Jump to content

Y@nNeR

Miembros
  • Posts

    1,573
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Y@nNeR

  1. ya casi pega en Costa Rica
  2. Caracas (AP). Venezuela está lista para cortar los suministros de petróleo a Estados Unidos de persistir en sus acciones contra el país, reafirmó el martes el ministro de Energía venezolano Rafael Ramírez. La declaración se da dos días después que el presidente Hugo Chávez amenazó con cortar las entregas de crudo a Estados Unidos si la corporación Exxon Mobil sigue adelante con su acción judicial para congelar activos por 12.000 millones de dólares de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA). Ramírez dijo en entrevista publicada el martes en el diario Ultimas Noticias, que en PDVSA estamos listos para suspender los envíos de petróleo al mercado estadounidense de continuar las acciones en contra de Venezuela. Ramírez, quien también se desempeña como presidente de PDVSA, indicó que Estados Unidos sería el mayor perjudicado por el corte de los suministros, porque su economía y su mercado petrolero se pondrían en una situación muy complicada. Precisó que Venezuela en la actualidad vende a Estados Unidos un 1,5 millones de barriles diarios entre crudos y productos derivados. Vamos a usar todos los elementos a nuestro favor para preservar nuestros intereses, dijo el ministro al asegurar que en PDVSA estamos listos para recurrir a otros mercados distintos a Estados Unidos. Acotó que próximamente autoridades venezolanas viajarán a China para evaluar la construcción de tres refinerías en las que se procesarían 800.000 barriles diarios. Ramírez señaló que en la acción judicial emprendida por Exxon Mobil hay una intencionalidad política que busca una guerra económica contra nuestro país. Exxon Mobil Corp. mantiene en tribunales internacionales procesos judiciales contra la estatal venezolana mientras se decide una disputa legal por la nacionalización de un proyecto multimillonario. Si ellos (Exxon) quieren que este conflicto se escale, se va a escalar. Nosotros sí tenemos cómo hacer para que ese tema se escale, dijo el ministro, y agregó que PDVSA evaluará una demanda contra la corporación estadounidense por daños ocasionados al país. Ramírez descartó que las acciones de Exxon Mobil impliquen una congelación de los activos de PDVSA o tenga algún impacto sobre las finanzas. Nosotros tenemos activos por 107 millardos de dólares(107.000 millones de dólares), y la única manera de que yo no fuera a cumplir con esa Corte sería que vendiéramos toda la corporación, y eso no va a pasar, añadió. El ministro reconoció la semana pasada que PDVSA solo tiene congelado 300 millones de dólares correspondiente a una medida transitoria que tomó una corte estadounidense a favor de Exxon Mobil. De acuerdo con documentos presentados el mes pasado en la corte federal de Manhattan, Exxon Mobil obtuvo una orden de adhesión para congelar unos 300 millones de dólares en efectivo de PDVSA. Una audiencia para confirmar la orden fue programada en Nueva York para el 13 de febrero. La corporación estadounidense también presentó documentos ante la corte de Nueva York en los que demostraba que había obtenido un congelamiento de 12.000 millones de dólares a los activos mundiales de PDVSA por parte de una corte británica. El 24 de enero, la Corte Superior de Inglaterra y Gales estuvo de acuerdo de que existe un riesgo real de que PDVSA disipe sus bienes y por ello presentó ex parte una Orden Mundial de Congelación (de bienes), indicó la Exxon Mobil en un documento que presentó ante la corte de Nueva York. La orden prohibiría a PDVSA disponer de sus bienes en todo el mundo, hasta por 12.000 millones de dólares, que estén directa o indirectamente en su poder. Como nos afectará a nosotros?
  3. El que quiera, al menos por un día, sentirse como Lionel Messi o Ronaldinho tendrá su oportunidad en junio: eso sí, deberá preparar 40.000 euros (casi 60.000 dólares), pues ése es el precio que pide el Barcelona para alquilar el Camp Nou. "La iniciativa surge del departamento de mercadotecnia del club y va dirigida a las empresas y organizaciones que deseen ofrecer una experiencia única a sus trabajadores o asociados", aseguró hoy el diario "El País". El precio incluye la posibilidad de "convocar" a 35 jugadores entre los dos equipos, la contratación del árbitro, la utilización de la megafonía para anunciar las alineaciones y un diploma en el que se leerá "Yo jugé en el Camp Nou". Además, los "inquilinos" recibirán una equipación completa del Barcelona con sus nombres serigrafiados y serán agasajados al final del partido con un cóctel en el antepalco del estadio. También hay "extras", pero se necesita más dinero aún. Cada jugador adicional costará 600 euros más (900 dólares), el autobús oficial 800 (1.200), jugar en horario nocturno 2.800 (4.200) y llevarse a casa un DVD con la transmisión del partido, otros 6.000 (9.000). Y el que quiera público también tendrá que pasar por taquilla. Los asistentes al partido pagarán 60 euros (90 dólares) por cabeza, aunque podrán darse el lujo de ver el "espectáculo" desde el palco y compartir luego el cóctel con las "estrellas" del encuentro. QUE ENVIDIA!!! Seguro que el saprissa!!!
  4. Tienes toda la boca llena de razon
  5. Esa mia es de 128MB... no creo que la quieras cambiar x esta
  6. Tengo una ATI 9200.
  7. jeje
  8. A veces se pasan de estúpidos... pero este estuvo vacilon
  9. Si alguien está interesado por favor mandar email solicitando informacion a yarayame@hotmail.com
  10. Tan wenas
  11. tendrian que tener propulsores no?
  12. me awebas!!! y si quiere hacer el #2? que hace? si es una "emergencia"?
  13. Y@nNeR

