Jump to content

DarkBocker

Miembros
  • Posts

    3,576
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkBocker

  1. Buena pregunta... eso lo veremos en la revista!
  2. Pero esta vez si va??
  3. Según se había acordado Shanglee aka bAsico, se encarba de hacer los screenshots. No se al final qué pasó.
  4. El comportamiento estuvo medio extraño...yo llamé a Sky cuando estábamos en el Team Deathmach en el mapa Stalingrad y el ping promedio, hasta ese momento (como una hora de juego) era excelente. Pasó el tiempo, jugamos un par de mapas más y el tiempo comenzó a degradarse. Cuando pasamos nuevamente al juego individual, ya había mucho lag. Estuvo bien por alrededor de 2 horas y luego se degradó. Y podría decir que fue algún jugador porque nadie entró en ese momento. Yo sugiero dejar el server y seguir entrando para ver que tal nos va. Es muy fácil decir que se monte un servidor con otro juego, pero hacerlo, publicar como se configura y todo lo demás es bastante trabajo administrativo que del lado del jugador no se ve.
  5. ... y lo vendo pq la gasolina está muy cara.
  6. Me encantan estas discusiones.... Qué les parece esto? Pacific Assault
  7. Demasiado bueno quedó!! Congratulations por el trabajo Sky!
  8. Algunos datos: Command & Conquer 1995 War Craft II 1996 El Dune más viejo que vi fue del 2000. No sé a cual se refiere.
  9. Fue el primero...
  10. SC marcó un hito... estoy de acuerdo. De hecho está en mi lista original! No pq revolucionara nada técnico, sino por la cultura que generó en su entorno.
  11. Esto solo refleja el gusto que se tiene por un juego...!! No recuerdo a nadie excepto Blizzard, haciendo juegos como SC. Hablo de los C&C, Age y HW. Tres líneas completamente diferentes que el SC. No hablo de cual es mejor, pero cada grupo se fue por un rumbo diferente aunque todos comparten una misma idea base que nació con C&C. Quién ownea a quien? Who cares.... pero C&C marcó un hito al innovar con este género.
  12. Conocen a Wilbur y Orville Wright... o más populares como: Los hermanos Wright?? Inventaron el primer avión que hizo un vuelo exitoso...cierto? Estoy seguro que cualquier avión moderno ownea el primer avión... pero cual marcó un hito? El punto no es que SC > otros juegos, yo al menos no hablo de eso, hablo de lo importante que han sido para la evolución de los juegos y el impacto que causaron en su momento y el mérito que se ganaron como precursores de un nuevo estilo.
  13. Me equivoqué con Red Alert, era Command & Conquer. Pregunto: Se acuerdan del primer Nintendo que traía una pistola anaranjada y un juego para dispararle a los patos? Es ese el primer FPS (first person shooter) que existió?
  14. Disculpas que me alejé del foro un rato... (está muy interesante por cierto). Mi criterio del porqué marcará un HITO!? (y conste que aclaro que hoy en día no lo es, ni nadie ha dicho que lo es, solamente digo que lo será) En mi opinión (creo que esto es importante pq aunque existe mucho artículo de todos los juegos, es simplemente mi opinión), el juego a explotado en cada una de sus áreas, lo máximo del hardware, llevando al jugador a un estado que lo hace ser 100% parte de la historia. Hablo de sonido, animación, las creaturas, las instalaciones, los juegos de luces, la calidad de las texturas y por sobre todo (o talvéz una combinación de todo lo demás) el game play. He jugado MUCHOS juegos, ninguno a un nivel digamos profesional como se que si lo han hecho otros por acá. Me encanta WC y también AOM, AOE y otros juegos. Pero ninguno, absolutamente NINGUNO me ha impactado tanto como un todo, como lo ha hecho Doom3. Y Srs, importante: no quiero convencer a nadie de esto. Talvéz debemos reflexionar en cuanto a años anteriores, cuales juegos marcaron un hito? Yo podría citar: 1) Doom1, pq fue la primera vez que se manejó el 3D en un FPS a ese nivel... 2) El Red Alert, que inventó el género del RTS 3) HL, que introdujo conceptos como "historia" como parte del single player 4) BattleField, que trajo el concepto de Multiplayer a otro nivel También podría decir que los juegos más trascendentales en el mundo de video juegos son talvéz (aparte de los anteriores): 1) SC 3) Quake 4) WC Por toda la cultura que generaron a su alrededor. Estos podría llamarlos como Hitos también por esta característica. En el futuro se hablará de Doom3, como el que llevó los juegos de video a un nuevo nivel y a un nuveo estándard... aunque talvéz no, y talvés sea cualquier otro, pero solo el tiempo lo dirá.
  15. ....yo pude!
