Jump to content

H

Miembros
  • Posts

    9,846
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by H

  1. H

    Mi corazon dice Sí ATI

    crep que terminare comprandome una Vodoo de 16megas
  2. OJO pero no espere compiz, ni nada porque no hay extension en ATI para eso aun salu2
  3. dark, nadie dice lo contrario, solo que si hay gente que haga la diferencia.... porque si por mi fuera MACOS X es el mejor, pero caemos en lo mismo no es asi?
  4. que mala nota.... eso es por ir a la calle con un bulto lleno de high end gadgets
  5. H

    VIOLADO!!!!

    lol buenisima XD
  6. hombre, si parrafos, menos caps... nadie esta peleando.... ahora como dices de que me tuesta el alma por usar windows pirata...... hehe nahhhhhhhhh. de igual manera si te pones linux y quieres jugar tus dotas que haces? te compras el warcraft3 original y juegas en Cedega (que no es gratis)... o wine? Ademas nadie nace aprendido..... te aseguro que cuando te pusieron windows al frente te paso como a mi mama, que no sabia ni como cerrar una #####ing ventana.... asi que seamos asi de tragicos En mi caso soy 80% linux (no ubuntu gracias a Dios), y 20% windows (usando la version q te manda al infierno) y no me quejo ni lloro, simplemente aprovecho lo mejor de cada uno a su manera, para no perderme del show completo Salu2
  7. H

    Mi corazon dice Sí ATI

    no confio mucho en esos graficos de Tom's hardware.... lo de la corriente acepto, y en general el unico motor que si no es muy bueno para ATI es el de ID (aka quake4), pero bueno son preferencias... me interesa mas el desempeno en juegos DX10 que otra cosa, y el ultimo driver de calisys anadio un boost en rendimiento en la mmayoria de los juegos de mas de unh 15% sin crossfire, lo cual lo considero bastante bueno
  8. H

    Mi corazon dice Sí ATI

    mx 640, de 64, LORD perso si yo te la vendi... lol aparte de eso vean los precios esa XT esta 100 o mas dolares por debajo de las GTX..y el redimiento es un 98% identico... por esa plata mejor le meto mas ram o compro otro HD a mi compu Salu2
  9. gogogo wuaro... errr digo cumpleanos
  10. H

    Mi corazon dice Sí ATI

    lol yo lo que queria era que opinaran de ATI no de su pasado.... hehe en mi caso SIS (como 3 de esas) nvidia 6800,5700, una de 64 mgas que no recuerdo el modleo ATI 9800, esta era toda hehe
  11. Creo que despues de unos cuantos años de haber avandonado.... la marca que vio nacer copmo gamer , es hora de volver a casa.... mas aun despues de haber visto lo que hace la seria HD2900XT/PRO, y lo que valen go go go
  12. yo se lo del fix, pero si vas a un cafe o algun otro lado que? llevas el fix en un disquette?
  13. dia mae un 99 de tu lista va a salir en 360....entons
  14. H

    quemadores

    phillips es como sansung
  15. pero lo de almacenamiento masivo es la verdad
  16. bueno ayer baje el ultimo snapshot de opera 9.5 y se ve bien otra vez... parece que mi jalon de orejas les llego OPERA FTW
  17. H

    quemadores

    saliendose si ya lo sabia.... por el momento me hice con un liteShit, a espera de ver que me compro para mi nuevo ring... el dic
  18. H

    HTC advantage

    ok oficialmente se me metio el diablo, y puede que me compre este maesillo.... a ver si remplazo mi dell axim X50 y mi celular en una sola cosa... y me gano de feria la camra de 3megapixels y GPS
  19. ven esa es la precio que ejerce el TCL go go go
  20. Oficialmente me entro la enfermedad y NECESITO... mi nueva compu ASAP
  21. mae el zune es muy bonito lo admito, me gusta mas que ipod.... pero eso de tener que hacer cosas malignas para que lo reconosca como almacenamiento masivo no me gusta y mas aun que no sirve para escritura en linux
  22. es solo por sentirse el chico malo del barrio eso es todo, porque mejor grafico no le van a sacar a los juegos..... y despues de sobrepasar los frames... el vertical sync hace que se vea igual que en otras maquinas menos pro entons... no le veo
  23. di yo solo uso linux como un 20% del tiempo..... lo de la ineptiutud es obvia, pero ya sabes.... crear mas spam en el foro no hace mal xD
  24. lastima que no pude revisar mis paquetes, pero seguro les salio un pantalla azul y se les callo tere... o sera por haber usando C#?
  25. entons no sufra jajaja opera es toda toda
×
×
  • Create New...