En lo personal prefiero que sea de PainKiller...
Ya en Quake 3 esta todo dicho... Mientras que en PainKiller es borron y cuenta nueva.
Painkiller esta muy pesado espero se pueda llegar a jugar bien ^^
Hay que hacer amistosos! Quien se apunta?
Excelente consejo de Skybocker.
La comunidad de CS siempre ha sido muy dificil de reunir... :S. Pero no significa que no haya gente y que no se pueda hacer buenos torneos.
En el torneo de cQgl de Counter Stike fue todo un exito. Con 12 equipos y con mas gente queriendo jugar...
Si se puede!
Que robo.... los bailaron de principio a fin...
Liga MUY superior... Falta de Marin? cual falta fue un clavado clasico de la S.
No como las manos y las patadas que se comio el puto de Molina.... (Joccer Molina)
En fin, a ganar en Tibas.
Todo bien ^^ algunos casi mueren congelados.
Scila demasiado gosu!
Buenos los Micro Warz! Sobre todo el headshot que le pegue a SleinS en el Undead-Undead
El bo3 que luego fue bo5 y luego bo7 con Morales. ###### mas perseverante. Gosu, seguro se hizo asi de trabajar en Datascention.
Demasiado bueno el Chop Suey!!!
GG :
Good Gamers play more that they chat...
Deberian jugar w3 en vez de postear tanta vara.
En fin...
x[G] Best Multi Game Clan in Costa Rica.
PD. Me cago en 123 por perder el King of the Hill. Se suponia que yo lo bajaba en un regreso insolito e inesperado (weird fantasy)
PD2. Viva la Liga, el miercoles cogemos a la S.
PD3. Allan Rojas me debe 2 rojos por apostarle a Psy.
LOL
El miercoles voy al Estadio, quien se apunta?
Para que vean el ownage a la S... un 3-0 calculo: Fonseca, Ruiz, Miso (######, ese no) bueno entonces Josimar "GoDliKe" Arias.
Al chile quien se apunta?
Allan Rojas me debe 2000 colones.
Ahora, la cronica de eso no me parecio acertada (Al igual que las mayorias de las partidas comentadas de War3)
Ademas el hecho de ser daltonico no significa que mi odio sobrenatural a los Mexicanos no se manifieste para poder distinguir a la sele. Ademas jugamos demasiado superior asi que no se confunde.
Cya Fearless Leader...
Jamoneros ? suave, GoD=Futbol! WM=...Unknown. Todavia no he tenido el placer de batirme a duelo en una batalla de Warcraft Tercero con representante de los Dioses. Tampoco con los Maniaticos de Guerra. LOL Tampoco lo hare en un futuro cercano, asi que esta tuanis ver unos matches entre estos dos clanes para ver que tal, tan imbalance no creo que este!
Lastima. Buenas partidas!
Casi Gato.. casi
Maldito Misha que dedazo...
Mae no era dl porn! se estaba despi.chando el server de Scila
(La casa de Scila es ese extraño lugar en el mundo donde parece una version del juego The Incredible Machine, con misiones de como pasar por 4 lugares la conexion de DSL)