Jump to content

Geno

Miembros
  • Posts

    1,092
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Geno

  1. el GoW para pc solo bugs =/ igual ke la mayoria de juegos ke son remakes de 360 yo no pude seguir con Assassin Creed por eso
  2. ke mal ke no pudimos jugar ese segundo match pero fue culpa mia....
  3. el link del primer rep es el de melkor contra mi =/ para ke lo corrijan
  4. whine whine whine =P
  5. si que no estudiaron aqui, sino ke se ganaron una beca y pagaron sus estudios afuera
  6. Geno

    W3G Master

    algo muy bueno del w3gmaster es la opcion para que te salve los replay y los renombre demasiado util
  7. si se aplica la teoria que un agujero negro acelera la materia a gracias a su enorme gravedad tendrias, que un acelerador de particulas que las acelere mas alla de la velocidad de la luz seria capaz de generar un efecto de agujero negro... obviamente es una posibilidad, pero como indican no hay un planteamiento matematico que lo respalde. btw la fisica de particulas es demasiado interesante... pero lastima ke sea tan dificil y aqui en costa rica sea una caca...
  8. Slot Name Controller Race Team Handicap Actions APM Time played 2 Ykn Player Undead 2 100 3465 142,21 24min21sec87 3 ir_teh_n00b Player Night Elf 1 100 4126 169,23 24min22sec87
  9. Geno

    W3G Master

    File Name: W3G Master File Submitter: Geno File Submitted: 28 Aug 2008 File Category: Warcraft 3 Versión: 1.991 Software para análisis de replays Click here to download this file
  10. Geno

    W3G Master

    228 downloads

    Software para análisis de replays
  11. voy a postearlo en la seccion de descargas
  12. el espacio esta en continua expansión y movimiento por fuerzas gravitacionales ke aun no hay podido unir con la física cuántica(ese es parte de este experimento) y no se conocen muchas cosas sobre esos agujeros negros, pero en el centro de cada galaxia existe uno, y se ha demostrado que son capaces de absorber sistemas enteros, como sabe que no estamos siendo arrastrados por uno en este momento si son invisibles solo son observable cuando en el horizonte de sucesos absorben la materia que les pasa...
  13. File Name: Ykn (UD) vs ir_teh_n00b (NE) Terenas Stand File Submitter: Geno File Submitted: 28 Aug 2008 File Updated: 28 Aug 2008 File Category: Warcraft 3 Versión: 1.22 Partida de practica el iniciador del movimiento de torneo para desconocidos vs un noob Click here to download this file
  14. 78 downloads

    Partida de practica el iniciador del movimiento de torneo para desconocidos vs un noob
  15. Carlos Melegatti Llobet y Jaime el zojijo Llobet =P que grande sea vuelto la familia verdad falco y lo peor es ke mele tiene hijos por fuera con X-Death, ya sos abuelo falco
  16. mae falco ###### te amo tambien ... deberiamos de hacer reunion de ex clan un dia de estos
  17. ermm en fisica 1 y 2 no vimos eso :'( entonces no puedo opinar =p
  18. Lo del Poll ya postee la razon por la cual lo realice de esta manera, ciertamente se siente mas el compromiso de participar cuando es uno mismo el que lo dice, no tan solo votar y no comentar nada. ******* Delete this one too! *******
  19. di no despues de ke el mejor posteo ya no creo que nadie quiera participar, seria algo injusto =P ******** Last spam post in this thread ******** SKY DELETE ME!
  20. Bueno como hemos venido hablando en otros threads, la idea es que la gente venga y postee si esta dispuesta a participar en un torneo lan, también sus opiniones y comentarios, no lo hago tipo poll porque no se nota tanto el compromiso y el deseo de participar sino hasta que la gente postea con sus propias palabras que les gustaria participar. Cualquier comentario constructivo es bien recibido.
  21. yo me llego a dar una vuelta y darle unos amistosos creo que la partida contra melkor le vamos a dar con lag y con un host en b.net asi puedo usar los hacks de mi pc
  22. crear un thread tipo encuesta para ver cuanta gente hay?
  23. suena como cuando se hizo Lag The Rookies =P reiterando lo ke indique en el otro thread... seria bueno hacer un torneo en Lan un poco mas grande y abierto, siento ke la comunidad esta se calento mucho cuando se empezo a publicar lo del KoL, en vez de sentirse marginados por no ser invitados, deberian sentirse animados para ke la comunidad pueda realizar un torneo donde todos puedan participar. El KoL fue una iniciativa imo, para recordar viejos tiempos... pero como se ve es la comunidad la que pide la oportunidad de no solo memorarlos, sino vivirlos hoy en dia.
  24. a practicar drunken haze en la taberna hoy entonces =P Por algo el brewmaster es uno de mis favoritos =p
×
×
  • Create New...