    Problema

    Mae, con todo lo que se ha ahorrado en juegos y software compró esa compu...
  14. Usted sabe lo que es ponerse esa vara y luego ir a orinar?? debe tener un ducto o algo asi
  15. que miedo.... bien rara esta movie....
  16. La subasta va para abajo... de $80 a $70... tons yo ofrezco $60
  17. COmo le dicen, Robocop?
  18. Practicamente compras el CD-KEY. Que madre sin cajas ni manuales, bueno, sin cajas. Que sucede si la conexion se cae en medio del download?
  19. Como trabaja Steam? Hay se pueden comprar los juegos y bajarlos, right?
  20. La Nacion: Los usuarios de teléfonos celulares GSM ahora pueden enviar mensajes de texto al exterior y también recibirlos desde allá. El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció ayer un plan piloto de seis meses para probar el servicio, el cual está disponible en otras partes del mundo desde hace varios años. Por ahora, la mensajería internacional solo está habilitada con operadoras telefónicas ubicadas en cinco países. Los usuarios pueden enviar mensajes a los teléfonos de T-Mobile en Estados Unidos, Telcel en México, Cable & Wireless en Panamá, Movistar en Nicaragua y Claro y Digicel en El Salvador. El usuario solo debe escribir el texto y marcar el número al igual que se hace con una llamada internacional: 00 + código del país + número telefónico. Por ejemplo, para enviar un mensaje a El Salvador se marca 00-503 y el número telefónico. Este medio envió ayer mensajes de prueba a Nicaragua, los cuales llegaron al teléfono destinatario en menos de 20 segundos. En algunos casos, es necesario introducir también un código de área después del código del país. Los mensajes tienen un costo de ¢1,5 cada uno, al igual que los textos internos. Sin embargo, al cabo de los seis meses de prueba, el ICE revisará sus costos y solicitará la tarifa definitiva a la Aresep. El objetivo es observar la eficacia del sistema y la respuesta del público. Luego, el servicio se ampliará a otros países. Aquí, existen 1,2 millones de teléfonos GSM.
  21. Gaylord #####er?
×
×
  • Create New...