Jump to content

Kaos

Miembros
  • Posts

    1,740
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kaos

  1. Me perdona exe? aah si, diay es que yo sólo lo deseo cumpleaños a los compas... y no sabía que andrés era compa, por eso preguntaba
  2. Diay mae, que fuera uno de acá... HP paga bien...
  3. jaja... que bueno seria el bardo! puro guitar hero. jajajaja
  4. Buen punto. jaja. Yo quedé como o_O Que bueno April's Fool day.
  5. Entren a cualquier video de la página principal de YouTube... lo han hackeado http://www.youtube.com/ lol
  6. Deberíamos ser como esa señora y aprovechar fuentes de calor para ahorrar electricidad pd: es en serio. jaja
  7. Kaos

    HEADSHOT!!!

    o_O pero no pegan tan duro... al menos no para hacerle la jupa para atras y botarlo... Igual esta vacilon. jaja
  8. Whisp Que tal ahora? Para leer algo mientras no puedo jugar
  9. Nice. Trabajar para Blizzard sería un sueño hecho realidad Y un trabajo de call center ahí debe pagar mucho mejor que casi cualquiera de acá
  10. Ilustreme don Minoz. Mi druid no llega a lvl 70 por lo que no sé si estoy en un error Yo lo digo x experiencia con tanques druids...
  11. El problema de los druids no es tanto que les quiten el aggro de un solo mob, es generar aggro para muchos. No tienen aoe (a menos que cuenten swipe como aoe...) y su única habilidad que puede usar tiene un cd muy cerdo de 10 minutos. De hecho, según tengo entendido, los druid tanks son los mejores contra (algunos) bosses... cierto?
  12. Cual verdad? seas boli Ud no me conoce in-game y solo puede opinar por lo que hago en el foro (pues ya no juega wow), y es una historia MUY diferente. A mi en los foros me gusta el drama. O si no preguntele a exe. Lo de chobo si no se lo niego. Lo de lloron... tampoco. jaja oh the humanity. awwww. donde esta el drama /poke Metallan /violin nah! I live for this shit! y cuando sea pro se va a The Horsemen... verdad papa?
  13. si que no. Todo lo contrario, solo gankeando es que pueden ganar los allies. Cuando tenga gear pvp (y obviamente sea 70) ahi lo reto a un "duelo"
  14. feliCidades and you will regret too youngling
  15. di obvio que no. Yo me refería a que en la versión inglesa hablan como jamaiquinos
  16. y que bueno empezar a decir algo en árabe... jaja
  17. Yo pensaba eso.. hacerlo resto. Pero he estado tankeando Ramparts, y la verdad me divierte Yo sé que los tanques druidas la ven fea en más de una instancia... especialmente si los dps son bien chobos y no lo dejan a uno agarrar aggro, pero diay, ser resto es más fácil. Y se muy poco de tankear y de tankear como oso feral (he visto muy pocos en accion).
  18. jaja, los troll como jamaiquinos? ah no, así ya hablan
  19. Que aburrido. Cual es la gracia de un MMORPG sin la gente? mejor juegue un RPG normal entonces. Alliance FTL. Yo también la vivo tuanis en wow, con los compas y gente muy tuanis y llevadera... cada vez que me logueo la gozo El único drama que hago es acá en el foro... y usted sabe por qué (quiénes). Ud sigue en DK verdad? Si hay algo que no soporto en un juego o en la vida real es a la gente engreída y a los burlistas. usted, don Allan, es de los dos grupos. Ud ya no juega WOW...
  20. Como hablar con una pared En fin, yo si me arrepiento del tiempo que perdí en SRO... Cuando pude haber estado jugando WoW en cambio
  21. Si que no. Todo lo contrario. Cuesta al inicio, pero luego se pone bueno. En cambio SRO... Empieza feo, sigue feo, y termina feo. Grinding Online FTL.
  22. Bistek FTW! Por cierto, ya que no fructifero la discucion... obviamente... Hago a Bistekcito healer o tank?
  23. 200 ping no esta tan mal. al menos no creo que afecte mucho el gameplay... tampoco es un FPS lo que estamos jugando...
  24. T_T Faustus! por qué???? POOOOR QUEEEE?
  25. o Nameless Legends. Cualquiera de las dos están bien. Sólo que en NL somos más pura vida Excepto Midnight, pero Midnight es BIEN CHOBO. http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Legends&p=1 http://www.wowarmory.com/guild-info.xml?r=...Knights&p=1 PD: en DK si preguntas algo te insultan, te tratan de chobo y te bannean de los foros. True story. PD2: NO, no lo voy a superar. PD3:
×
×
  • Create New...