sólo feed.
  22. Happy birthday my dear!!! Muchas muchas felicidades y bendiciones!!! HF GL today!!! *hugs*
  23. Qué bueno decidir esa vara en un dotazo!!! Y ojalá haya un disconnect después de una hora de catos...
  24. Eso Geno feliz cumple!!!! Muchas bendiciones!!! (no nos van a alcanzar las birras el sábado... )
  25. Di mae si ya sacó cuenta solo para joder ahora saque el rato y revisa el foro, pellizquese nadie es indispensable en un tourney... ... sección B!!!
×
×
  • Create New...