Mae Lord las partidas estuvieron tuanis, la vara es que el lag es la mejor forma de mejorar el micro, porque usted se acostumbra a sacar unidades antes, y dar las ordenes antes de que se vayan a cumplir, la vara es la costumbre de jugar por B.net, o en mi caso como 4 meses de jurar por Karamba(server en Rusia) que es aun mas lageado que b.net, las partidas de ayer estuvieron equiparadas en lag, usted tenia ping de 340 y yo de 345, no siento que eso haya sido el problema, la vara es que en la proxima lan se desquita, si es que puede