de hecho para informales el internet de JASEC(q solo se dara en cartago, asi q sufran porfavor, ya q en sanjose el ESP, ELECTRICITY SERVICE PROVIDER, q gosu q ando jajaja, es FUERZA Y LUZ) ya se esta dando un plan piloto, donde como siempre LOS INUTILES(como paso en el ice) los q participan en dicho plan de prueba son los mismos empleados de JASEC, no le dieron el piloto a los posibles clientes del servicio de internet via electricidad pq se quieren aprovechar de tener internet gratis por unos cuantos meses...
nemesis q vivas en cartago no te garantiza q te llegue hasta tu casa... pq tienen un alcanse de 1 km desde el concentrador hasta las casas... y en lo personal no creo q vallan a dejar un super buen precio como para q inteligentemente nos obliguen a cambiar por un servicio mejor y mas varato a aquellos users q tenemos ADSL, asi q no creo q jasec ponga muchas repetidoras de señal por todo cartago para q el alcanse no sea solo en el centro... en lo personal creo q el servicio sera solo alrededor de el parque LAS REUINAS a un kilometro a la redonda(por cierto vivo como a 2 km de las ruinas asi q tampoco me iluciono mucho)