Jump to content

diego.mora[Deco]

Miembros
  • Posts

    343
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by diego.mora[Deco]

  1. En lo personal prefiero que sea de PainKiller... Ya en Quake 3 esta todo dicho... Mientras que en PainKiller es borron y cuenta nueva. Painkiller esta muy pesado espero se pueda llegar a jugar bien ^^ Hay que hacer amistosos! Quien se apunta?
  2. PainKiller. Definitivamente PK!!!
  3. LOL ROFL Huntress... so innocent, All of you... Let's test Riflemen against some Huntresses ...
  4. mae kenshin... ponga aqui su opinión.... (se quedó logueado en mi compu )
  5. Excelente consejo de Skybocker. La comunidad de CS siempre ha sido muy dificil de reunir... :S. Pero no significa que no haya gente y que no se pueda hacer buenos torneos. En el torneo de cQgl de Counter Stike fue todo un exito. Con 12 equipos y con mas gente queriendo jugar... Si se puede!
  6. RODOLFO!!! Mae Dark rete a Skybocker a muerte en Warcraft
  7. Ya estoy bajando el parche ^^
  8. Que robo.... los bailaron de principio a fin... Liga MUY superior... Falta de Marin? cual falta fue un clavado clasico de la S. No como las manos y las patadas que se comio el puto de Molina.... (Joccer Molina) En fin, a ganar en Tibas.
  9. Mae, Alex al chile... cambie la firma... Entre Marin y los ponys se quitan las ganas de entrar al Site.
  10. Todo bien ^^ algunos casi mueren congelados. Scila demasiado gosu! Buenos los Micro Warz! Sobre todo el headshot que le pegue a SleinS en el Undead-Undead El bo3 que luego fue bo5 y luego bo7 con Morales. ###### mas perseverante. Gosu, seguro se hizo asi de trabajar en Datascention. Demasiado bueno el Chop Suey!!! GG :
  11. Maes seguro el TsK se apunta.... si conseguimos otros 3 que juegen...
  12. YA se acabo esto... LDA gana facil.
  13. LOL, Santas frases sacadas del pasado, q's esa Carajada? Siempre Ñato tan gosu iluminandonos.
  14. Aparentemente Psy salio del closet... desde que juega WOW....
  15. Ya es oficial, Kenshin se unio al grupo de los que no saben salirse del foro . Scila
  16. Good Gamers play more that they chat... Deberian jugar w3 en vez de postear tanta vara. En fin... x[G] Best Multi Game Clan in Costa Rica. PD. Me cago en 123 por perder el King of the Hill. Se suponia que yo lo bajaba en un regreso insolito e inesperado (weird fantasy) PD2. Viva la Liga, el miercoles cogemos a la S. PD3. Allan Rojas me debe 2 rojos por apostarle a Psy.
  17. LOL El miercoles voy al Estadio, quien se apunta? Para que vean el ownage a la S... un 3-0 calculo: Fonseca, Ruiz, Miso (######, ese no) bueno entonces Josimar "GoDliKe" Arias. Al chile quien se apunta?
  18. Allan Rojas me debe 2000 colones. Ahora, la cronica de eso no me parecio acertada (Al igual que las mayorias de las partidas comentadas de War3) Ademas el hecho de ser daltonico no significa que mi odio sobrenatural a los Mexicanos no se manifieste para poder distinguir a la sele. Ademas jugamos demasiado superior asi que no se confunde. Cya Fearless Leader...
  19. JU!"·/=!"·/ KENSHIN!!!! Soy kenshin y me quedo logueado en el HM.... (Post de SleinS). lol
  20. Get a Life! Esta muy lejos, Navidad ... Bah... ###### N Play!
  21. Jamoneros ? suave, GoD=Futbol! WM=...Unknown. Todavia no he tenido el placer de batirme a duelo en una batalla de Warcraft Tercero con representante de los Dioses. Tampoco con los Maniaticos de Guerra. LOL Tampoco lo hare en un futuro cercano, asi que esta tuanis ver unos matches entre estos dos clanes para ver que tal, tan imbalance no creo que este!
  22. Una foto random todos los dias De jugadores de la liga, Barça, gamers y Miss LatinCups.
  23. Lastima. Buenas partidas! Casi Gato.. casi Maldito Misha que dedazo... Mae no era dl porn! se estaba despi.chando el server de Scila (La casa de Scila es ese extraño lugar en el mundo donde parece una version del juego The Incredible Machine, con misiones de como pasar por 4 lugares la conexion de DSL)
  24. Starcraft es lo más grande que ha hecho Blizzard. Es dificil no emocionarse escribiendo eso. Honestamente w3 me gusta pero SC es como el primer amor.
  25. Este... bueno aunque estoy de acuerdo con que son unos ladrones y vagos.
×
×
  • Create New...