Jump to content

Sky

Administrador
  • Posts

    20,259
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Everything posted by Sky

  1. Dell es tu amigo fiel. A uno le falla y al día siguiente se la están reparando. Por eso las marcas adueñan tanto, ya que si bien al inicio uno se gana $100 más o 10fps por el mismo precio, a la larga se dan estos problemas y uno justifica completamente el haber adquirido una máquina de marca con garantía real.
  2. http://video.gamingcr.com/?replay=164004
  3. Listo Juancho. Con sólo hacer clic en el link de Juancho y comprar cualquier cosa colaboran con GCR y sus proyectos. ;-) O le pueden hacer clic a este banner: <OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase=" http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab" id="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" WIDTH="336px" HEIGHT="280px"> <PARAM NAME="movie" VALUE="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate"><PARAM'>http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate"><PARAM NAME="quality" VALUE="high"><PARAM NAME="bgcolor" VALUE="#FFFFFF"><PARAM NAME="allowscriptaccess" VALUE="always"><embed src="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=GetDisplayTemplate" id="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" quality="high" bgcolor="#ffffff" name="Player_a13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8" allowscriptaccess="always" type="application/x-shockwave-flash" align="middle" height="280px" width="336px"></embed></OBJECT> <NOSCRIPT><A HREF="http://ws.amazon.com/widgets/q?ServiceVersion=20070822&MarketPlace=US&ID=V20070822%2FUS%2Fhmclan-20%2F8009%2Fa13d5333-80f4-435f-81a2-7de101d1b0e8&Operation=NoScript">Amazon.com Widgets</A></NOSCRIPT>
  4. No estoy seguro. Es en esencia un Windows, pero si se quieren explotar esos features hay que usar Remote Desktop. La interfase lo que si permite en forma nativa es agregar dispositivos de almacenamiento USB (como llaves o discos externos) y compartirlos como recursos. Supongo que debe poder hacerse sin mucho problema.
  5. ¿Y este Ranking ya es jugando en serio o todavía en vacilón?
  6. Corte :: Noviembre 22 Top 5 Diego Amen :: Black OPS :: 210 votos Daniel Jiménez Segura :: WoW: Cataclysm :: 155 votos Eli Ramirez :: Black OPS :: 148 votos José Pablo Delgado García :: Medal of Honor :: 111 votos Jose Hernandez :: Black OPS :: 72 votos
  7. Ya vi que era el error. Fixed!
  8. A me funciona bien también. ¿Alguien más que tenga ese problema?
  9. Ya actualicé el primer post con el viewer del livestream.
  10. Entiendo el punto, pero cuando se habla de un juego y sus estrellas que nos marcaron en una época de nuestra vida, y ver que todo eso va muriendo - o murió -, pues duele. W3 me dio de los mejores momentos de mi vida gamer, a través de él conocí a algunos de mis mejores amigos de toda mi vida, y sus estrellas me deslumbraron no sé cuantas veces con verdaderas demostraciones de habilidad y dominio del juego fuera de mi alcance. ¿Cómo no va a dar nostalgia y hasta tristeza ver como se "desvanece" - utilizando la metáfora del artículo-? GG W3.
  11. Infested, ¿Por qué no suben esos replays aquí? Aquí se descargan inmediatamente sin necesidad siquiera de estar logeado. La sección de SC/SC2 es aquí.
  12. http://video.gamingcr.com/?replay=162732
  13. Corte :: Noviembre 19 Top 5 Diego Amen :: Black OPS :: 209 votos Daniel Jiménez Segura :: WoW: Cataclysm :: 146 votos Eli Ramirez :: Black OPS :: 137 votos José Pablo Delgado García :: Medal of Honor :: 111 votos Jose Hernandez :: Black OPS :: 71 votos
  14. ¿IPhone 3Gs? Necesito uno.
  15. Yo he probado varios tipos. Desde NAS como el Buffalo, pasando por discos duros externos, USB y Firewire. Hasta Iomega drives cuando salieron. Desde hace dos años tengo un Windows Home Server de HP. Definitivamente lo mejor que me he usado. Es versátil, permite crecer, tiene muchas aplicaciones y hay muchas más que se pueden descargar o que uno mismo puede desarrollar. Es caro, es cierto, pero vale cada dólar que cuesta. Si no que lo digan los HMs que pasan usando hardcore en cada LAN. PD: Adicionalmente, el TeraCopy es un componente recomendado como adición al uso del WHS.
  16. Entre más veo ese HD7 más me gusta. Ykn, si se lo compra, se hace un buen review por aquí.
  17. http://video.gamingcr.com/?replay=162346
  18. Corte :: Noviembre 18 Top 5 Diego Amen :: Black OPS :: 206 votos Daniel Jiménez Segura :: WoW: Cataclysm :: 138 votos Eli Ramirez :: Black OPS :: 116 votos José Pablo Delgado García :: Medal of Honor :: 108 votos Jose Hernandez :: Black OPS :: 69 votos
