Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando....
Y ahora el de la caperucita...
En este momento no estoy jugando, pero ni asi ud me gana asi que.....
Las discuciones con Minos siempre se vuelven de esta manera largas y estupidas insto a cualquiera que se vea envuelto en una que tan solo lo ignore es por su bien, sino preguntenle a cualquier GoD