Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Ahí se refiere a X-COM como un clásico y el mmo es AoC.
  2. Si tiene un problema con ese botón. Bastante gente lo tiene.
  3. Para probarlo está recomendado!!! Muy interesante!!!
  4. Pues aquí para postear imágenes de sus pruebas de Chrome http://img84.imageshack.us/img84/7984/chromeinicialgl9.jpg Muy bien esta parte la importación fue estupenda !! Obviamente no podia faltar!!!! GCR@CHROME http://img220.imageshack.us/img220/3810/gcrchromeug7.jpg Aqui un poco la liberación de tabs, la transparencia, mantiene la info, se puede volver un chrome totalmente independiente, volverlo a integrar en la misma ventana. http://img84.imageshack.us/img84/1239/chrome1oq1.jpg 1 proceso por cada Chrome que abras.... Tal vez ahorita lo veo pesadillo hay que ver con más uso como maneja recursos... http://img127.imageshack.us/img127/4626/chrome2oq3.jpg Pagina de Inicio Default... Es Opera jajajaja las más visitadas hasta el momento! http://img220.imageshack.us/img220/3746/chrome4np4.jpg El Administrador de Tareas !! Demasiado buena esta caracteristica!!! La verdad sin palabras este toque! http://img127.imageshack.us/img127/8962/ch...radordetjc0.jpg
  5. Algunas Imagenes que he tomado http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=18314
  6. Esta bien cool!! Por ahora lo note un poco pesado para esta pc que tengo ahorita pero increíble !!
  7. suena muy bonita la vara! Buenos conceptos muy interesante... Como lo veo puede ser un mini OS xD por así decirlo, que haria un manejo muy eficiente... Bueno me da esa impresión!! Hay q ver que tal sale esperemos que salga cool
  8. No no encontre dirección para avisarle al banco nacional. Si no les hubiera mandado esta misma que puse aquí, más bien si alguien puede avisar y conoce
  9. Buenas gente... Hoy me llego un correo de la dirección BNCR (seguridad@bncr.fi.cr) Muy interesante... al menos para alguien con una cuenta activa del banco Nacional... la mía esta desactivada hace unos 8 años.... Wow ( y no el game) muy interesante, cierto ?? Pues me di a la tarea de ver que tenían mal de mis datos !! dando viendo el sitio al que me llevaba ese ingresar que me ayudaría a resolver "mi problema" de información con el banco. Al ingresar veo lo siguiente: A la pucha !! Increíble!! Pero si observas un poco más cerca y con un poco de curiosidad pues te topas con esto ! Hahahaha un sitio de algunos jugadores ?? Pues parece que si!! hasta Teamspeak manejan!! Aqui les dejo este pequeño resumen! Como hay que tener cuidado hoy en día!! Ojo al Cristo como decia mi abuela!!
  10. Que buenas caracteristicas !! Gj!
  11. Estan solas las wilas Siempre he tenido un coverage completo de los lugares a donde van
  12. SIMPLEMENTE INCREIBLE!!! Que videos por Dios!! Todos los videos de este tipo de WH le han dado un placer indescriptible a mis ojos de jugador y de fan a la fantasia epica!!! Quiero ese juego!!
  13. Eso dicen los rumores kami eso dicen Nos salio bonito el trabajito... fue duro y mucha breteada segun me han contado... por cierto nada que ver con competencia las negociaciones son de mas largito que el año pasado pero ya saben como cuesta con la burocracia xD Edit: Por ahi andan bolas de un nuevo servicio de adsl pero quien sabe q tan cierto sera.
  14. Ganamos!!! A duras penas pero ganamos !! xD
  15. Que importante es este servicio aveces no tengo tiempo de revisar el foro tan seguido pero las noticias de alerta me mantienen informado !
  16. Increíble!! Vuelve el rey xD El que me hizo conocer esta pagina, Que recuerdos! Que bueno ver esas replays o si permiten por ahí obs xD Esperemos buenos catos !!! Habrá representante HM ?!!!!
  17. Uta más codo.. NUNCA LO HA HECHO!
  18. mp contestado Gracias
  19. Se estan dando fuerte!!! Pero Nvidia saca la cara a tropezones pero la saca
  20. Nice !!! Hay q ver que tan buenos estan los contenidos!
  21. haiga. http://' target="_blank"> 1. m. coloq. p. us. Automóvil muy grande y ostentoso. U. m. en sent. irón. Fuente: www.rae.es
  22. Que tuanis... Aunque suene raro el juego de ragnarok le ha dejado bastante dinero aun con los problemas de licensia que han tenido jejeje
  23. XD GL a la sele. Beg se va a casar ?!
  24. OJALA EL HP JUEGO NO SE ME CAIGA TANTO!!! xD lo de la capita esta vacilon... A casi todo lo demas no he ido xD
×
×
  • Create New...