Jump to content

drack.bto

Miembros
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by drack.bto

  1. adoro costa rica, donde un amigo "compra" un juego y todos le cuidamos un backup del mismo just in case... lol, yo tengo el age 3 pero los otros 2 me gustan ademas COD2??
  2. yo quiero intentarlo pero que miedo que me stalle n la cara :s
  3. yo quiero un vasito asi pero claro ocupare mucho hielo para qeu no c caliente... o tomarmela de un sooolo :s
  4. mae chico, cuando logre vender eso si quiere compu nueva, me habisa! y le vendo la mia ud sabe q s buena pero ya tiene casi un año de vieja y s hora de cambiar
  5. cuanto responder mail s drack.bto@gmail.com
  6. mae yo tengo uno c lo vendo mañana si quiere s de los viejos, solo que nunk lo use n serio, solo queria jugar final fantasis.. jejeje fiebre de los rpg ecribame a mi mail drack.bto@gmail.com el precio c lo aseguro s dem barato, le doy un juego original, twisted metal black, y algunos quemadillos que tengo, el play tiene chip ahi me habisa c lo dejo mas barato de los 95mil que le intentaron meter sacar poco
  7. mae ponga precio para analisar la situacion
  8. mae di la verdad s creo que sta cara, porque el n neweggs s mil mas varato, mae la verdad s que si le bja de presion, me interesa...
  9. drack.bto

    ADSL??

    Yo el unico problema uqe he tenido con cable, s que no puedo abrir los puertos NAT, para star concetado bn n un p2p, s mas si alguien sabe que s lo que ahi que hacer porfa digame
  10. El problema s qeu aqui uno no consigue tecnologia de verdad!!, el otro dia fui a preguntar por uno o dos gigas de ram ddr2, y me respondiero que si eso era un dimm o un simm... lo cual fue un esfuerzo n vano para parecer conocedores.... :s, la verad es que yo compro todo cuanot sea posible n el extrangero
  11. sta buenisimo, solo no me gusta esa vara... comprar, yo prefiero "comprar"
  12. drack.bto

    Gaming PC 500$

    Para el queridisimo mufu... esa s una workstation, y le da pordonde quiera a una alienware.... sin embarga ya s un modelo viejo, porsupuesto que por eso s tan cara, pero realment lo correcto s decir mucho dinero, porque es una inversion
  13. drack.bto

    Case ATX

    el vento de azuz s un chuzo... y t ahorra en mod, porque no tiene venta de lado lo venden en arcadia
  14. 512 gracias a amnet que es la shit y el adsl del ice sucks!!! big time!! (quiero mi mb )
  15. a mi la mia me da verguenza... no mentira stoy orgulloso de ella pero quiero una nueva... ahi les habiso cuando la obtenga
  16. mae a mi me gusta mas intel, pero ya que stamos hablando de juegos amd gorrea n manejos de poligonos, asi qeu el cpu de amd s optimo para el gaming, yo tengo ddr2, y amenso de que tngas las "ultra low cantensy edicion", no ahi mucha diferencia todavia entre ddr y ddr2, lo uqe uno conpensa con clokspeed, lo pierde n catency speed, y viceversa... auque me duela amd tiene las de ganar n esa lucha si c habla de gaming
  17. drack.bto

    X-Fi

    uuy ya que le hacen la vuelta posteate el precio... porque yo tmb quiero una... y que sea la mas puret!!!! no ahi mucha $$$$ pero si vale la pena jajaja
  18. ahh mae que cool yo qiuero uno de esos!!
  19. mae n cuanto sta la pc... yo stoy interesado n encontrarle un comprador pero quiero saber cuanto $$$ y tratame bn con el precio... que ese disco de 80 me serviria para guardar la musica n un solo dico lo que seria muy cool, prometo intentarlo antes de navidad pero ud tiene que darme un precio... mail. drack.bto@gmail.com
  20. mae deme un numero si sigue interesado para que hablemos ... contacteme al mi mail... drack.bto@gmail.com le tngo una ofeta bn bonita.... pero no puede ser publica... jajajaj no varas avise si le interesa
  21. mae chico... tenga amor por si mismo para comenzar la persona qeu puso que nintendo rules... sta re mI$e%d@, dejo de ser decent, n el 64 y dejo de ser lo mejor con el super que ese si es tuanis mae yo no quiero stafarlo mi sobrino nesetita algo que descomponer que no sea el anafre de mi pc que no c lo merec tal esa vara si. PD: el nintendo revolucions s una basura y ese control... no conoc, lo que es diseó hergonomico???
  22. deporsi esta casi que comprobado que un 7800gt, o gtx, de casi cualquier compa~nia, funcianan mejor que dos 6800gt en sli, asi que por eso, todo depende de hecho una 7800gt sale mas barato que dos 6800gt, ( amenos de que se neseciten los 512mb en la memoria).
  23. Aqui les presento, un nuevo mouse de verdaderos gamr el futuro ya llego... deleitenc con saber que tiene una resolucion de 1600 dpi !!!! http://www.denguru.com/2005/11/01/holiday_...005/page33.html para tods los que quieran leer de este mouse, el URL es el de arriba... un resumen Para aquellos contimepo de ver la pagina, y obiamente con la duda de que PUT@%&As es http://gamingmouse.com/index.php imaginenc se puede custumizar... QUE LOCO!! Comentarios xfa
  24. Bueno esta es la probicional porque me quiero comprar una nueva ahi medio obsecivo yoc pero... maes eso si a lo q me acuerdo porque la verdad no me coy a poner a buscar muy especificament MOBO:pentium 915cpy CPU: P4 3.0 TH (prescott si mas no me equivoco) DHH: western digital ultra ATA, 200 GB SIN FLOOPY (lo mejor que me a pasado despues del dvd, es la llave maya) DVD: pionner doble layer y todas las playadas... (negrito bn gonito) de hecho es A9 TV: geforce 5500 de abatron 128mb porsupuesto PCI-express Memoria: 2x512 de memoria dual kingston teclado y mause: microsoft... que les dire... son creyent en usar la mayor compatibilidad posible entre sistemas moitor: viewsonic 100% flat.. de 17'' targeta de sonido sb2 zs, 7.1, con los parlantes inspire que convinan jajaja case un powmax, con side window, 100% aluminio (perfecta para cargar de LAN n LAN) si alguien esta interesado en su comprarla mi mail es drack.bto@gmail.com me contactan y ahi hablamos de precio...
  25. maes no es para que se aweben, pero a mas mi entnder realmente no son 4 gpu`s en linea... son dos que funcionan por apart, yo ya habia leido este review de tom`s, e incluso los mismos maes dicen que no es el camino de nvidia utilizar esta tecnologia, a mi gigabyt no me cuadra pero si le doy el hecho que tiene una imaginacion y desarrollo imprecionande, si solo nvidia deseara usarla... PD: esto no hace nuestas compus tecnologiamente atrasodos, solo nuestros bolsillos ( comprar 4 targetas por asi decir, 6800gt??? PLATA). claro porfa corrijanme si me equivoco que pude haber leido mal... ni que gringo...
×
×
  • Create New...