Jump to content

hB-ZeRaTuL

Miembros
  • Posts

    2,246
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hB-ZeRaTuL

  1. Di ud me dice en estos dias subimos la pagina del evento
  2. Crei que a pesar de la pulseada habían cerrado las puertas a los compás míos y a otros se les había permitido jugar ya con eso claro y en mente, que bueno que el evento fue un éxito así gente como BTC seguirá apoyando a GCR que es lo mas importante, yo lastimosamente no puedo ir a eventos hasta que mi esposa tenga a bebe, parecía que este fin de semana ya era pero la devolvieron para la casa ojala GCR se reactive de nuevo y de paso incluya algún juego que yo juegue. Yo si tenia 16 personas que iban a ir si los goodies eran favorables y los premios buenos pero di, me imagino que también fue difícil la negociación con BTC.
  3. Desde el post de Sky ya habia entendido pero gracias por sapo al final no toda la gente sabe quien es Sky, no toda la gente sabe que es GCR, pero como siempre el evento fue un exito y espero que para todos
  4. SGT creo que ud esta MFT La próxima ves sepa de lo que se esta hablando pa, había un montón de gente ahí que quería ir pero no sin saber los premios y los que llegaron a mi casa realmente fue porque como no me dijeron los premios y los goodies yo no le dije nada a nadie y uno ahí me llamo el viernes a ver que del torneo, le pregunte a Sky y me dijo que no tons me sorprendió que hubieran llegado 20 cuando avisaron 16 inscritos nada mas me sorprendió y me molesto porque estuve como estúpido anunciando un evento que no era mio, para que la otra gente me dijera bombetas porque nunca fui a avisar nada del torneo porque di nunca me dieron las varas ak final no problem ahí para la otra nada mas no se meta donde no lo llaman siempre es molesto.
  5. recuerde que yo no juego SF4 la única intención mía era llevarle gente pero tranquilo eso no me desvela yo le pedi lo que ocupaba para llevar gente ud no me lo dio, yo no juego SF4 le reitero, solo quería llevar gente, al final uno se da cuenta que para ir en grande tiene que hablar con los grandes, no andar pidiendo limosna, no hay nada tranqui pense otra cosa
  6. Mira en linux si existe algo que lo haga yo estuve buscando porque me interezo y para windows no existe nada
  7. Lastima que me cerraron la inscripción a mi el viernes el sábado llegaron 4 mentes a mi chante como a las 7:30 am que si íbamos a ir al torneo yo les dije que no porque ya Sky me había dicho que no se podía, y resulta que hubo gente que se inscribió el sabado lol pues si la otra mejor me dice mae no llegue no lo quiero ver por aqui LOL
  8. Lo mas seguro si condigo el tercero voy Voy a imprtimir el postercillo y lo voy a pegar en el cafe
  9. jajajajajajaja lol que asco
  10. aqui en la liga estaba un montón de gente que si hiba y que si no y estaban esperando los premios, pero diay ya es tarde, si hay inscripcion el sabado tal ves nos lleguemos 3 o 4 que hemos estado entrenando.Si es de un dia hay la posibilidad que sea el domingo el sábado de viaje no ya me acorde de algo
  11. No mae no esta pegado del cielo esta pegado de las estrellas del oscuro firmamento. Aquí nos meten el pedazo, allá todo el trozo, no digo que no se pueda hacer la hombrada de empatar aquí, pero allá, simplemente es imposible.pero sera bonito ir al partido sera lo mas cerca de un mundial que estaremos, pero bueno me he equivocado bastante al rato ganamos (si huevon) Saquemos a marin y metemos ha (_______) el tuma? para que cuando se la pele digan saquen al tuma y metamos ah (_______) parece que en esta pagina saben mas de tarjetas madres que de futbol, la cantidad de babosadas es increible el unico aplomado en la defensa fue marin el unico que nunca perdio su zona fue el mae cuando marcaron personal almae nunca se le fue su marca pero tampoco es Dios como para llegarle a todas, el problema de la sele fue su planteamiento en contencion jugando una media luna una estrategia demasiado complicada, como estaba leyendo en unos comentarios de especialistas, no hubo freno en medio campo y USA pudo crear demasiadas opciones de gol que fueron desperdiciadas por el equipo americano, al que al final le basto un error de marcacion, la marca debio ser de barrantes o de Azofeifa este ultimo que nunca aparecio en el partido
  12. hB-ZeRaTuL

