Pues aquí para postear imágenes de sus pruebas de Chrome
http://img84.imageshack.us/img84/7984/chromeinicialgl9.jpg
Muy bien esta parte la importación fue estupenda !!
Obviamente no podia faltar!!!! GCR@CHROME
http://img220.imageshack.us/img220/3810/gcrchromeug7.jpg
Aqui un poco la liberación de tabs, la transparencia, mantiene la info, se puede volver un chrome totalmente independiente, volverlo a integrar en la misma ventana.
http://img84.imageshack.us/img84/1239/chrome1oq1.jpg
1 proceso por cada Chrome que abras.... Tal vez ahorita lo veo pesadillo hay que ver con más uso como maneja recursos...
http://img127.imageshack.us/img127/4626/chrome2oq3.jpg
Pagina de Inicio Default... Es Opera jajajaja las más visitadas hasta el momento!
http://img220.imageshack.us/img220/3746/chrome4np4.jpg
El Administrador de Tareas !! Demasiado buena esta caracteristica!!! La verdad sin palabras este toque!
http://img127.imageshack.us/img127/8962/ch...radordetjc0.jpg