Jump to content

JOKER

Staff
  • Posts

    10,880
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by JOKER

  1. Completamente de acuerdo maes dejen de salirse por la tangente me parece que este post es para solicitar un reto con fecha y hora y el otro mae dice acepto o no y punto estos pleitos son puras ganas de figurar
  2. JOKER

    TA2 Fogueos

    Si los dos miercoles aunque no lo crea vamos con todo por el bicampeonato Ademas hay que empezar a ganarse al arbitro
  3. JOKER

    TA2 Fogueos

    Mae nosotros quedamos fijo para el miercoles 6, y para mañana estamos listos asi que solo queda esperar el fogueo
  4. Los GoD estabamos mejengueando bajo un ardiente sol preparandonos para el TA2
  5. JOKER

    TA2 Fogueos

    Mae rambo aqui estamos para confirmar la mejenga el Miercoles 6 de octubre a las 5 de la tarde en el complejo 5 Paso Ancho, confirme el fogueo y que todo listo ademas cuanto se va jugar y el costo. ¿Los GoD se preparan para revalidar el campeonato sera suficiente?
  6. Felicidades a los manudos por el triunfo lo merecieron. pero a decir verdad que mejengon niguno de los dos equipos pudo hacer mas de 3 pases seguidos, una voladera de lima de los dos equipos muchos jugadores de ambos equipos no le pusierion nada de ganas al partido, por eso es que las sele esta tan mal si la base de la misma muestra este tipo de partidos. Felicidades manudos
  7. A mi me encanta ese juego solo que nunca he jugado en red pero me parece demasiado bueno debido a que no hay limite de dinero ni de ejercito
  8. Como lo exprese el duo dinamico
  9. Combinacion perfecta Nicole y Priscilla y al final un desfile de las chicas besame
  10. JOKER

    TA2 Fogueos

    Podria poner una lista de lugares factibles para la mejenga junto con los precios para ver donde nos queda mas comodo a todos llegar
  11. Customs Keys es toda facilita el juego un monton.
  12. Sugiero que el premio que se ponga pueda ser compartido entre los integrantes del Clan, porque en muchos torneos se da una bola o algo asi y despues empieza el problema de quien se queda la bola y todo eso. Que sea un picarita para cada uno. Va seeeeeeeeeeeeeeeeeeer
  13. ¿Va a seguir llorando? Entre más llore fijo más lo van a vacilar... Llorar y Llorar Ejemplo Claro de como el ICE se burla de una persona que jode mucho
  14. Bueno yo no he colgado el mouse, nada mas estoy esperando el nuevo parche para seguir jugando.... Y ahora el de la caperucita... En este momento no estoy jugando, pero ni asi ud me gana asi que..... Las discuciones con Minos siempre se vuelven de esta manera largas y estupidas insto a cualquiera que se vea envuelto en una que tan solo lo ignore es por su bien, sino preguntenle a cualquier GoD
  15. Yo tambien me apunto para comprarlo, para luchar del lado de la horde
  16. Esto fue un regalo de despedida del clan GoD, y eso le pasa por dejar la cuenta del hm abierta en la U, por algo existe el clan LoL
  17. De donde la esta bajando ponga el link por fa para empezar a bajarla tambien
  18. Podrian poner algun link a alguna pagina para ver los trailers de la pelicula
  19. JOKER

    FIFA 2005

    Los winiing son por mucho la mejor saga de juegos de futbol por encima de los FIFA la jugabilidad del wining lo hace superior, los FIFA se enfocan más hacia lo estetico en vez de lo que es el juego
  20. Ya me extrañaba que no habia empezado a llorar por estos foros, busco la minima excusa para llorar por su ADSL. JAJAJAJAJA
  21. Yo creo que llegar al insulto hacia otra persona tratando de defender a alguien que no conoce o si quiera ha visto en persona me parece lo más estupido, insensato y absurdo que jamás he visto, además no creo que a alguien lo echen de un clan por ser buena gente y el más querido por todos. Sus razones tendran, las cuales desconozco ya que no he llegado al nivel de sabelotodo de ciertas personas que escriben en estos foros. Respecto a lo que dijo HUNHAU. Solo tengo una cosa que decir: WTF. Cerberus=Spam
  22. Me parece que lo unico estupido aqui son este tipo de discuciones sin sentido defiendo o atacando a personas que ni se enteran de esto, creo que es solo por el deseo de figurar de ciertas personas que no soportan que alguien opine diferente a ellos, mejor que se dediquen a practicar el tiro al arco
  23. ... Si lo rechazan en HM posiblemente GoD lo contacte... Comunicado Oficial del Clan GoD: Se ha denegado el acceso a Madfrog al clan debido que no paso la prueba para entrar, la prueba consistia en ganarle al menos a un jugador del clan, pero la sigue pulseando
  24. Espero que llegue la invitación a los GoD los actuales campeones, fijo iran tras nosotros en ese team arena
  25. Los dos post más ridiculos que he visto y eso que soy morado, MEDFORD entrenador de la sele seria el acabose, Marin no hay nada que decir todo el mundo lo ha dicho y el que no cree que Marin es una perra que vea lo que han estado dando en las noticias de la ultima mejenga de Costa Rica contra Canada y vera a Marin en todo su esplendor. Si Juan Santamaria estuviera vivo seria el primero en pegarle un balazo a Marin
×
×
  • Create New...