no es que estamos diciendo que quiten el server para siempre es para esperarnos a la expansion de CoD a ver si se arregle el problema, para no quedarnos sin jugar es solo probar el server de farcry a ver que pasa, lo mas que puede pasar es que tambien lagee mucho y nos esperemos hasta el 15 para darle CoD osea no creo que por no jugar un dia el nivel de los que estan en el ladder se venga al suelo