  16. Algunos hablan como si el resto de gente nunca hubiéramos jugado HL. Yo lo jugué y también jugué CS y muchos otros más. Y lo jugué en su apogeo cuando recién salía. Es importante marcar una diferencia entre "HITO" y juego del año. No sé cual sea el mejor juego, y tampoco veo pq se excluyen excelentes juegos como Battlefield II o MOHAA PA que podrían también ser el mejor del año (si es que salen este año o el próximo). Pero creo que de eso a ser un hito hay una gran diferencia. Creo que mucho de lo que se hablará en el futuro se basará y comparará contra lo que había antes y después de Doom3... eso es lo que marca un Hito. Y no estoy diciendo que será el juego de la historia, tampoco estoy diciendo que no voy a comprar HL2 pq lo pienso hacer y lo jugaré y lo disfrutaré (en enero o febrero o cuando salga), pero Doom3 es el que está marcando una revolución y punto de comparación, además de un estándar de calidad mínimo que nuevos juegos deberán cumplir y superar. Otros juegos llegarán a ser superiores, tendrán mejor historia y pq no, hasta mejores gráficos, pero no marcarán el HITO que está marcando Doom3.
  17. 1) ¿Como es posible que digan que un juego es mejor que otro cuando ni siquiera ha salido? 2) GOLD significa que ya la copia final está terminada y el disco maestro ya está creado, lo cual indica que ya solo falta sacarle copias, empacarlo y ponerlo en un estante. (agradezco a Xyvot que me corrija si me equivoco )
  18. Que bueno escuchar a Xygvot con alguno de sus comentarios, desgraciadamente solo lo oímos cuando corrige a alguien. HL2 no marcará un hito... y desde ya está entrando con el pie izquierdo. Más bien creo que algunos otros juegos que SI están por salir, le pasarán por encima en cuando a calidad gráfica y de sonido, e incluso, en cuanto a la tecnología que utilizan. Carmak podrá tener el título que sea, pero es el genio detrás del monstrito!! Y posiblemente "Mercadeo" quizó adelantar fechas de cuando podría salir Doom3, especialmente en un proyecto de 4 años, pero si no hay un cabeza con visión suficiente para saber lo que es prudente y lo que no (como en ATI), Doom talvéz no sería lo que es hoy: un hito.
  19. Pienso que John Carmak es un genio, no solo como desarrollador y conocedor de la tecnología detrás del juego, sino como líder de proyecto, al ser muy reservado en indicar una fecha de liberación y evitar lo que ha pasado con HL2, que evidentemente se la siguen pelando!! Ambos juegos tienen un historial muy diferente, por eso creo que Doom3 es un hito mientras que HL2 simplemente será un buen juego.
  20. La diferencia es que Carmak no decía que iba a estar listo hace un año... simplemente cuando estuvo listo, anunciaron la fecha final. HL2 se supone que salía desde el año pasado (anunciado oficialmente) y aquí estamos esperando.
  21. Juancho... bajo el zapato me tenía ayer!!! ... por cierto, ayer estuvo RE-bAsico!! (con énfasis en el RE ) Me gusta mucho Stalingrad para Team Deathmach. Lástima que a ratos se laggeaba. Por lo demás, estuvo muy bueno!
  22. Como vos decis, cada quien puede dar su opinión al respecto, por lo que no hay nada que disculpar Yo estoy deseoso de que salga el juego ya que existe una alta expectativa, pero de no salir este año, sería una pérdida de credibilidad para Valve que creo lo podría afectar en gran medida. Ahora, mi suposición es que talvés el juego ya está terminado, pero están dejando que la euforia de Doom3 baje un poco, para no tener que competir tan fuertemente con él. Doom3 está todavía como número 1 en ventas, inclusive sobre los Sims!! (ya esto es un gran logro), supongo que una vez que sus ventas bajen, se aprovechará para sacar HL2. Quien sabe, talvés es una táctica preplanificada por parte de ATI para incrementar sus ventas en diciembre. Como sabemos, la demanda de tarjetas actual ha hecho que se agoten y se vendan a precios exagerados en muchos lugares. Quizá ATI está tratando de incrementar su producción y una vez que esté listo y que tenga las tiendas llenas de tarjetas, liberan HL2 y ambos hacen su diciembre. No les parece?
  23. Pues los screenshots se ven bastante bien!! Cada vez más los FPS se vuelven más realistas e impresionantes, y de igual forma demanan más máquina. Y que se sabe de los RTS?
  24. Pierde la sele y el entrenador no sirve... para mi pocos en la sele no son unas perras. La goleada en casa de Honduras y ahora esto demuestra que hoy por hoy no tenemos equipo.
  25. Excelente tip... a mi me funcionó!
×
×
  • Create New...