Sino, se viene el drama de nuevo.
Empezemos, primero que todo Areku se puso a hablar de mi que solo jugaba por premio etc, etc, et. Por eso desde que entre al torneo iba con esa finalidad de demostrar que sin ganar absolutamente nada iba a participar en el torneo.
Ademas dijo que me creia la gran shit por haber ganado un torneo online (Auriga junio creo(?)), cuando yo nunca habia dicho absolutamente nada de que me creia superior o varas por el estilo.
Ahora anteayer como si nada hubiera pasado el mae se pone a hablarme (?) wtf, y por eso le dije cosas como que "me hablara cuando tuviera lvl" en tono de burla por haberme dicho que me creia la gran shit por haber ganado un "torneo informal online", luego salio con que solo yo lo habia jugado enserio, lol! Yo llego a mi casa tipo 6 de la tarde y para el torneo, entraba a sc a solo jugar el match que tocaba y ya, sin entrenamiento ni nada, ademas mucha motivacion iba a tener si desde el principio sabia que no iba a ganar nada a diferencia de los demas.
Sin contar que la foto esta cortada que esto no se quedo ahi pero supongo que no le convenia.
Bueno ya dije lo que tenia que decir. No estoy rindiendo cuentas solo estoy dando la otra cara de la moneda porque hay que saber las dos caras antes de hablar.