Jump to content

Reznorio

Miembros
  • Posts

    234
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Reznorio

  1. Si la de 64 ya es fija que la voy a usar. No me preocupo por eso, porque ningun componente de mi PC tiene algún tipo de overclocking.
  2. Para eso entonces aunque sea difícil se puede jugar en un plasma HD o un LCD HD, muy dificilmente se ven de esos a monton entre la gente, pero de por si hay un adaptador de VGA donde se conecta un monitor a la consola con full HD, en ese caso no se necesitaria un tele de esos, y se puede jugar como si fuera compu, dem bueno todo esto...
  3. Diay si, mañana mismo pido la version Vista Ultimate x64, para ver si me la tienen el lunes lista, si, ya tenia en mente esa, jeje, hay que ir avanzando no?? BB Windows XP, o talves lo deje instalado, para jugar ahi... que nostalgia, jaja...
  4. Como uno puede usar mouse y teclado para las consolas definitivamente las usaria para el gaming, por un precio razonable de una consola puedo obtener un super rendimiento y excelentes graficas, mejores que la que daria una PC con un precio mucho mas alto, sin considerar componentes de alto rendiemiento claro, de esta forma dejaria la PC solo para las funciones de internet, bretes, musica (mejor musica en PC que en consola), etc... Es tan buena la opcion que consideraria comprarme un 360 con teclado y mouse y toda la vara para juegos, y dejar mi PC.
  5. Tengo la posibilidad de conseguirme Windows Vista Ultimate y me dan ambas opciones la de 32 bits o 64 bits, tengo un procesador que soporta operacions de 64 bits. Quisiera saber cual de las dos es mas recomendable para el rendimiento de programas, en que supera la de 64 a la de 32? y por supuesto si la de 64 bits es mejor que la de 32 bits en cuestión del rendimiento en los videojuegos. Many Thanks
  6. Reznorio

    -360 VS PS3-

    Eso se esta viendo cada vez mas claro, vemos juegos como Gears of War, y lo que va a ser Halo 3, y podemos decir que el 360 puede que este mejor, ya que para el caso de "Resistance Fall of Man" del PS3 no llego a tener tanto exito como Gears of War, o me equivoco??
  7. que tuanis otra de esas peliculas dirigidas por tostados, jajaja, fijo va a estar bien buena.
  8. Reznorio

    -360 VS PS3-

    Excelente artículo, ahora si puedo decirle a unos compas que decían que el PS3 era mucho mejor en todo sentido que el 360, cuando les enseñe esto, se van a quedar con el hocico completamente cerrado, jajaja, desde ya hace un tiempo se veia que el 360 iba a ownear al PS3, que excelencia de consola.
  9. Soy un fan #1 del trabajo de Rob Zombie especialmente en su música, me encanta toda su discografía, yo poseo las dos películas "House of 1000 Corpses" y "The Devil´s Rejects" y yo se muy bien que ambas no han sido exitos de taquilla, pero espero que a esta nueva película le vaya mejor y le ponga ese toque mágico que le pone a su música, GO ZOMBIE, FTW!!!
  10. QUE CINTA MAS EXCELENTE, AYER LA VI, Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES: "WORLD OF WARCRAFT" = "WoW", lol
  11. Reznorio

