en que momento hable de comunidad, estoy hablando de la realidad del dota en estos momentos. Una comunidad de gente que hagan algo en comun no ocupa una pagina, la pagina viene a mejorar la interrelacion de los integrantes de la comunidad, no necesito ninguna pagina para comunicarme con la gente ellos se comunican conmigo tengo sus MSN normalmente cuando tengo algun evento les aviso y ellos llegan.Comunidad en este pais solo la de SC, de resto era gente jugando lo mismo