Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. lamentablemente es cierto ya estoy pensando que va a salir con Duke Nuken Forever 2
  2. no es que estamos diciendo que quiten el server para siempre es para esperarnos a la expansion de CoD a ver si se arregle el problema, para no quedarnos sin jugar es solo probar el server de farcry a ver que pasa, lo mas que puede pasar es que tambien lagee mucho y nos esperemos hasta el 15 para darle CoD osea no creo que por no jugar un dia el nivel de los que estan en el ladder se venga al suelo
  3. Si alguien mas ocupa invitacion me quedan 4 mandeme un correo link16@gmail.com, ya me aparecio la opcion de invitar jejeje. lol
  4. yo digo que probemos con un server de farcry el jueves o el miercoles a ver que pasa
  5. algo paso estuvimos bien como por dos horas despues enpeso a laggear un monton y me desconecto que raro
  6. WTF is that ######
  7. De los RTS yo estoy jugando GR2 esta muy bueno graficamente habra que esperar Rome total war que ya jugue el demo y el de el señor de los anillos aunque la verdad este año es de FPS ruuuullllzzzzz
  8. maes yo el sabado puede alquilar unas mesas y unas sillas el par a 600 colones por los dos dias el que quiere que me mande un correo a link16@gmail.com para ver cuantas alquilo yo las llevo desde el sabado en la mañana y ahi las dejo en la noche (si no hay problema con el dueño del local) hasta el domingo que nos vayamos
  9. me pregunto si ya esta listo el server de CoD
  10. me parece muy bien yo llego el sabado a las 8am a despertarlo me voy el mismo sabado como a las 12 (tengo que bretear de 2 a 8) despues me llego el domingo como a las 2pm hasta que nos echen P.D yo no juego ni W3 ni SC, solo FPS y GC2,H2
  11. esperemos que hoy se pueda jugar entonces
  12. o el ghost recon tambien
  13. estamos hablando de futbol todavia o ya SGT se paso a W3 lol
  14. creo que tambien farcry aunque no a mucha gente le cuadra pero bueno, lo de los mapas de doom 3 si yo tengo unos archivos para que sean mas jugadores, que digan el precio llevando la compu y usando las que esta en el local y que horario se puedo osea enpezar sabado a las 9am y salir domingo a las 9am
  15. lol
  16. yo tambien penseba que era otra cosa
  17. ya lo vi esta tuanis pero insisto que es van a hacer otro torneo o que?
  18. insisto no veo nada que es?
  19. sigo esperando no he visto nada diferente ademas del link directo a la pagina de amazon o sera que no lo veo como que es ?
  20. Link-16

    Que es ?

    lo mas seguro es que muchos la usen para spam pero la verdad es que esta muy util mucho mas rapido y sensillo no hay que esperar a que carge todas las caritas ni las etiquetas
  21. el precio es de $75 pero por ahora solo en la pagina de logitech hay queria preguntar a los dueños del mouse mx700 o mx900 que recarga baterias estuve leyendo un review en PCgamer que estos mouse al tiempo la bateria se empieza a descargar muy rapido y ya como a los 6 o 9 meses uso para gaming hay que recargarlos como cada 1/2 hora ?
  22. Link-16

    Que es ?

    me gusta demasiado esta opcion de fastreply pero he notado que hace falta en algunos foros, pregunto yo la van a poner en todos o solo en los mas populares por asi decir
  23. yo digo que dejemos el tema ya que la verdad los dos son muy buenos juegos en el area especifica de cada uno HL2=D3
  24. ya lo baje tambien whoooohooo
  25. sigo sin poder mandar invitaciones alguien sabe como ?
×
×
  • Create New...