Parece que está a punto de morir esa tarjeta de video. Pero para estar seguros, ¿no tiene alguien que le preste otra compu para probar su tarjeta de video ahí a ver si hace lo mismo? O alguien que le preste una tarjeta de video para probarla en su computadora para descartar que sea algo con su tarjeta madre.
Uno de esos bichos es su Settler, con ese maje hace su primera ciudad. Pero el toque es crear la ciudad en un lugar que esté cerca de recursos naturales, y estar cerca de rios o del mar es bueno también. Pero sí mándese el tutorial, el juego tiene una curva de aprendizaje bastante altilla pero vale la pena absolutamente.
Yo diría todo lo contrario, vender juegos digitales tiene todas las ventajas que siempre han querido los desarrolladores de consolas y juegos. No reventa, no hay que pagar por cajas ni discos ni manuales entonces todo es ganacia sin contar las regalias, los piratas tendrían un producto inferior, sin achievements ni multiplayer, y sería mucho más fácil detectarlos (si usted no tiene la licencia en su cuenta entonces está pirateando). Y las consolas siempre siguen los pasos de los juegos de compu y ahora si su juego no está en Origin o Steam no va a vender más de 1000 copias.
Es por culpa de Games for Windows Live que no está "soportado" en Centro América. Pero si logra que algún gringuillo se lo cambie en Steam sí lo puede meter a la cuenta.
Hi, I'm Slowhand. We had a problem earlier on the server with people that figured out the password and entered the server and didn't even know spanish and were from another country. I have lifted your ban and you're free to join us every time you want, sorry for the misunderstanding and welcome to the server!
Sí señor, igual que cuando alguien abre una caja y saca un hat, no fue una compra directa del hat pero igual Valve le da una parte de la ganancia al maje que hizo el hat.
Diay es que igual Valve gana plata, si lo compran de la tienda para después de venderlo en el market se ganan los $4.99 que gastó el maje que lo compró más %15 de la venta en el market. Y si el hat se lo dropearon, normalmente se hace el cambio entre los dos maes y Valve no se deja nada, con el market Valve se deja %15.
Es como un beta más bien, por ahora sólo se pueden vender cosas "usables" (llaves, cajas, nametags, etc). Está muy bueno, es bastante fácil y rápido vender las varas. Steam se deja un pedazo por supuesto. Y después ya se van a poder vender todos los items del juego, ahí es cuando se va a poner bien interesante.
P.D. La gente está poniendo los Naughty Keys a ~$2.8 en el market y en la tienda de Steam están a $2.5, y sí se están vendiendo ಠ_ಠ