Jump to content

hB-ZeRaTuL

Miembros
  • Posts

    2,246
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by hB-ZeRaTuL

  1. pipenator.mybrute.com
  2. rarrggggggggggt Asco
  3. Gracias a Dios por las ricas del hi5
  4. Estan hablando mucha kk el salvador vino a encerrarse en muy dificil ganarle a un equipo que viene a meterse a atras no importa quien sea, si se dieron cuenta kenton puso a esos maes a correr el primer tiempo y el segundo los maes ni podian correr ellos vinieron a hacer un trabajo de degaste de marcacion extrema de cerrarce atras y el sgundo tiempo ni podian correr de lo hecho kk que estaban y si no hubiera sido centeno hubiera sido otro lo que pasa es que la sele es muy conformista y se quedaron con el 1-0 pero si no hubiera caido el gol ahi cae despues, la sele le falta un toque mas de garra en algunos jugadores y al entrenador darse cuenta que hay jugadores que son de seleccion y otros que son de equipos, por lo demas me gusta lo que esta haciendo kenton medford ni en sus sueños mojados
  5. Hoy voy a levelear en la taberna, voy por alguna posiones magicas, hybrids callme we need drunk
  6. El ICe apesta en unos lados, cable tica en otros vea cual de los dos no apesta tanto en su zona y cambiese
  7. La liga necesita solo que salga uno de los dirigentes despues de eso todo se arregla, los liguistas seguiremos vistiendo la camiseta gane o pierda
  8. hB-ZeRaTuL

    13.Junio.09

    Va a ser invitacional de nuevo o los que se inscriban
  9. en que momento hable de comunidad, estoy hablando de la realidad del dota en estos momentos. Una comunidad de gente que hagan algo en comun no ocupa una pagina, la pagina viene a mejorar la interrelacion de los integrantes de la comunidad, no necesito ninguna pagina para comunicarme con la gente ellos se comunican conmigo tengo sus MSN normalmente cuando tengo algun evento les aviso y ellos llegan.Comunidad en este pais solo la de SC, de resto era gente jugando lo mismo
  10. Nada estetica la protesis
  11. deberia ser aca pero ya la gente de esta pagina no juega dota, la gente que llega a los torneos y a las lans ni si quiera esta inscrita aca tons por esa razon aqui el no va obtener esa informacion
  12. Esta ya no es la pagina de los gamers de Dota mop ahy mucha gente jugando solo que como clanes, pocos bien organizados, aunque si se sacan como 10 teams o mas solo que se apunten a los torneos son bastantes pocos pero para llegar a una lan se apunta todo mundo o el 3v3 que ese si esta prendidisimo
  13. Por Dios DC que put4s es ese oso
  14. Lo raro de la foto es que si es un reflejo el mae que tomo la foto deberia salir tambien reflejado QUe desconcertante esa caja maes Si creo.....
  15. Mae es el response mas pichudo que he visto lol pero ese MMO esta bastante tour, ya levelie a Padre estoy level 42 y tengo que esperar 7 meses y me dan un personaje nuevo que tengo que leveliar he incluso comprar pañales y esas varas asi que si hacemos una party (digase Te de Canastilla) y quieren traer bastante pañales en todas. PD: Mae Kenshin tas como level 22 ya pase esa parte de patiar crackers y buscar bronca con Gi Dealers
  16. Malo Pero se deja ver
  17. hB-ZeRaTuL

    13.Junio.09

    TA TA TA SGT como se te nota el odio, pero es cierto Troll
  18. Slackman no nos ignoro no tuvo nada que decir
  19. yo no se porque pense en sardinas
  20. Fixed
  21. SLackman es la persona mas cobarde que pudo haber conocido un foro, capaz de manejar el odio hacia el de una manera asombrosa
  22. no entendi le debe o no le debe
  23. Ganamos
×
×
  • Create New...