    Xfire

    MAES, LOS XFIRE DE TODOS TIENEN REGISTRADOS TODA CLASE DE JUEGOS HOMOSEXUALES, FIJENSE TODOS EN LOS PROFILES DE CUALQUIERA, ESTO INCLUYE POR EJEMPLO: Hello Kitty: Cutie World, Barney in Hugtown, Rainbows And Unicorns, 3D Pickup Sticks, Barbie's Dreamland Adventure, Dressing Room Extravaganza, Spongebob Squarepants - Lights, Camera, Pants!, Where's Waldo, Y ETCETERA. QUE ES ESTO??? ALGUN TIPO DE HACKEO A LA BASE DE DATOS DE XFIRE???? ES DEMASIADO GAY, HAY GENTE QUE TIENE 300 HORAS DE RAINBOWS AND UNICORNS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ES OBVIO REEMPLAZADO POR COD O ALGO ASI.
  12. Habrá demasiada diferencia en este juego entre DX10 y DX9? porque a como estoy viendo DX9 se esta viendo dem bien también, seguro solo diferencias entre shaders, lightning, shadows... no se....
  13. Vista no apesta, solo apesta en gaming, drivers, seguridad, uso de recursos, precio, eehhh termine diciendo que si apesta, jajaja, bueno la vara es que NO APESTA, nada mas hay que darle tiempo, y XP se va pa´ el estiercol, falta poco para que estemos usando todos felizmente vista
  14. ESO KAIME, BUENA, BUENA!!!! ESTA EN TOAS UD!!!
  15. Mae Kaime, nadie voto por ud, jeje, si estas leyendo estas palabras quiere decir que sos un chobo!! jaja
  16. sX, les deseo toda la desgracia, mala suerte e infortunia para este Dirty Six JAJAJA, varas, varas, les deseo dem suerte y muchos frags, espero que deseen lo mismo para nosotros?
  17. Quesiera saber cual es un buen programa para la conversion de archivos de audio, por ejemplo de wma a mp3, mp3 a mp3 con diferente bitrate, acc a mp3, todo eso. Alguno que sea seguro, libre de spyware (ya me encontrado muchos así) y que preferiblemente sea gratis, aunque si no lo es, ahi vere como hago, jeje...
  18. Reznorio

    MK vr SF

    Que excelencia de video
  19. Acabo de ver que salieron por parte de MSI, la nuevas tarjetas DirectX 10 GeForce 8600 GT,GTS. Ahora si, que estan a precios accesibles para el cosumidor promedio, no hay excusa para no jugar Crysis, o juegos posteriores al mismo, jaja! Aca esta el link con foticos y todo: http://vr-zone.com/print.php?i=4785
  20. Exactamente a esto me refería, el ejemplo mas vívido es esto, del PS3 con el UT3, aunque ya sabemos que la texturas de UT3 se sacrificarían un poco (se reduciran en un 2x del total, en las consolas next-gen actuales), sería mucho mejor jugar en el si se le conectan el mouse y teclado, owneando dem a la PC´s en ese aspecto, a nadie le gusta pagar tanta plata para mejorar hardware, sabiendo que pude pagar mucho menos por una consola que nos ofrece un excelente rendimiento. Aunque sabemos que estas consolas no tienen tecnología DX10, siguen muy por encima de las PC´s. El Artículo que habla sobre Unreal Tournament 3 y el PS3 con su uso de teclado y mouse esta aqui: http://ps3.gamespy.com/playstation-3/unrea...7/771700p1.html
  21. A como se ve la vara, yo digo que todo se va para consolas, nada mas de poderles conectar teclados y mouses (aparte de los controles claro) y así quedaría la PC muy atrás.
  22. Como ud lo dijo, si le cuadran los juegos no lineales, bastante largos, con demasiadas cosas que hacer, le sugiero totalmente Oblivion, es un excelente juego en muchos aspectos, y por si se enfiebra bastante le sugiero que consiga la expansion de Knight of The Nine, y no se me olvida claro: JUEGUE F.E.A.R.es igual der excelente en muchos aspectos.
  23. AARRGG, MUERTE, SANGRE, DESMEBRAMIENTOS, DECAPITACIÓN!!!!!!! JAJAJAJA J.K.!!!
  24. Como no se puede arreglar, entonces voy a crear una nueva cuenta y migrar todos archivos y ya, no mas problemas
  25. Ya le intente hacer el drag hacia abajo, pero no funciona, ni siquiera se mueve, que vara mas rara, y lo peor de tod es que ni siquiera puede minimizar la cosas porque no se ven, alguna posible solución la apreciaria bastante sip tenes razon, solo así sale, pero nunca mae ha gustado tener los iconos de incio rápido,tras de eso no me salen las ventanas minimizadas ahí, que mal que haya pasado esto, DE LA NADA.
×
×
  • Create New...