Jump to content

Ledezman

Miembros
  • Posts

    77
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ledezman

  1. This: Link
  2. Yo tambien uso Spring aveces. Tel. 22573500, quedan en el paseo colon, por donde esta la agencia de motos Suzuki. Ojo que contrario a AC, ellos si cobran peso volumetrico. EDIT: concuerdo con Endo, es la mejor casilla en el pais para traer articulos "extranhos". A mi me pasaron un BB Gun que se ve como un rifle M4. Me dijo el mae que supuestamente para algo asi tenia que llegar un 'inspector del OIJ' para confirmar que era un arma de juguete etc, pero esos maes sencillamente lo pasaron directo no se como lol.
  3. Sin parentesco
  4. Yo tengo esa que puso Endo. La habia comprado nueva en ebay como por $25. Pero el envio si sale carillo, por el tamanho de la caja (casilla que cobra peso volumetrico :S) Pero funciona de lo mas bien para jugar "Frets On Fire' en PC
  5. Tal vez este equivocado, pero me parece recordar que Nar Shaddaa tambien salia ya en Dark Forces 1. Era algo asi como la pantalla '7'.
  6. Quien distribuye APC en CR ahora? Estoy interesado en comprar una UPS. Tuve una APC hace mucho tiempo y fue bastante buena.
  7. No solo WSGs de horas... Alterac Valley podia durar medio dia entero. Dragonstalker Helm >.>
  8. Como dijeron arriba, por FFXIII no vale la pena. Yo lo jugue como 60 horas pero al final fue como 'meh.' Yo podria decir que compre el PS3 por culpa de MGS4... de hecho meti el juego al cart de amazon, que estaba en oferta en ese momento.... y diay 'ocupo la maquina para jugar esta vara'...y ahi se fue el PS3. Pero bueno tambien desde ese entonces estaba pensando en GT5.
  9. Interesante lectura. Solo agrego algo: Yo diria que para muchos (me incluyo) que vengan de un colegio privado, la eleccion de UCR/TEC (al menos para mi carrera, computacion) no tiene que ver con que sea la 'mas barata' sino por que es bien sabido que en esas instituciones es donde se imparte con mayor calidad. Y es bien conocida la preferencia de empresas a graduados de UCR/TEC (al menos en este campo). Yo no estuve becado eso si xD.
  10. Esas unhas largas con negro de esa Araujo me dan asquete. Ademas, si se ve tierrozona.
  11. http://www.teachingk...g-korean-women/ lol como se desvio el thread xD
  12. Yo estudie en la UCR tambien, bachillerato y maestria. No es que quiero que entre un terrorista a matar gente y obvio no estoy diciendo que la gente ahi sean terroristas lol, la idea era que usted no puede 'condicionar' la entrada de la autoridad en la Universidad segun le parezca. Lo que decia es, que tal si hubiera sido una verdadera emergencia dentro de la UCR? un caso de secuestro etc, la policia universitaria seria capaz de manejarlo? ah en ese caso si habrian deseado que el OIJ entrara a ayudar... No se por que la gente gusta 'demonizar' a la fuerza publica y el OIJ. No son perfectos, muy lejos de ello, pero son los encargados de mantener el orden. Son la autoridad en el pais, quieralo o no. La UCR no tiene por que tener un 'status especial'.
  13. Seria bueno ver si se metiera un terrorista y empezara a volar bala en la UCR si entonces no estarian pidiendo que entrara el OIJ y la fuerza publica. Bola de chancletudos.
  14. Bump solicitado por Hunhau.
  15. En realidad no podria ser de otra forma, pues todo el universo de Warhammer 40K gira en torno a la guerra y batallas entre Imperium, Ork, Chaos, Tau, Necron, Eldar etc. Desde los libros, el rulebook, codex, y el tabletop game... todo es pura guerra y batallas xD.
  16. Rofl Yo tengo beta key tambien. Jugue un rato el Jueves pasado.
  17. Es parte del juego. Una categoria/estilo de 'racing' mas. GT5 va a ser enorme. xD Que bueno GT5, es la principal razon por la que compre un PS3.
  18. Yo pase de un Linksys que siempre me daba problemas a ese 'Gaming Router' de DLink tambien, y la mejora ha sido considerable sobre todo en que no se me pasa desconectando a cada rato, como me pasaba con el Linksys. Tambien lo recomiendo.
  19. Hmn yo creo que me voy a esperar para descargar esto, salio una notica de que estos drivers estan sobrecalentando las tarjetas, entre otros problemas: http://www.incgamers.com/News/21293/nvidia-19675-kills-video-cards
  20. Y ahora una nueva 'retro-consola' de Sega? http://www.qj.net/qjnet/news/sega-goes-back-to-making-consoles.html A $80 no suena tan mal. Y me da la impresion al ver esa foto que la resolucion de los juegos esta mejorada... quien sabe... Sega FTW
  21. Alegria. Yo todavia tengo los de Genesis Sonic Adventure no me parecio malo tampoco... pero de ahi en adelante ugh. El ultimo que compre fue ese "Sonic and the Secret of Rings" o algo asi cuando salio el Wii.. que bostezo de juego. EDIT: ah, y por favor que la musica sea como los viejos de Genesis. Nada de ese pop-jap-rock horrendo que usan en los juegos de ahora :S
  22. Yo la probe y si, las presas eran considerables... pero en moto uno se las logra brincar . Y bueno como dijeron por ahi es una opcion mas, para un total de 4 (carretera asfaltada) - aguacate, cambronero, puriscal-turrubares, la pista nueva- para llegar a Caldera. Yo lo que veo es que si la gran mayoria de trailers y camiones usan la pista nueva, rutas como el aguacate o cambronero se volveran mas rapidas para los que vayan en carro de paseo. Habra que ver como se comporta cuando pase la fiebre por conocer la pista nueva.
  23. 5.0 segun IGN.
  24. Es obvio que lo que tiene USA es un Metal Gear escondido cerca de las costas haitianas. Y estamos gobernados por los Patriots etc. Chavez apenas esta viendo el tip of the iceberg ...
×
×
  • Create New...