Jump to content

SgtPepper

Miembros
  • Posts

    120
  • Joined

  • Last visited

About SgtPepper

Previous Fields

  • Clan
    JVF (Jugadores con vello facial)
  • Provincia
    San José
  • Nombre
    Patrick
  • Primer Apellido
    Maynard

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    La leatísima ciudad de las Pavas
  • Interests
    98vo en línea al trono de Angola
  • Steam ID
    Slowhand1000

SgtPepper's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

12

Reputation

  1. Edgar Silva dijo que le iba a hacer una entrevista a GCR
  2. Parece que está a punto de morir esa tarjeta de video. Pero para estar seguros, ¿no tiene alguien que le preste otra compu para probar su tarjeta de video ahí a ver si hace lo mismo? O alguien que le preste una tarjeta de video para probarla en su computadora para descartar que sea algo con su tarjeta madre.
  3. Van a ocupar hacer rendering de mitocondrias en el CryEngine 4
  4. Me suena a que se le está calentando el procesador, revise las temperaturas a ver que tal
  5. Estudiantes le sirven?
  6. Uno de esos bichos es su Settler, con ese maje hace su primera ciudad. Pero el toque es crear la ciudad en un lugar que esté cerca de recursos naturales, y estar cerca de rios o del mar es bueno también. Pero sí mándese el tutorial, el juego tiene una curva de aprendizaje bastante altilla pero vale la pena absolutamente.
  7. Los Nexus 6 sólo tienen 4 años de vida y tienden a asesinar humanos.
  8. Medio forzado 7.2/10
  9. Faltó Pókemon Snap
  10. O puede hacer un symbolic link y se ahorra el espacio "ln -s /carpetaDeSteam /proc/xxxx/SteamApps"
  11. Sí perdón, debí haber puesto una advertencia.
  12. ¿La famosa Wendy Sulca?
  13. Mejor hable con el soporte de Steam, ahí sí los bannean. Y si tomó fotos puede acusarlo acá, para que quede marcado como scammer en la comunidad.
  14. Con mejor netcode y más mapas.
×
×
  • Create New...