Jump to content

Geno

Miembros
  • Posts

    1,092
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Geno

  1. Esta ###### apesta, MEC-ATS anuncia su salida del clan warz felicidades a los ganadores, por mi parte no voy a volver a participar en ni miercoles, porque esto apesta, sinceramente nunca mas en mi vida vuelvo a meterme a esta putrida pagina y ojala que disfruten la metida de trozo que les espera en la segunda ronda.
  2. mae sky no me respondio la pregunta que si de verdad nos pasaron al grupo 3 o no, gracias. p.d Favor actualizar las llaves
  3. Quiero que me aclaren algo nosotros vamos a jugar en el grupo 3 o vamos a jugar en el 2 es que la pagina delas llaves estamos en el 2. Espero que me aclaren rapido.
  4. yo me apunto al de NFSU la otra cosa es que cada uno utiliza su carro o solo los que trae de fabrica en el juego.
  5. Estas son las computadoras que ofresco: Athlon XP 2800 256 de Ram Gforce 2 64MB en AGP 4x la otra es: Duron 700 Mhz(espero convertirla a un Athlon 2600 el proximo viernes) 256 de ram Gforce FX5200 128 Video en AGP de 8x no se yo propongo que los que puedan traigan sus maquinas eso si creo que en este caso podrian bajar un poco la inscripcion, he invito al resto de personas que posean y puedan traer su equipo de computo que lo hagan. La comunidad de gamerz de Costa Rica espera su apoyo
  6. Para las personas q no prestan las maquinas porque les da miedo que les despichen todo, la cosa es que solamente se deje las computadoras en modo de invitado, por si no desean que las paseen travesiando, la cosa es que apoyemos.
  7. aqui lo que se podria hacer es que ciertas personas traigan sus cpu's y los cambien los que no corren al 100%, yo con gusto presto mi cpu y el de mi hermano, yo no se pero podemos intentar hacer algo todo depende de nosotros.
  8. Vendo Memoria Ram PC 133, son dos dimms de 128 cada uno los vendo a 10mil cada uno o 18 mil los dos mas informes a meppcr@hotmail.com
  9. mae es que yo me lo compre pero la tarjeta madre que tenia no tenia agp entonces vendi la tarjeta madre, luego intente conseguir una nueva pero con las caracteristicas que queria no habian en el mercado, entonces me fue muy dolor conseguir una tarjeta madre nueva, que si no que lo digan mis amigos del hm, el procesador lo compre nuevo en diciembre del año pasado, y en febrero lo deje de utilizar,
  10. Vendo procesador pentium 3 de 1Ghz, solo tuvo 3 meses de uso, esta como nuevo, se vende en 20000 colones costarricenses(lol) , para mayor informacion comunicarse a meppcr@hotmail.com por correo o por msn.
  11. Geno

    Rush tower

    expa y torres prefa son lo maximo, son antisismica y duraderas, faciles de construir y resisten la corrosion, aparte de eso se pueden instalar en cualquier parte del pais sin costo adicional
  12. Geno

    Rush tower

    mae balrog yo hice la aclaracion que no seria rush sino un push, aparte un buen human en casi o menos de 6 minutos esta en tier 2, por lo tanto estas torres apoyan mejor, y se hace mejor que con torres orcas
  13. Geno

    Rush tower

    me parece mejor el rush de humanos con torres prefabrica(hechas con Fibrolit y hermosos acabados de Gypsum) porque se construyen como si nada, son portables y no ocupan constructores, aparte son baratas, siento que los humanos pueden hacer eso mejor que los orc, aunque no seria rush sino seria con push con torres.
  14. Nombre: Manuel Perez Nick: [ATS]GenomaX Mesa: no tengo Silla: no tengo Cables de red: yo llevo Otros Juegos: Los q me corran Ocupan ride: MAEESSSSS SSSSSSSSIIIIII, desde mordor(Hatillo), avisenmen
  15. mae oscar yo utilizo el Norton Firewall y me a salido muy bueno, eso si lo debe tener actualizado, desde que lo tengo no se me a pegado ningun virus sobretodo el sasser y el blaster que son una ######, eso si siento que si lerdea algo la conexion pero le cuento que me preocupa mas mi maquina que el internet.
  16. mae porque solo ese mae es igual de vago que yo para estar despierto a las 230 de la madruga para darle warcraft, cuando quiera le damos, por cierto mis compas de equipo dicen que cuando le damos los ATS vs Bocker's
  17. maes yo creo que la vara que esta asi racsa es por la cantidad de virus que estan rondeando esos putos servidores, ahorita que escribo llevo 30 minutos conectado, y el firewall mae a marcado mas de 60 intentos de hackeo y el sasser como prueba les dejo el log del firewall.
  18. Mae Lord las partidas estuvieron tuanis, la vara es que el lag es la mejor forma de mejorar el micro, porque usted se acostumbra a sacar unidades antes, y dar las ordenes antes de que se vayan a cumplir, la vara es la costumbre de jugar por B.net, o en mi caso como 4 meses de jurar por Karamba(server en Rusia) que es aun mas lageado que b.net, las partidas de ayer estuvieron equiparadas en lag, usted tenia ping de 340 y yo de 345, no siento que eso haya sido el problema, la vara es que en la proxima lan se desquita, si es que puede
  19. Por ahi lei que pido pedia ser hosting de alguna de estas actividades, creo que seria mejor fuera donde pido, y la gente se ponga de acuerdo con el transporte, por que esto va a estar de lo mejor.
  20. Geno

    Die Undead

    Tambien sirve hacer tanques con la actualizacion, ya esta probado y rejurado que eso acaba por completo a los destroyers
  21. Cuando van a arreglar esa vara ke da un chichon esa ###### de ladder, uno le gana a un nivel 20 y gana la misma experiencia que ganarle a un nivel 1, la vara es que lo pongan a funcionar de una vez esa cochinada
  22. Alguien que pueda pasar por mordor(hatillo) para ver si los de mordor, si consigo transporte esta es mi formulario para el lan Nombre: Manuel Perez Nick: [ATS]GenomaX Juegos: Los que me quepan en el disco duro Mesa: No Silla: NO
  23. yo digo que el minitorneo sea donde pido que solo me sale a 800 el pirata .
  24. MeC-ATS no termina de presentar sus sorpresas por eso esperensen a ver el equipo completo...
  25. Me va a decir que nunca a visto la coleccion de muñecos paganos q tiene berzerker, si usted echa agua bendita a eso y a la coleccion de musica q tiene parece el carrion swarm del dreadlord con todos los vampiros y demonios saliendo de ahi
×
×
  • Create New...