Siempre les toca jugar en la misma eliminatoria a Squall y a 123!
Mejor asi se exigen al maximo en las partidas.
NE o HU ? a mi me gana Random ... asi que con todas se defiende...
Buena suerte de todas maneras.
ATTE: Kenshin...
PD. SE ME OLVIDARON VARIOS PASSWORDS COMO EN 1 SEMANA DE NO USAR LA PC.
(noob )
GOSU NEW ACCOUNT!
hehe, gl hf