  19. Que teléfono más bonito. Yo escogería entre ese y Android. No tengo nada en contra del iPhone, pero a no ser homologado en este país y tener que romper el OS para poderlo usar, pues hay mucho más riesgo. A muchos no les importa, pero a mi si. El otro día vi el Nexus One de Endo, y está impresionante, y eso, que fue un demo de 30s. Y este HD7 hace días lo vengo viendo y la verdad me encanta. Yo tuve Windows Mobile antes y mi gustó mucho la compatibilidad. La interface y desempeño era un asco, pero HTC la había trabajo muy bien. Ahora con el HD7 pues parece que se tiene el hardware más que adecuado, y con el Win7 la experiencia de usuario se ve muy mejorada. Hay que probarlo.
  20. Andi, Es de nuestro interés mantener el control del evento bajo www.GamingCR.com. Gracias de todos modos por el ofrecimiento.
  21. El formato del torneo consistirá en Eliminación Doble con Upper y Lower Brackets. Los 28 jugadores inscritos fueron mezclados con los 4 pre-clasificados (Dashiz, Daxul, Andi e InTheEnd) en un seed balanceado con respecto al desempeño reciente en Battle.net. Todas las partidas del torneo, en ambos brackets, a excepción de las semifinales/finales/gran final, serán Bo3 (Best of 3). El torneo se jugará semanalmente, los jugadores tendrán una bolsa de 5 días para coordinar y jugar sus partidas respectivas y enviar los replays. El reglamento oficial del torneo es este: Spoiler - Todos los juegos deben jugarse en la región Norte América (US). - Todas las partidas del torneo se juegan a conveniencia de ambos jugadores, pero DEBEN jugarse en la ventana de tiempo indicada. Cualquier conflicto en definir la fecha debe ser comunicado a los organizadores para ser resuelto por nuestros medios. - Todo jugador debe estar habilitado para comunicarse con los organizadores (dentro de lo razonable) en las distintas fases en que le corresponde participar. Si no logramos contactarlo o no se presenta a los juegos, SERÁ REEMPLAZADO o pierde automáticamente sus partidas, y se le hará mala cara en futuros eventos. (la mala cara es como así >_ - Las partidas por la final se observaran en vivo por los organizadores, en fechas definidas, con cierta flexibilidad en caso de ser necesario, previo acuerdo entre todos los involucrados. - El jugador que gane un set debe enviar todos los replays a la dirección que será notificada de forma privada a los jugadores. - Los jugadores NO pueden transmitir sus partidas mientras juegan y los observers NO están permitidos en los games con VODS, los demas games es de mutuo acuerdo si se permiten VODS, si uno de los 2 jugadores dice No obs, es decision definitiva. - Se permite el chat en el juego, siempre y cuando no se incurra en abusos verbales o insultos. - Las desconexiones después de los 2 minutos de empezada la partida representan una derrota inmediata para el jugador, excepto en ocasiones donde era obvio/inminente el resultado. En esos casos, se hará una discusion entre la organizacion. Las desiciones tomadas seran finales y los jugadores deberán aceptarlas. Las desconexiones antes de los 2 minutos implican reiniciar el encuentro. - Todas las partidas deben jugarse sin importar nuevos parches del juego. Es decir, siempre se utilizará la última versión del juego disponible y la última versión de los mapas. - Bajo NINGUNA circunstancia se permitirá que los jugadores revelen resultados o replays hasta que los VODS o los replays han sido publicados por los organizadores. No pueden decírselo a amigos, compañeros de clan, foros ni nada. Cualquier violación a esta regla implica una DESCALIFICACIÓN INMEDIATA y una MUY mala cara en futuros eventos. (PEOR que >____ - Cualquier consulta, reclamo o sugerencia debe ser ventilada directamente a los organizadores por los diferentes canales que pondremos a su disposición. - El primer mapa que se debe jugar se especifica en cada bracket/ronda por el comitee PG, el o los siguientes mapas los escoge siempre el perdedor. No se permite repetir mapas, y cada jugador tiene derecho a eliminar 1 mapa del pool antes de empezar los encuentros. - El mapa inicial de la Ronda de 32 es Metalopolis(4) - Map pool a utilizar: * Blistering Sands (2) * Jungle Basin (2) * Scrap Station (2) * Steppes of War (2) * Xel'Naga Caverns (2) * Shakuras Plateau (4) * Lost Temple (4) * Metalopolis (4) * Delta Quadrant (4) - Todos los participantes del torneo deben tener una cuenta activa en GamingCR.com A continuación las llaves oficiales del torneo, inicialmente no hay Lower Bracket, pero este thread será actualizado una vez terminadas las primeras partidas. Spoiler Tal y como se ve en las llaves, el torneo dará inicio la próxima semana con las primeras partidas, así que a entrenar! Click here to view the noticia
  22. Hoy me llegó este correo supuestamente de Blizzard: Hay que tener mucho cuidado con estos correos, no sea que de verdad uno se vaya en todo y de la información de la cuenta a terceros.
  23. Y hoy ¡sigue la cuuuummmmmbiiiiiaaaaa! a las 9:00 PM en el Alejandro Morera Virtual...
  24. http://video.gamingcr.com/?replay=161901
  25. http://video.gamingcr.com/?replay=161897
×
×
  • Create New...