suena como cuando se hizo Lag The Rookies =P reiterando lo ke indique en el otro thread... seria bueno hacer un torneo en Lan un poco mas grande y abierto, siento ke la comunidad esta se calento mucho cuando se empezo a publicar lo del KoL, en vez de sentirse marginados por no ser invitados, deberian sentirse animados para ke la comunidad pueda realizar un torneo donde todos puedan participar. El KoL fue una iniciativa imo, para recordar viejos tiempos... pero como se ve es la comunidad la que pide la oportunidad de no solo memorarlos, sino vivirlos hoy en dia.