    Un homenaje

    Un homenaje al mas grande exponente de la musica reggae Bob Marley (si no sabes quien es tirate de un puente asi que ni me gasto en una introduccion). Y algunas de las frases mas celebres de este increíble ser "Bob Marley no es mi nombre, aún no se cual es mi nombre" "Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino." "Cualquiera que llore por la justicia es un Wailer." "Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas." "Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes" Frase dirigida a su hijo Ziggy antes de su muerte. "El dinero no puede comprar la vida" Última frase de Marley, dirigida a su hijo Ziggy. "El hombre es un universo en sí mismo." "En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado." "Es necesario entender las letras, su profundo significado. Esta es la musica del tercer mundo, una bendicion, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela" "Hay dos tipos de dictadores: Los impuestos y los elegidos, que son los políticos" "Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas." "La libertad de expresión lleva consigo cierta libertad para escuchar." "La Ganja (Marihuana) sale de la tierra, asi que no puede ser mala" "La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad." "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos." "Levántate, ponte de pie por tus derechos." "Los Buenos Tiempos De Hoy Son los Malos Pensamientos De Mañana." "Me hubiera gustado ponerle de nombre a una de mis hijas MaryJuana" "Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre." "Mi padre era blanco, mi madre era negra, y yo aterricé en el medio. Por lo tanto, ves, no soy nada, todo lo que soy me viene de Dios." "Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía" "Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." "Mientras haya hombres de primera y segunda categoría, yo seguiré gritando guerra." "Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud." "No olvides tu historia ni tu destino." "No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios." "No tengo religión, soy lo que soy, soy un rastaman, entonces esto no es religión, esto es vida" "Nos negamos a ser lo que quieres que seamos, somos lo que somos y así es como va a ser." "¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tu no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida" "¿Porqué he de quedarme aquí en Jamaica?. Si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente." "Quien lo siente lo sabe." "Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a se doblegado, vine a conquistar" "Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?" "Tengo un BMW no porque sea un auto caro, sino porque BMW, son las siglas de Bob Marley and the Wailers" "Todo lo que siempre he tenido son canciones de libertad." "Yo no disfruto del éxito. Mira como me consume, yo solo vine a hacer el trabajo del Señor"
  13. Que huevos Argentina, no me lo espera Tampoco me esperaba lo de la sele no estoy como endo gg
  14. El primer gol sale marin a la marca los demas son incapaces de hacer nada, Michael Barrantes se queda viendo LOL, el segundo el mae sigue su marca nunca lo pierde y los demas viendo pal techo, maes como michael barrantes y randall azofeifa fueron la derrota de Costa Rica, por dios con un contencion como Oviedo para que ponen a jugar a esas perras, yo siempre he criticado a Marin pero ayer se tiro un partidazo le iba a todas las sacaba de adentro se le midió a todo, pero el equipo nunca tuvo media cancha, centeno se perdió, Herrera también y el unico que brillaba lo sacaron porque ya no echaba, y dejaron a un saborio que nunca tuvo quien le sirviera bolas que estaba totalmente aislado del resto del equipo, la sele jugo 35 minutos de ensueño y despues hizo agua por todos lados, muy bien por los que se sudaron la camiseta muy bien Bryan Ruiz un crack pero no fue suficiente. Se viene Forlan el pichichi de España nos la va a meter toda
  15. En si el decir que un país es inferior no tiene nada de malo, el decir que la población de un país esta compuesto por indios, es ir al grano, decir que ud tiene el pene mas grande sin haber visto el mio es estar engañado. no fuera de vara el decir que en si una persona es superior a otra, o que una etnia es superior esta mal, ud puede decir que nosotros hacemos las cosas menos mal en conjunto, pero a nosotros no nos han caído las 10 plagas como a honduras y nicaragua no se donde estariamos ni quien seriamos si nos hubiera tocado vivir su historia.
  16. Argentina no va al mundial nunca van a ganar en la casa de los azurris
  17. Yo por mi parte hasta mañana
  18. lolPues bueno si el tico es tan puro porque la mayoria no supèra el metro 80 porque los rasgos no se parecen a los europeos, tal vez solo lo blancos, mae el hecho de definir a otra persona como inferior denota de hecho que ahi alguien superior a ud, pero bueno cada quien con sus problemas de autoestima
  19. un post inteligente y con perspectiva, soy liguista y de lo unico que me acuerdo de Marin en la seleccion es de sus cagadas, pero bueno ahí gente que nunca recuerda como los que ya hiban a votar por calderon
  20. un poco pesimista, si la sub 20 llego hasta aquí pues se puede soñar con mas, la mayor pues no hizo mayor cosa me gustaria ver a los alabados Fonseca y Marin en USA haciendo un buen trabajo pero contra T&T por favor no sean tan engañados
  21. yo tuve ubuntu en el cafe y la gente ni se dio cuenta de la diferencia
  22. Que bueno para el nombre de Costa Rica, pero esta demasiado lejos de ser cierto
  23. este es el post mas lleno de fanatismo y disculpa SGT cuando fue que el mae dijo que llegaba acazo el mae no tiene derecho al descanzo
  24. LOL mae, el mae no dijo que llegaba el lunes a las 7 wtf
×
×
  • Create New...